Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Cubre carter

Iniciado por TruenoNaranja, Abril 26, 2009, 12:43:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TruenoNaranja

Hola, yo tengo que preguntar a ver cuanto saldría, lo que me gusta de hacerlo así , es que como voy a cortarlo con laser, puedo "personalizarlo", donde pone mini , puedo poner cualquier cosa. Ya veré como lo hago. Cuando sepa lo que valen lo pongo, seria en chapa de 3mm en inox mate, no brillante.

Saludos.

Pd: Igual va rato ya que toy fuera. Cuando vuelva me pongo en ello.



"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

NACHO_COOPER

HOla,

a mi me lo podían hacer en inox pero me dijo, creo que fue Isidro qu eno lo pusiera. Que A. Albacete padre (D.E.P.) no los recomendaba pues no se conseguía enfriar bien el aceite y que no había visto casi ningún carter roto en su vida. Y ahora las carreteras son mejores que antes.

Por eos al final desistí, pues yo lo pensaba por protección y porque queda superchulo.

Un saludo,

nacho

etsap

me puede mandar alguien este plano en pdf ? a mi correo ?

saludos y gracias

spider75

Cita de: NACHO_COOPER en Abril 29, 2009, 07:14:18 AM
HOla,

a mi me lo podían hacer en inox pero me dijo, creo que fue Isidro qu eno lo pusiera. Que A. Albacete padre (D.E.P.) no los recomendaba pues no se conseguía enfriar bien el aceite y que no había visto casi ningún carter roto en su vida. Y ahora las carreteras son mejores que antes.

Por eos al final desistí, pues yo lo pensaba por protección y porque queda superchulo.

Un saludo,

nacho

Yo pienso lo mismo. A parte de que no refrigerará igual que sin el protector, para el uso que le hacemos al peque y por el buen estado de las carreteras de hoy día creo que podemos prescindir de él. Otra cosa es la estética.

miniand

Gracias por el plano! Saludos!
Ante la duda... GAS!!!


MiniBlueStarOU

Hombre no todos le damos el mismo uso eh...jejeje!!!aki en galicia hay tramos  y tramoss libres de verdes,radares y demass trabas estataless en las que en alguna curva por deficiencias en el asfalto le puedes mandar una buena limada a las lumbreras del carterr...
Hablo por propia experiencia... jejej!!!

Haber si me fabrico yo uno tambiemmm... pero cuando lo haga... radiador de aceite de cabeza!!

Un saludo!

minijavi

Yo lo asimilo a los antiguos techos de madera (vigas y alfagias).

Mejor dejarlo visto y limpito y no cerrar el techo con escayola. ...... NUNCA VERAS LO QUE OCURRE POR DENTRO. ???


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

oscar

Yo llevo en mi peque puesto uno el del mini el del plano y no he tenido nunca problemas de refrigeracion , creo que estan bien diseñados para que no suceda eso , y lo veo una cosa vital por que con los badenes y resaltes que tenemos por ciudad que no creo que ni la mitad de ellos cumplan la normativa , es mejor prevenir que curar
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

spider75

Yo nunca he tocado con el cárter, pero con el escape un montón de veces. Siempre subo y bajo de lateral.

MiniBlueStarOU

Olle...aun voy a abrir un post que diga..."distancia en cm del cubrecarter al suelo" asi verias que diferenciassss....

que os parece? lo abro entonces?

Saludos!

Moriarty

 Wenas!
Truenonaranja, cuando sepas lo q te cuesta si haces el favor ponlo. Lo mismo me apunto a ponerle uno a mi peque si no sale muy caro. En madrid tenemos badenes mil!!!
                              Gracias

vito

Cita de: minijavi en Mayo 10, 2009, 04:31:49 PM
Yo lo asimilo a los antiguos techos de madera (vigas y alfagias).

Mejor dejarlo visto y limpito y no cerrar el techo con escayola. ...... NUNCA VERAS LO QUE OCURRE POR DENTRO. ???
Misma opinion,Que se vea ;D ;D

rafa6549

#27
Si que es verdad que las carreteras de ahora no son como las de antes, por eso nos confiamos más. Pero ante un inprovisto de una piedra en la carretera, un taco de madera, o cualquier cosa que caiga de una camión si no lo podemos esquivar el primer golpe se lo lleva el carter.
Yo tengo un fisura en el carter por esto, voy a ver como la arreglo y le pongo el cubrecarter.

Hoy me han fabricado uno para mí en plancha de hierro de 3mm, como el del plano pero 10mm mas alto.
Me pasarán precio para hacer unos cuanto, si a alguién le interesa abriré un post en compra venta cuando lo tenga y sepa el precio exacto.

Ya lo tengo hecho, a falta de hacer los agujeros de ventilación, lo he presentado en el mini y queda de PM, hay una distanca del carter al cubrecarter de 1 cm.
Con el cubrecarter puesto  la altura del suelo al cubrecarter sólo ha disminuido 13 mm, ninguna barbaridad pero el carter mas protejido.

Saludos.
     

vito

Pensando,me he acordado de las p....s ITVs,Que dolor cuando lo meten en los rodillos para comprovar frenos y pegas una santa ostia en el carter por muy poco a poco que vayas;Seran jodios!!!!! >:( >:(
Pero sigo pensando lo mismo,que se vea. ;D ;D

rafa6549

ya lo tengo, lo he presentado en el coche y queda bien.


Lo voy a poner en compra venta, por si alguien quiere uno.

Saludos.
     

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk