Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MadMiniC00per se presenta desde Madrid

Iniciado por MadMiniCooper, Abril 04, 2009, 10:42:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kikon

Bienvenido, hace ilusión saber que tendré mas madrileños para  quedar cuando termine mi restauración. Pasa y ponte comodo.

MadMiniCooper

Gracias Kikon,

Veo que a ti tb te gustan las motos. Yo querria tener un HD pero de momento me conformo con mi CBRita 125. Temas de carnet. Me da pereza sacarme el A

Saludos

javitominicoope

;D que lindo!yo saque el carnet e otoño pasado y me pillo la reforma....todavia me duele el bolsillo :'(

socio nº 2

Mind

Es bueno saber que hay mas gente de los Madriles :D

A disfrutar del coche con cabeza :)

Creo que esta semana santa si algunos rondan por aqui podriamos subirnos a la sierra algunos a tomar cafe no Isidro?? ;)

Un saludo

Isidro Mini

por mi estupendo, pero si os acercais a avila al café os invito yo, probablemente me valla a avila el fin de semana a ver a mis padres, pero por mi no hay problema, lo único es que teneis unos minis demasiado bonitos y al lado del mio me vais a dar envidia  ;D ;D ;D ;) todos modernitos, con llanta 13, sport pack, y yo con mis ruedas 145 12 de rover y con los aletines de serie, pero vamos que seguro que haciendo unas curvitas no me sacais ventaja.
   Pues lo dicho, si os apatece acercaos a la sierra avisadme ;)

Alcomad

Pues nada paisanoooooooooooooo ;) ;) ;) :D :D bienvenido a este foro y muy bonito tu coche ;D ;D.
Cita de: Mind en Abril 07, 2009, 02:06:28 PM
Es bueno saber que hay mas gente de los Madriles :D

A disfrutar del coche con cabeza :)

Creo que esta semana santa si algunos rondan por aqui podriamos subirnos a la sierra algunos a tomar cafe no Isidro?? ;)

Un saludo

Si puedo me apunto y así nos conocemos pero yo sin mini que esta en chapa. Lo dicho, estamos en contacto y saludetes ;D ;D ;D.
Cita de: Isidro Mini en Abril 07, 2009, 02:30:37 PM
lo único es que teneis unos minis demasiado bonitos y al lado del mio me vais a dar envidia  ;D ;D ;D ;) todos modernitos, con llanta 13, sport pack, y yo con mis ruedas 145 12 de rover y con los aletines de serie, pero vamos que seguro que haciendo unas curvitas no me sacais ventaja.

No te quejes macho que a esperiencia al tuyo no le gana nadie  ;) ;D ;D ;D.

Mon

Hola bienvenido, muy bonito tu peke.
La foto es del puerto de la Morcuera o de Cotos que, efectivamente va desde Miraflores, pasando por Rascafía a Navacerrada. Si es antes de Rascafria, entonces es Morcuera y si es despues de Rascafria entonces es Cotos. Son dos puertos muy buenos para hacer unas curvas con cualquier aparato, incluso en bici. A mi personalmente, desde Miraflores me gusta mas el puerto de Canencia, sobre todo la bajada hacia Canencia pueblo.
Es una ruta muy bonita y espectacular para hacerla con un mini.

Saludos

jmpr

;)

Realmente bonito, saludos desde el norte.

cibeux

Bienvenido y bonito Mini, aunque encuentro a faltar más fotos.  :D
A ver si quedáis un día y os curráis una buena sesión fotográfica conjunta.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minisport 038

Precioso coche Madminicooper, pero, con el techo y las franjas grises, y como tu dices de los ultimos que se fabricaron creo que no es un sportpack sino un cooper sport, tiene el cuadro de aluminio?, que conste que para mi es el mini mas bonito con diferencia, hay otro igual en el foro, el de cooper1275, cuidalo mucho, tienes un bellezon de mini, saludos.

MadMiniCooper

Cita de: minisport en Abril 07, 2009, 11:07:29 PM
Precioso coche Madminicooper, pero, con el techo y las franjas grises, y como tu dices de los ultimos que se fabricaron creo que no es un sportpack sino un cooper sport, tiene el cuadro de aluminio?, que conste que para mi es el mini mas bonito con diferencia, hay otro igual en el foro, el de cooper1275, cuidalo mucho, tienes un bellezon de mini, saludos.

Gracias a todos por vuestra acojida. Debes tener toda la razon y es un Cooper sport. Por lo que he podido leer se trata de las ultimas unidades que se sacaron y por ello lo de tener el techo, franjas y retrovisores en gris plateado en vez de en blanco. Si el cuadro es en aluminio al igual que la palanca de cambios y demas accesorios del interior.

Cuidarlo lo voy a cuidar mucho y os ire pidiendo consejo para ello.

Un saludo

etsap

Isidro Mini

si nos pones fotos del interior te lo confirmamos, el tapizado debería ser negro y gris, y no se si llevarás una plaquita en la guantera, y si llevaras de serie una tercera luz de freno ya si que sería la ostia, bueno sería que te has agenciado uno de los últimos 500 minis que salieron de la cadena de montaje, pero si la falta la luz de freno y la placa de la guantera también puede ser uno de los últimos aunque no de los 500 últimos ;)

MadMiniCooper

Cita de: Isidro Mini en Abril 08, 2009, 09:17:41 AM
si nos pones fotos del interior te lo confirmamos, el tapizado debería ser negro y gris, y no se si llevarás una plaquita en la guantera, y si llevaras de serie una tercera luz de freno ya si que sería la ostia, bueno sería que te has agenciado uno de los últimos 500 minis que salieron de la cadena de montaje, pero si la falta la luz de freno y la placa de la guantera también puede ser uno de los últimos aunque no de los 500 últimos ;)

Hola Isidro,

Este finde hare fotos del interior, pero si, el interior es en piel negro y gris pero no tengo la tercera luz de freno :( Aun asi es un mini muy especial... es el mio hehehe

Saludos

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Abril 07, 2009, 02:30:37 PM
por mi estupendo, pero si os acercais a avila al café os invito yo, probablemente me valla a avila el fin de semana a ver a mis padres, pero por mi no hay problema, lo único es que teneis unos minis demasiado bonitos y al lado del mio me vais a dar envidia  ;D ;D ;D ;) todos modernitos, con llanta 13, sport pack, y yo con mis ruedas 145 12 de rover y con los aletines de serie, pero vamos que seguro que haciendo unas curvitas no me sacais ventaja.

Isidro te tomo la palabra y a todos los que querais acercaros igual, un cafe unas cañas lo que sea pero llamarme y venir con los minis y hacemos unas fotos en la plaza de toros aunque sea que el Isidro cuando viene le hago yo de chofer siempre y a los que me trae que tienen minis no los llevan.

Un Saludo y espero que vengais.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk