Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos a todos los miembros de este fantástico foro, me presento

Iniciado por torpedo, Mayo 11, 2009, 10:00:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

torpedo

Soy de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), tengo un maravilloso Rover Mini del 92 de los últimos que salieron con carburación HIF 38. Un año o dos después ya salieron con inyección, pero yo preferí comprar un peque que estuviera pràcticamete nuevo pero dotado de carburación.

Mi peque salió de fàbrica en Italia y es uno de los 750 unidades, 1750, 1000 en Inglaterra y 750 en Italia, de la serie "Italian Job" que se distinguen entre otras cosas por llevar de serie anagramas laterales con las banderas britànica i italiana, franjas de capó negras, color "British Racing Green", llantas blancas, parachoques negro mate, i anagrama de "Italian job" en el capó. Actualmente esta original pero sin las franjas laterales de las banderas que tuve que quitar para pulir la pintura

Desde que estamos en equipo, mi "Torpedo" y yo nos lo pasamos teta quemando ruedas por carreteras redias y de montaña.
Pronto pasara la ITV y tengo intención de pasarme por Karl Marx a la que pueda.

Mi intención de registrarme en este foro es para compartir lo poco que sé del tema con vosotros y resolver dudas. Pero sobretodo disfrutar de este pequeño mundo de pastillas de jabón autopropulsadas.
Saludos de nuevo a todos los pilotos, acompañantes i amantes de los mini sea qual sea la versión.
Cuando me aclare para colgar fotos meto alguna de Torpedo.

MiniBlueStarOU

torpedo

Algun compañero piadoso me podria indicar el procedimiento para colgar fotos desde mi archivo de fotos? Grácias

Isidro Mini

Eso es muy sencillo, te vas a la sección de pruebas, y el primer post te lo explica claramente, un saludo y bienvenido ;)

MINI

clotha 051

jofracom 047

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Luis beltran

Passsa torpedo!!!!!!! ,bienvenido al foro y bonito mini. :D :D ;)

Erase una vez......

cooper albacete

echale el freno al torpedo y pasa que aki estaras muy bienn....

saludos y elpeke muy wuapooo ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

will

vito

Bienvenido,esta muy majo el peque.
Más fotos,aunque me parece que esa "pastilla"la he visto por Olesa de Montserrat,y con las pocas unidades de ese modelo,creo que no me equivoco.Lo vi en Cal Benituercas ;D ;D

torpedo

Aquí estoy yo y mi torpedo quando aún lucía las calcas laterales i trasera del logotipo "The Itallian Job" que se superponia a las banderas inglesa i italiana. Como el mio procede de Italia también tenia pijaditas como una bandera italiana en el volante de plàs-tico, los asientos con una bandera italiana, el anagrama frontal. En fin esas pijadas que hicieron durante los noventa con las séries limitadas para vender mas mini. Creo que eso de las series limitadas le anyaden algún atractivo al tema, total por unas calcas, llantas originales blancas de serie , parachoque negro mate...Al fin y al cavo es un Rover Mini convencional.

El anagrama de la série.

Así esta actualmente, sin calcas i luciendo su maravillono "british racing green".
En Cal Benituercas me habreis visto porque lo he llevado en algunas ocasiones.

cooper albacete

los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

MINI

torpedo

He llegado a la conclusión que el mini es probablemente uno de los mejores coches del mundo para divertir-se....Como quiero a mi "torpedo" ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk