Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

?que ariais vosotros?

Iniciado por javi, Marzo 04, 2007, 11:54:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

al grano,
un amigo me vende un 1000 del 73 pintado hace 3 a?os y el suelo arreglado hace 1,pero con el motor fuera por que gastaba algo de aceite.
el mio por el contrario es 850 del 72, para cambiar los bajos(no estan muy mal) y pintar, y tiene frenos de disco y tambores cooper, motor mg con carburador gordo.
ahora la cuestion:
se lo compro y vendo el mio con un motor 850 y montando tambores normales?
paso del tema y sigo con el mio?
si hago la cuestion primera seria mucho pedir 2000??
si hago la cuestion 2 seria una tonteria dejar escapar el coche por 1500 que me pide?
estoy confuso y mi bolsillo no es una maravilla, espero que me hecheis un cable???

felycar

  no te da pena vender el tuyo??comprate el otro y ya esta...jeje
esa decision es dificil..pero yo prefiero malo conocido..que bueno por conocer..
asi que quedate con lo bueno y lo malo
1saludo
MENORCA the cabrone's team

Bleu-RS

Javi

La verda yo me quedaria con el tuyo,sabes como
esta y como funciona.
Y con los 1500 le haces muchas cosas a tu Peke :o :o :o

Saludos

javi

ya, creo que es lo mejor, si es que veo el mio que tengo que hacer la instalacion electrica y cambiar los bajo y pintar y se me hace eterna la espera para meterle en quirofano,
je je, menudo dilema, aunque creo que os hare caso.

kultur39

yo me quedaba con el de el por 1500  vendia el tuyo por 2000 , asi con 500 leuros mas un poco mas te pillas el motor y listo,  porque entiendo que al de el solo le falta el motor???

mini850amarillo

Pues yo aunaque quede feo decirlo ya aunque a alguno no le guste la idea, compraba el de 1500, le daba un repaso sin gastarme mucha pasta y le sacaba todo el dinero posible, con el mio que lo tengo en venta al final casi pierdo dinero y encima he invertido dos a?os de curro en el, ademas el motor de Javi es de los mas gordos, ya que es un MG y esas cosas estan feas soltarlas

javi

nada, ya tengo hora para el cirujano plastico y no me arriesgo a comprar el otro por que se que acabaria quedandomelo, eso si, el amigo me da la llantas con gomas nuevas y un volante del 1275 gt que debe ser de 32 o 33 por lo menos.
asi que bien dentro de lo que cabe, ya ire dando cuenta la semana que viene de las evoluciones de mi trasto.
un saludo a todo y gracias por las opiniones.

aketza007

Buena idea Javi!  creo que aciertas.

javi

eso espero aketza, el dia que acabe con el tenemos que quedar pa tomar algo.
saludos de parte de juanjo..

aketza007

por mi no hay problema y espero que dentro de poco pasare por Santa Cruz a dar una vuelta.

  Devuelvele los saludos a Juanjo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk