Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo forero de lerida

Iniciado por cabasos, Mayo 12, 2009, 09:25:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabasos

hola a todos, me llamo Juan Maria y tengo unos cuantos vehiculos estre antiguos y clasicos de todas las epocas entre ellos dos minis 1000 uno del 72 y el otro del 80, de crio tuve uno blanco L-A que difrute de lo lindo luego paso a mi esposa lo mal vendi y siempre me ha quedado la espina  de recuperar uno de las mismas cararteristicas lo he empezado ahora, un fuerte saludo a todos.

Isidro Mini

Hola, bienvenido, pues ya sabes, en cuanto puedas unas fotillos, para que las disfrutemos, el primer post de la sección de pruebas te indica como hacerlo ;)

Angeloton

Bienvenido, otro de Lleida, cada vez somos más   ;D
Gas a fondo!!

cooper albacete

bienvenido y espero k estes agusto aki...
no te olvides de las fotos ...

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

will

Bienvenido!!!queremos ver esos minis!!!

minimania 037

Un saludo y bienvenido desde Tenerife y ya sabes fotosssssssss

Ross 1

hola
otro de la terra ferma,ya vamos siendo unos cuantosangeloton, a ber si preparamos cuando los tengan terminados alguna salidita

bienvenido desde Cappont

aqu estars como en tu casa

un abrazo

mini22

MINI

HOLA!
IMPRESIONANTE!
QUE BUENAS JOYAS TIENES, MUCHA HISTORIA. QUE MARAVILLA!
SALUDOS

miniand

Ante la duda... GAS!!!

cooper albacete

muy wuapo ese mini blanco y el otro aver si lo pones en marcha...

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

cabasos

Hola, en ello estoy, pero primero quiero dejar lindo el blanco me falta un poquillo aunque salgo  muchos dias a desayunar con el 8) 8) 8)

oriolmini

otro de lleida!
:o :o :o :o

will

Tienes un tallercillo montado ;) y unos cuantos aparatos interesantes,saludos!!!

cabasos

me podria decir alguien como sacar los iconos de eliminar mensage y candado que aparecen en todos mis mensages un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk