Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Identificaci?n motores

Iniciado por pepote97, Abril 27, 2007, 07:57:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santi

#45
Veamos..... seg?n los numeros...?se puede saber que motor es?... yo creo que si, pero al mio le faltan varias de las referencias que poneis, vereis:
1- H-6343
2- (SOLO HAY UN ESCUDO CON LETRAS, NO SE ENTIENDE)
3- X 14287
4- 1000
5- NADA
6- NHOBMC
7- 2407
8- B
9- NADA
10- E3
11- MQ BMC 12 G 201
12-9122
Otro detalle es que lleva un Carburador HS2
CON ESTAS REFERENCIAS QUE DOY... ?Me podeis decir que cilindrada tiene?
?Hay alguna forma mas de averiguarlo?
Muchas gracias.




34kevin

Bueno he tardado un poco pero aqu? est?n los datos del motor que tengo....

1.-- 12H996AA - 102675
2.-- A/BZ3/BG  -DAM5626
3.-- Na
4.-- Na
5.-- 29
6.-- AF2
7.-- Na
8.-- Na
9.-- WFM 1024
10.- Na
11.- 120940
12.- Na
13.- Na

y otro que le he visto est? junto al termostato sobre la culata y es este: 1887

y me ha dado por buscar informaci?n de este motor y en varias relaciones encontradas dicen que es METRO DEL MAGNESIO es mayor del a?o 84, haber si sabeis que es eso de METRO DEL MAGNESIO?????

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://joltfreak.tripod.com/id29.html&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dinnocenti%2Bde%2Btomaso%2B120L%26start%3D30%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBF_esES219ES219%26sa%3DN

Y ESTO ES UNA PG QUE HE ENCONTRADO QUE ME PARECE INTERESANTE QUE LO SEPAIS QUE EXISTE...

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.miniresource.com/forums/index.php%3Fshowtopic%3D24652&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3D12H832XH%2BDe%2BTomaso%2B120L%2B70HP%2B%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBF_esES219ES219

Gonza mv

Menudo follon lo de los motores, no sabia que habia tantos modelos, alguien podria echarle un ojo al mio para poderle decir algo al ingeniero? esq ya no se si mi motor va o viene.

cooper325

Cita de: rujanmcloud en Abril 27, 2007, 11:14:17 PM
Una de los detalles caracteristicos de los cooper(nacionales) es que el motor llevaba 11 tornillos en vez de 9 para coger la culata, o por lo menos es lo que tengo entendido.

que yo sepa solo llevaba 11 el cooper ingles

cooper325

#49
Cita de: Cooper en Mayo 01, 2007, 09:07:41 PM
Os adjunto dos interesantes link de motores, sobre todo el segundo que es un documenteo pdf.
http://www.ime.org.uk/ime/e/eng_nos.html
http://www.ime.org.uk/ime/e/BMC_MG_&_Morris_Engine_Codes.pdf
Seg?n este link dice que el 12 para motores 1275 y G corresponde a MG Metro, el 12 H es para una mezcla de fabricantes. Pepote no ser? que llebamos un motor de MG Metro con una culata de Mini Cooper?
Seria demasiada coincidencia pq el mio tambien es 12g 1269 y la culata 2/ 2g93/ 1718 . Lo que me hace dudar es que la culata del Authi cooper lleva muelles dobles en valvulas y el mio no

Luis beltran

METRO DEL MAGNESIO supongo que querra decir de lo que esta echo el motor,mi xr lleva las tapas del motor de ese material,lo unico a resaltar de el es el precio y la ligereza del mismo por lo demas no se el porque meterlo en un metro,habra alguna edicion especial del mismo?? :P :P


Erase una vez......

Miniobsesion

Hola pe?a.
Muy interesante esto de los motores de metro con las tapas de magnesio...
Creo que las culatas de once esp?rragos las montaban los cooper ingleses y los Innocenti, pero nunca los Authi.

Saludos

34kevin

pues ese es el 12h996aa que estoy reparando y el que llevo montado en el mini es un 12h832xh y ese si tiene en la culata 11 aprietes en culata y valvulas con doble muelle..... y total todav?a no me aclaro con lo del MAGNESIO..... cuando veo p?ginas por ah? no se a que se refieren.....   haber alguien que me oriente....

Angeloton

#53
Kevin: El motor 12H832 es de Innocenti Mini 1.300, del tipo 'De tomaso'. ?me podr?as comentar que tal va ese motor? De origen da 65 Cv....Es pq estoy montando uno ahora en mi coche...(Innocenti...)
;)

Por cierto, el 12H996AA es de Mg Metro 'con plomo' de 1989...
http://www.mgcars.org.uk/news/news498.html

;) Saludos.
Gas a fondo!!

mosss

 Hola, el tema de las tapas de magnesio, el problema est? en la traducci?n. Puede ser q se refiera a los balancines, "tapets" en ingles.
11 esparragos + muelle doble= Innocenti.
Es muy posible q se refiera a los balancines, los metro llevan los balancines q antes llevaron los innocenti. A ver si se aclara el misterio del magnesio.
El magnesio tambien esta presente en las valvulas de sin plomo, tambien pueden ir por ah? los tiros.
A ver como sigue el misterio...
Por cierto muy buenos los links

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk