Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Motor vtec para Mini

Iniciado por Juan, Marzo 09, 2016, 09:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TruenoNaranja

Ese blanco esta muy bien, lleva motor de Elise, x eso lo de lotus. Tuvo muchas caras, y finalmente alargó morro. Yo tenho visto todo el proceso


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

minis en fuengirola

Cuando tienes un swapmini o supermini como le llamamos nosotros no te acuerdas de minis de paseo/abuelo  8)

  • 153

mini71

Alguno ha probado uno con motor Mini y culata 16v de moto BMW? Entiendo que se le sacara bastante potencia y sobre todo los pesos serán bastante parecidos, con lo cual debería ser mas controlable, no? En el tema homologaciones supongo que será un poco igual , papeles, papeles y pasta, pero quizás sea mas controlable. Nos se si alguien habrá probado alguno. A mi también me encantaría un buen pepino, pero vistos los problemas que tenemos aquí para homologar, se le quitan a uno las ganas.

Abarth69

#48
A mi modo de ver, y que alguién me corrija si no es así, es que el problema es que es más facil homologar un cambio de motor si no le haces nada más, que por contra una modificación profunda del motor original, como puede ser el cambio total del sistema de alimentación, especialmente si cambias a un motor más moderno y menos contaminante, porque creo que al contrario además es imposible.

Si dejas el motor tal cual, no tienes que pasar carísimos ensayos de laboratorio como ensayos de potencia, o de contaminación, porque ya los ha pasado el fabricante y está homologado, el ingeniero deberá justificar la mejora en frenos, suspensiones y rigidez de la carrocería para digerir el aumento de potencia del coche, pero con los datos del motor ofrecidos por el fabricante, porque son conocidos.

Además recordar que el motor debe ser homologado con las normas ACTUALES, que pase ahora con las estrictas normas un motor así es imposible, pero los ensayos habría que pagarlos igual.

  • 199

twin84

X homologación no es. Pregunta cuanto cuesta sacar cv a un motor de mini. Los de la mini miglia 1 motor X cada carrera. Motores de mini con 140 cv atmosféricos los hay pero ya te digo lo que cuestan y la fiabilidad.... lo de siempre, el problema es estar tieso 😆😆😆
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 199

twin84

Yo acabo de montar blokante al mini con motor de Swift gti xq quemaba rueda en todas las curvas y en recto. Demasiado nervio. Mañana os contaremos como va después del circuito.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

CACHEIRO-MINI

Pasarlo  bien y quemar mucha rueda Andy

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk