Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento me llamo dani...

Iniciado por danyminirojo, Abril 27, 2009, 10:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minitres

bienvenido al foro y bonito mini y como veras isidro mini es como los del csi tiene todos los minis a 100km controlados jeje

jmpr

;)
Muy bonito ese peque.
Saludos.

minirules

Cada vez somos más aqui en el foro los de menos de 18 yo tengo casi ya 17 y un mini esperandome en mi garajee

Saludooss ;)

cibeux

Bienvenido al foro y a disfrutar.
Muy guapo ese pequeñajo.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

etsap

bienvenido Danny bonito tu rojillo

javitominicoope

uff llego tarde....jeje
dani tio grande.vaya carro que tiene el tio!!!
un abrazote. guuapisimo el canijo y con un vozarron terrible con ese doble weber!! ;D

socio nº 2

minimania 037

minipacense 017

bienvenido dany me uno a los colegas diciendote que tienes una bonito mini. y felicita a tu padre por ese viaje de luna de miel que han tenido con el mil quinientos.y si la proxima vez que nos veamos espero que no tengas el carné todavia, porque sera que no tardaremos mucho en vernos en alguna  ruta otra vez. una abrazo desde tierras extremeñas.

javitominicoope

pacense enseñanos ese carrazo!!!!!!!!!! ;D

socio nº 2

ksione

danyminirojo

jej pos nada lo dixo nos veremos por aki jeje no saveis que ganas tengo de cumplir 18 jaja los cumplo el 4 de octubre como el 5 que es lunes haya en mostoles para examen hay que voy jajaja minipaciense eso espero ejejje verenos pronto alos que os conocco.. y nada lo del viaje de mi padre con el milky una pasada jjaja dice que una esperiencia inolvidable y que para las bodas de oro abra otro viaje jejej espero que aya otro mas pronto!!!  :P eso eso enseñanos tu carro......

aketza007

Bienvenido , me gusta mucho el detalle de los cuadros rojos y blancos , muy guapos y poco vistos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk