Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

REGALO MINI EN MAL ESTADO

Iniciado por JUANGAR, Marzo 16, 2007, 08:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANGAR

Me estorba y lo tengo que quitar pero antes que tirarlo a la chatarra o dejarlo abandonado prefiero que alguien lo saque partido, os explico como esta.
Es un AUTHI MINI 850 que creo que aun esta dado de alta pero no se ni de quien es, el caso que me lo regalaron hace un par de meses para aprovechar lo que me sirviese. El coche esta en Segovia.
Le faltan las lunas y las gomas que las he utilizado yo para el mio, le faltan interiores lo que son asientos y cuadro, el motor no se como esta siesta bien o agarrado, le falta el radiador ,el regulador y la dinamo que me los quedo yo de recambio, tiene carburadory el resto de piezas tiene los faros pero no estan bien estan picados por dentro.
De carroceria los bajos no los veo podridos porque estaba en un pajar guardado, aunque si que tiene oxido y el unico agujero que tiene es en el piso del maletero del lado derecho, el techo esta muy abollado pero las puertas estan bastante bien, tiene los subchasis delantero y trasero completos, ca?a de direccion y pedalera completa, volante, suspension y frenos y las ruedas aunque no en muy buen estado las gomas, el porton y el capo estan regular.
Lo dicho que si alguien lo quiere que me llame que seguro que alguien le vendra bien y lo sabra agradecer.
Juangar 652 52 11 22
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

Cooper_Morris

Juangar el coche entero no, pero hace tiempo ke busco el codo ese de plastico ke va en la cabidad del motor desde la parrilla hacia el paso de rueda,,,,,  no se si me he explicado bien, pero es para la ventilacion del coche,,,,  mas ke nada es por si lo tuviese ke me interesa.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

IBON

Aupa Juangar, en serio ke lo regalas ??? porke a mi me vendria al pelo esas puertas y parte del morrro, mandame unas fotillos del bolido y haber si puedo konseguir un karro para el proximo finde y me bajo para Segovia

JUANGAR

El codo de plastico si lo quieres te lo doy pero no el tubo rizado porque me lo cargue el jueves al intentar sacarlo, y si que va en serio y las puertas estan bastante bien por lo menos no esta con oxidos importantes y se pueden salvar, la verdad que me quedare con algunas cosillas para el mio pero el resto tambiem me da palo de tirarlo y mas cuando alguien le puede hacer falta.
Lo de las fotos sime das el numero de telefono te las mando por SMS que yo por ordenador soy un zope.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

felycar

  no tendras los papeles?
1saludo
MENORCA the cabrone's team

miniguada

?Que tal esta la puerta derecha? Le vale a un rover del 91 ?no?

miniguada

Si esta bien me paso a por ella....

JUANGAR

Yo no quiero enga?ar a nadie esta mal pero seguro que hay piezas que son recuperables como las puertas y algo de carroceria seguro y del motor seguro que la culata y alguna pieza mas le valen a alguien como la ca?a de direccion amortiguacion y pedalera eso seguro que sirve a alguien, y enga?ar no enga?o, lo regalo asi que si alguien lo quiere de verdad que se pase por ella.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

JUANGAR

Documentacion no tengo pero esta dado de alta pero no cocnozco al due?o porque que se lo regalo a alguien entre medias y no se acuerda pero no se si se podra hacer algun tramite para recuperarlo
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

felycar

MENORCA the cabrone's team

ksione

Buenas, creo que podr?amos hablarlo, y quizas me lo quedo yo, esta completo?Funciona?me podr?as pasar alguna foto?Javicasillas@ya.com

un saludo y gracias

javi

a marki?os le vendria el subchasis trasero de lujo,
se lo puedes comentar juangar, y el travesa?o con l numero de bastidor guardalo, que si esta aun de alta a mas de uno le saldria un apa?o bastante mejor que a matricular como historico o para rehabilitar algun peque indocumentado

JUANGAR

Completo no esta y tampoco funciona es el tipico MINI que guardan para restaurar y luego despues de haber desarmado un huevo de cosas no le hacen nada el estado es de abandono, es lo que yo queria ante s de comprar el mio para hacerle la chapa nueva y ponerle al dia la matricula la pondre esta tarde aunque ya he hablado con ksione porque al parecer le interesa a el el y esta cerca de Segovia que es donde esta hubicado, yo regalo lo que hay y ya digo si le sirve a alguien muy gustosamente se lo facilito.
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

ksione

Hola Juan, me lo quedo, vamos a sacar ese mini adelante, si puedes por favor enviame las fotos al movil.
un saludo

Cooper_Morris

  Oye ese codo de plastico no lo tiene?   el del motor me refiero...jejeje


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk