Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nos presentamos como toca.......

Iniciado por MagicMiura, Abril 10, 2009, 05:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MagicMiura

y después iniciaremos la busqueda hacia la solución del pequeñin.

Bueno , lo primero felicitar al foro en general, es inmensa la cantidad de información vertida en el.
Soy de Mallorca y hace algún tiempo que tengo a este chiquitin metido en el garaje.

No se si ponerlo aqui o en otro post........bueno ya que estamos estoy interesado en reconstruir el motor, imagino que después de haber estado parado durante tanto tiempo habrá que hacerle un revisado completo del motor y ahi está el problema, soy un novato y lo único que poseo es un manual del coche en inglés el cual veo muy escaso, muy poco explicito.
Para ir aclarando dudas diré que en origen era un 850 que poco mas tarde sufrió un transplante y se le colocó un 1275, el coche se usó a diario hasta que surguó un problema.

El motivo por el que está parado es el siguiente: el coches empezó a petardear a carburar mal. El problema fue a mayores y con el gasto que se le hizo a este coche se decidió que lo mejor era aparcarlo hasta que algún valiente pusiera sus zarpas en el. En este caso voy a ser yo.

Lo que tengo pensado es sacar el motor entero e ir limpiando y adecuandolo, no quiero un pepino, solo que funcione ya que en su dia se hizo una inversión considerable y el coche corria bastante.

Ahi van un par de fotos del motor:

Me da un poco de miedo ir a ciegas con el tema de la mecanica pero espero tirar para adelante.
Saludos a todos y gas desde Mallorca.

felycar

bienvenido paisano...aqui estaras como en casa...y podras solucionar tus dudas con la ayuda de todos...
lo del petardeo sera una chorrada del carburador...y un par de chorradas mas....
ale al lio...y haz fotos ...
BIENVENIDO
MENORCA the cabrone's team

MagicMiura

Pues con los 4 detalles no se ni por donde empezar.......

felycar

Minimatic77

de todas formas tampoco esta de más repasar todas las fichas y cables del tema electrico, una vez tuve problemas con ellos y los tirones y petardeos eran parecidos a carburación, y resultó ser una ficha del encendido que estaba suelta

MagicMiura

Gracias por las respuestas, tengo que decir también que por el paso del tiempo o por lo que sea el embrague ni se mueve, es decir , el pedal no baja. Me temo que esto llevará cola.
Buceando por el foro encontré manuales sobre mecánica etc, lo teneis bien montado.
En breve abriré un pot en mecánica para que me echeis una mano.
Saludos.

Luis beltran

Hola paisano ,un saludo desde ibiza y bienvenido a tu casa,haz lo que te dice Fely y para ello tienes un post de el forero moss sobre ellos que se sale........Suerte y que no te de miedo que aqui otra cosa no ,pero aprender....Buffff.  ;) 

Erase una vez......

mini22

MagicMiura

por donde esta el post de moss sobre el carburador? es que hay miles  :D

Luis beltran

pues busca,Lo siento mandale un privado y que te diga,que no me acuerdo. ;)

Erase una vez......

mini22

el buscador anda mal... no se lo k pasa

minitres

bienvenido y aqui en el foro tendras las repuestas a tus dudas ... hay que poner ese mini al dia...

mosss

Bienvenido a esta tu casa Magic miura, me gusta tu màquina, un look muy 70's.
I respecto a tu carburador, llevas un hif 44, qualga un post en motor i entre todos veremos q podemos hacer. ;)

felycar

mosss

felycar, me hago viejo. Tienes razón.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk