Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Urgente, viaje a Londres

Iniciado por kikon, Abril 02, 2009, 10:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

toroloco

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

JAMICO

Cita de: Isidro Mini en Abril 13, 2009, 11:28:58 PM
Haberlos hailos, pero la gente los tiene escondidos para que no los vean, sólo los sacan para eventos importantes como brighton to London o mini in the park y entonces ahí si que se juntan más de 1000, pero circulando a diario verás pocos poquísimos ;)

yo creo que no los sacan para que no se les pudran, con lo que llueve alli...  :D

spider75

Pues lo mismo te digo: fotos. ;D

kikon

pues mirad, yo en mi viaje solo ví un par de minis y de pasada, y como decía el otro compañero te hinchas a ver super deportivos tipo porsche, ferrari y aston, pero lo que ví que mas me llamo la atención son estos coches:



Son Nissan Figaro, yo no lo había visto en la vida, son de nuea fabricación pero con claro aire clasico, además el importador estaba en el barrio en el que yo estaba, Homertown.



Que os parecen???

Isidro Mini

me parecen raros raros raros  ;D ;D ;D ;)

Luis beltran

En su dia ya puse fotos de uno ,tienen hasta aire acondicionado,lo tiene una vecina del barrio,un pasote ,pero son para chica.  :D :D :D ;) 


Erase una vez......

Sputnik

Cita de: Isidro Mini en Abril 14, 2009, 08:18:33 PM
me parecen raros raros raros  ;D ;D ;D ;)

pues a mi me molan

llamame rarito :o :o :o

Isidro Mini

son capicua (tienen la cara igual que el culo) y si no estás al loro no sabes si van hacia delante o hacia atrás  ;D ;D ;D ;)

spider75

Cita de: Luis beltran en Abril 14, 2009, 08:21:11 PM
En su dia ya puse fotos de uno ,tienen hasta aire acondicionado,lo tiene una vecina del barrio,un pasote ,pero son para chica.  :D :D :D ;) 

Pues a mi sin ver a la vecina casi que me gusta más ella que estos engendros. ;D

Mark

A mi ya me gusta,eso si,lo ponia a ras de suelo ya y se tiene que quedar tremendo

gl 65





















de momento estas haber si saco otro ratin y os pongo alguna mas

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mosss

gl 65 campeón!!! :D
I como molan los taxis estos remasterizados, una vez pillé uno con una ex, i nos estuvimos dando el lote atràs durante un quarto de hora mientras el taxi dava vueltas a la estatua aquella del almirante Nelson, fue uno de los momentos màs felices de mi vida.
I ese mirror con carroceria rubia, q ganas tengo de subir otra vez, a la q pongan fecha definitiva al bolo de Madness, easyjet i para Camden Town :o

34kevin

trafalgar squard... o algo así..... la plaza del almirante ese  ----

mosss

 Si, Trafalgar Square, és como una estatua de Colón, con sus leones, però a lo bestia.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk