Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Historia del mini cabrio.

Iniciado por Luis beltran, Mayo 06, 2009, 10:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Turno de la defensa, q tengo màs argumentos ;D

MiniBlueStarOU

JAJAJAJAJAJA!!
pUto crack el moss...
muy buena explicación la verda! jejeje

Saludos!

mosss

 Gracias MinibleuStarOU;D
A ver mañana esa defensa, q ja estoy buscando fotos para compar Jaguars versión cabrio vs roadsters.
Basicamente el problema és q me hago un poco viejo i cada vez soy màs purista (pero sòlo por fuera del capó!!!)
Saludos a todos, partidarios i detractores, también entiendo q os gusten hay quienes les gustan los golfs...

aketza007

A mi me gustan los golf!!!!!!

  Tambien me gustan los mini cabrio

carloos74

A mí tampoco me gustan los minis cabrios, lo veo demasiado pequeño como para meterle tanta lona, pero hay que entender a quien le puedan gustar. Otra cosa es lo que dice Mosss que hay coches que nacieron para ser cabrios y tal, pero así a voz de pronto hay coches que nacieron berlinas y que las versiones cabrios no son (para mi gusto) nada feas. El escarabajo es una muestra evidente, para mi Karmann es quien mejor a sabido adaptar esas carrocerías.



El Golf MKI también me gusta, tanto la versión cabrio de Karmann como la carrozada.
Otra cosa son también los presupuestos en que nos movamos, como coches especiales (por no decir caros) podríamos también citar a Mercedes con su SL 300 alas de gaviota o su SL 300 cabrio, a cuál de ellos más bonitos.

mosss

Cita de: aketza007 en Mayo 10, 2009, 12:23:24 PM
A mi me gustan los golf!!!!!!

  Tambien me gustan los mini cabrio
jojojo sabia q esta coletilla daria resultado :D
carloos74, Karmann és muy grande, pero sus escarabajos cabrios estan algo màs logrados q los minis cabrios, aunque ambos parece q lleven mochila.

cibeux

Cita de: carloos74 en Mayo 10, 2009, 12:47:38 PM
El Golf MKI también me gusta, tanto la versión cabrio de Karmann como la carrozada.

A mi tambien me gustan, siempre puede haber alguien al que no, pero para eso están las lambrettas.  :D

Cita de: mosss en Mayo 10, 2009, 01:04:51 PM
carloos74, Karmann és muy grande, pero sus escarabajos cabrios estan algo màs logrados q los minis cabrios, aunque ambos parece q lleven mochila.

Si, pero no es lo mismo una mochila en un Mini que en un Escarabajo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

TruenoNaranja

Cita de: Luis beltran en Mayo 06, 2009, 10:45:25 PM

Quizas este sea el mas significativo de los cabrioni ,el montecarlo.


En Estepona hay uno, a ver si le puedo sacar alguna foto.

Saludos.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

cibeux



Pues para mi este cabroni es (como su nombre indica)  :D una cabronada sobre la base del Mini.
Es como una de esas "truñinadas" rumanas que se ven por ahí.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cooper albacete

Cita de: cibeux en Mayo 10, 2009, 04:07:53 PM


Pues para mi este cabroni es (como su nombre indica)  :D una cabronada sobre la base del Mini.
Es como una de esas "truñinadas" rumanas que se ven por ahí.
estoy contigo cibeux...no me gustan nada....un cabrio de rover original valeee pero esooo nadaaa
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

carloos74

Cita de: cibeux en Mayo 10, 2009, 03:22:31 PM
A mi tambien me gustan, siempre puede haber alguien al que no, pero para eso están las lambrettas.  :D

cibeux las lambrettas tienen su gracia cuando están paradas, quizás es el secador con más problemas que existe.  :D

Cita de: cibeux en Mayo 10, 2009, 03:22:31 PM
Cita de: mosss en Mayo 10, 2009, 01:04:51 PM
carloos74, Karmann és muy grande, pero sus escarabajos cabrios estan algo màs logrados q los minis cabrios, aunque ambos parece q lleven mochila.

Si, pero no es lo mismo una mochila en un Mini que en un Escarabajo.

Que razón tienes. El escarabajo cabrio es una preciosidad y si no llegas siempre te puedes comprar un Golf cabrio que es de la misma familia.  :D

cibeux

Qué cabrioni eres.  ;D

Yo tengo un Golf Cabrio, pero si algún día surje un cambio por un Escarabajo Cabrio o berlina (guapo) lo cambio con los ojos cerrados.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mosss

 Anyos atràs la misma setmana q me compré el mini, mi colega de curro "Fiti" me regalo un golf MkI i hice algo de lo q mo me arrepiento, entregarlo a la policia para q lo destruyan. Ni los 17 cm menos de batalla, ni hostias, el golf fue el primer paso hacia la electrodomesticacion de lo mundo de automobil :-\

cibeux

Es lo mejor que pudiste hacer, ¡mira que es feo!...  :D

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniBlueStarOU

Haber que no me entero yo...

decirme xfavor que no estais diciendo que los golf mkI son feos...

entiendo que hablais de los cabrio tipo karman y tal a lo k llamais mochileros..jejeje...pero de ahi a que sin ser cabrio sea feo..... ?¿?¿

Saludos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk