Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

MI MINI O LOS DUENDES DE MI COCHERA EXP X

Iniciado por felycar, Marzo 01, 2007, 10:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

pues si chicos,mi mini se come las herramientas o hay duendes en la cochera..me tirado mas de media hora buscando en el vano motor del mini una llave 11 que accidentalmente se me a caido entre el motor y la bomba embrague...NI DEBAJO,NI EN LA CUNA,NI AL LADO DE LA CREMALLERA,NI EN LA RUEDA..eh mirado en todo el perimetro,haber si habia salido disparada silenciosamente.??no la he encontrado!! :shock: pa volverse loco, alucinante...me e rendido y lo he dejado para ma?ana. :evil:
 bueno eso ,si os a pasado algo parecido, asi de misterioso o curioso contatlo vale..CONTAT VUESTRO EXPEDIENTE X
MENORCA the cabrone's team

cooper1974

Seguro seguro que esta "donde menos te lo esperes" o entre la junta del serpentin de alta y la escuadra del trapecio circular jejeje, no en serio, has mirado en las crucetas de los palieres? (si la llave es de vaso)

MiniLite

Nada le das la vuelta y lo agitas hasta que caiga la llave

Alguna cosa parecida tambien me ha pasado. Ma?ana con la mente despejada seguro que la encuentras y te preguntaras como no la pudiste ver ayer si miraste todos los rincones.

MiniAlex

entre el subchasis y la carroceria fijo!, yo cuando desguaze el coche encontre un destornillador que llevaria ai lo menos 10 a?os! jejeje

bauticooper

Pues entonces no pierdo la esperanza de encontrar algun dia la tapadera de los fusibles.  :lol:

Luis beltran

Que marron,miraste en la LLAVE de contacto,  :D veras como ma?ana lo ves mejor,suerte paisano


Erase una vez......

minitron

?Has mirado en la junta de la tr?cola, justo debajo del chisp?n de carranque? Ah? un d?a me encontr? un piso de esos de 30m... jejejej. Suerte, seguro que aparece
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

kultur39

jo , suerte en la busca de la llave perdida

mazinger-zeta

Jejejejeje ,cuando te cayga una 16 17 y no la encuentres ,y despues de dos dias te caiga en medio de la ciudad jejeje,lo malo es ke tienes ke parar a cojerla ke vale una pasta

Sr.Lebowski


mazinger-zeta

Oye ke es pecado kedarse con lo ke no es de uno heeeeeeeeeee :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Cooper_Morris

Yo se a lo ke te refieres........  Hace poco me compre un encendedor para el peke con todfo su mecanismo, ya que el ke llevaba de origen era de los viejos (mas largo) y no me servia para el cargador del mobil, pues eso, al tenerlo todo montado me dasaparecio el mechero en question, ke lo tenia encima del asiento......, despues de mas de diez minutos de buskeda sin esito decidi buscarlo al dia siguiente, aproveche para aspirar al peke por si asi lo veia y sin exito y al final lo di por perdido pensando ke inconscientemente lo debia haber dejado en algun otro lugar sin darma cuenta, pues al cabo de dos semanas cuando ya estaba decidido a comprarme uno el muy jodi aparece en los pies cuando iba de camino al curro.......  
   Yo he llegado a la conclusion ke son los duendes de los pekes.......  unos diminutos seres ke se me han puesto de okupas entre el acelerador y el radiador de la calefaccion....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

felycar

ya la he encontrado la dichosa llave..estaba de pie pegada a la torreta del sub-chasis..??de pie!! :? ..aposta no conseguiria ponerla asi..
mmmmmmmmmm..

jaja
MENORCA the cabrone's team

kultur39

JAJAJA, Hay que llamar a mulder y a scully, jajajaja pero que no se entere grissom que se enfada si no le llamamos ,  :lol:  :lol:  :lol:

javi

pues mira bien haber si a  haber mas cosillas,
una vez se perdi una rosca y meti un iman de esos alargados y aparecieron tuercas tornillos y arandelas varias.
tu busca mas por acaso,je je

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk