Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

identificacion motores

Iniciado por sancal94, Julio 24, 2016, 11:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 225

sancal94

Hola muy buenas a todos, antes de nada presentarme como nuevo miembro del foro. Es un placer saber que hay tantos amantes de los mini por España.

Resulta que mi padre compro hace unos años un authi mini 850 del 74 a un amigo, tenia el embrague tocado y alguna cosilla mas por el escaso mantenimiento que habia tenido, la cosa es que el antiguo dueño le dijo a mi padre que el motor que tenia no correspondia a un 850, que lo sustituyo por otro de desguace de mayor cilindrada. El codigo que tiene el motor en la parte delantera, justo por debajo del sensor de temperatura de la culata, es el      LL-6991    no he desmontado la culata para ver los codigos que he visto en otros temas.
Despues de volverme loco intentando buscar codigos de motor en manuales, foros y medio internet di con un foro que tenia una lista y que la serie LL correspondia a un authi victoria 1300 deluxe. pero mi mini tiene un carburador hs2 cosa que no me cuadra con ese modelo

si sabeis algo al respecto sobre estas numeraciones, estoy abierto a cualquier respuesta

muchas gracias amantes del mini!!

  • 153

mini71

Hola Sancal, bienvenido. Estaría bien pasarte por el apartado de presentaciones para hacer una "oficial".
Efectivamente esa numeración corresponde a lo que comentas. EL carburador se lo habrán cambiado o simplemente le habrán dejado el del 850. Originalmente creo que llevaba la doble carburación. Es una pena que tengas el motor "capado" por el carburador, piensa en colocar algo un poco mas acorde, si puedes.
Bienvenido y a recuperar otro Mini mas!!!

  • 225

sancal94

Muchas gracias por la respuesta Mini71, ahora mismo posteo en la parte de presentaciones y os muestro alguna foto de la joyita.

yo notaba que no era normal lo que andaba el coche en comparación con lo que se comentaba de los 850, pero que felicidad que pueda hacerle algunos apañitos y trastear para sacarle algo mas de alegría al coche, pues con este motor ya me puedo plantear algo! Estaba ya incluso pensando en desmontar la culata para medir los cilindros de la constante duda que tenia jajajjaj
Intentare buscarle un hs4 o un doble cuerpo de hs2 que es en teoría es el que traía este motor.

Después de resolver esta duda me gustaría preguntar si sabéis alguno donde va conectado el tubo del barómetro de presión de aceite, pues el antiguo dueño se lo quito y me gustaría volvérselo a colocar.

muchas gracias!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk