Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

soy iñaky y voy a presentarme

Iniciado por iñaky, Abril 02, 2009, 11:12:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iñaky

hola despues de tiempo viendo cosas de este foro me he decidido a registrarme. soy iñaky, de zaragoza y he comprado hace unos meses un mini 850 de luxe del 74, porque me gusta este coche . soy bastante malo en esto de foros y internet asi que si meto la pata espero que me sepais guiar por el foro. he empezado hacer alguna cosita, ya hos contare, no quiero aburrios

un saludo a todos del foro

iñaky.

me se olvidaba he intentado poneros una foto del mini y me ha sido imposible porque no se como introducirla en este texto, si alguien me dice como la pongo para que veais el coche

cooper albacete

bievenido iñaky....aunk seas malo veras komo te gusta mas de lo k tu te piensas jajaja
ve a el a partado de pruebas y tienes ejemplo y paginas de komo acerlo....y ves k nada,te dejo mi msn pasamelas y te las subo yo....juananrm@hotmail.com

saludos y bienvenido y enorabuena x ese peke
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

minitres

bienvenido y disfruta del mini igual que del foro y quialquier duda ya ves,falta tiempo y gente para ayudarte..

Minipedia

Bienvenido Iñaki, enhorabuena por la adquisición y no dudes en compartir con todos tus dudas, tus sugerencias, tus avances.. són todos bien recibidos ;)

iñaky

gracias por el recibimiento, cooper albacete se ha ofrecido a ponerme las fotos y ya se las acabo de mandar, he sido incapaz de colocarlas yo. ahora cuando haga fotos nuevas de como lo llego hos las ire mandado, ya que me voy a meter en ajo y lo voy a restaurar entero con vuestra ayuda y la de mi padre, y cuando me valla quedando perdido ya hos pido ayuda.  eso si se ira haciendo muy poco a poco. gracias.

si alguien me pudiera mandar  el manual de pintura que vi que teniais me lo ire ojeando para cuando llege ese momento. mi correo es fontaneriablazquez@yahoo.es

gracias

cooper albacete

aki pongo las fotos de iñaky de su enano..losiento por subirlas tardes no e estado en casa en toda al tarde..
[/URL][/img]
[/URL][/img]

espero k le des caña a ese enano seguro k te kedara muy wuapooo y lo vemos por hay dando guerra pronto...

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

will

Bienvenido,a saco con esa restuaracion,saludos!!!

Minipedia

Pues ala! ya ha quedado presentado también tu peke ;)

mini_clasico

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se le ven maneras al mini.... je je je

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk