Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ola amantes del mini

Iniciado por pimi, Mayo 15, 2009, 07:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pimi

ola amigos pues como soy nuevo por aqui pues m voy a presentar pa conocernos un poco pues en primer lugar m llamo marcos soy d sevilla y tengo 26 años acabo d adquirir un mk II 1000 del año 90 y pues quisiera compartir con vosotros posibles dudas e igualmente si pudiera ayudaros en algo aqui estare tamb aunque soy nuevo en estos d los minis pero es un coche q siempre m a encantado y por fin e adquirido uno y haber si puedo adquirir ahora tamb un 124 sport 1800 soy muy amante d los clasicos, tamb queria saber si alguien m resuelve una duda q seria pa q sirve el boton q es un pulsador en la botonera q hay donde estan las luces justo al lado del boton d la calefaccion bueno ante todo un saludo a todos los amigos del mini aqui presentes

vito

Bienvenido a esta tu casa.Y  ya sabes las normas :poner fotos del peque.
Ese boton,si es el de la derecha,es como en los Diane6,para saber como andas de liquido de frenos(si se enciende,OK,si no,malo)
Saludos desde Bcn

cooper albacete

bienvenido y aver esas fotiyos de ese peke.....es = k el mio el mio tmb es del 90..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

oscar

bienvenido , es que esto de poner fotos aqui es como pedir el dni cuando entras en una comisaria jajajaja , pa tener fichado
un saludo y lo del botoncico ni idea

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

pimi

ola amigos gracias a todos por esa duda respecto a las fotos no se ponerlas si m explicais como es os pongo unas cuantas

Isidro Mini

vas a la sección de pruebas del foro y el primer post te lo explica claramente, un saludo y bienvenido ;)

will

Bienvenido,ves haciendo practicas con las fotos que queremos ver tu mini!!!

pimi

espero q podais ver las fotos y me deis vuestra opinion el mini lo acabo d adquirir ahora y lo e cambiado por una moto d carretera q tenia del 05

will

Ese mini ya lo habia visto que lo vendian,la verdad es que me encanta,si puedes podrias poner una foto de como es por detras?me gusta mucho tu ñajo!!!

pimi

en el momento q pueda t pongo una foto para q lo veas un saludo

cooper albacete

ese mini es el del forero barney muy wuapo y disfrutalo

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

MINI

Hola pimi!
Bienvenido!
Que buenos minis hay por ahi y uno de ellos es el tuyo que está muy guapo, tela.
Por cierto, de que parte de Sevilla eres?? Lo digo porque yo soy de Huelva, tenemos que quedar para conocernos y enseñarnos los Minis que estamos mu cerquita. Cuando tu quieras le damos un paseillo a los minis y quedamos a mitad de camino para vernos, vale?
Un saludo de tu coleguita Mini.

pimi

Cita de: cooper albacete en Mayo 17, 2009, 03:39:36 PM
ese mini es el del forero barney muy wuapo y disfrutalo

saludos
[q va amigo ese no es porq e mio tiene matricula alemana estoy en tramit d la española

cooper albacete

como k no..pues aki hay algo rarro,mira tu con tus ojos si es el mismo o no...
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=10766.0
ese mini es de mi amigo carlos(barney)k yo estube ablando cn el para un cambio......
asik nose lo kp asara aki.l...

saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk