Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Itv coche para cinco años

Iniciado por owex13, Noviembre 05, 2013, 11:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

owex13

Hola gente, tengo una pregunta un poco absurda pero bueno a ver si me podéis ayudar.
Estoy buscando un mini baratillo y lo que he encontrado hasta ahora son coches parados de varios años (5) por ejemplo, la pregunta es: he preguntado por coches que se guardaron funcionando y es por sí a alguien le ha pasado lo mismo que me cuente un poco su experiencia, ya se que depende de mil cosas pero es por hacerme una idea de sí sale bien o no un coche así con una puesta a punto baratilla para pasar la dichosa itv y después restaurar con calma usándolo de vez en cuando.
Bueno agradezco por adelantado todos los comentarios.
Un saludo

  • 274

agm1275gt

Los 5 años no me parecen un problema. pero hay q saber como pararon el coche, es decir en que estado. Si puedes pide la hoja de la ultima itv, ahi te dice algunos datos como los feenos CO... y si tenia fallos leves.
si de chapa y fugas de aceite esta bien, por cualquier otra cosa que te tiren no deberia ser mayor problema solucionar: frenos, luces, amortiguacion, rotulas, escape.
ojo si el coche lleva hidrolastic.

Isidro Mini

peores cosas se han restaurado, como coches tirados en un prado sin documentacion con un golpe que teoricamente solo valdrian para aplastarlos y ahora los tienes rodando, si se han parado hace 5 años, y estan bien conservados, devolverlos a la vida no es tan dificil.

boeder

Yo por mi experiencia  te diría ahorra todo lo que puedas y cómprate uno ya Rodando y que puedas disfrutar desde el primer día  yo hice como tu compre uno llevaba cuatro o cinco años parado  sin óxidos y de aspecto bien de todo.  Cuando lo arranque  y lo puse a funcionar  que sí. Frenos  carburación cables de bujía. Se calentaba fuera la culata. Etc etc y cuando lo vas a disfrutar bien. Se te ha ido un año y ya sin anestesia te has gastado 2000 euros más  míralo bien que ahora hay muchos minis  y están  listos para rular un saludo

eltiodelmini

Cita de: boeder en Noviembre 06, 2013, 06:49:33 AM
Yo por mi experiencia  te diría ahorra todo lo que puedas y cómprate uno ya Rodando y que puedas disfrutar desde el primer día  yo hice como tu compre uno llevaba cuatro o cinco años parado  sin óxidos y de aspecto bien de todo.  Cuando lo arranque  y lo puse a funcionar  que sí. Frenos  carburación cables de bujía. Se calentaba fuera la culata. Etc etc y cuando lo vas a disfrutar bien. Se te ha ido un año y ya sin anestesia te has gastado 2000 euros más  míralo bien que ahora hay muchos minis  y están  listos para rular un saludo
+1,toda la razón.Andando y con itv pasada,sin prisa,selecciona una buena unidad y mientras aparece,la hucha se va inflando.Lo de pillar uno barato y restaurarlo,hacerlo tu todo o casi y todo eso es muy"romántico",pero acaba cansando hasta el bolsillo aunque te guste.Tu primero amarra y pilla uno para pasearte desde el primer dia y primero te liarás en mejorar ese,y más adelante si te quedan ganas te pillas uno de los"que se paró funcionando"o como dicen la mayoria de anuncios"totalmente restaurado" ;D Que te tocará restaurarlo completamente queria decir el anuncio(confunden los terminos),hay una gran diferencia ;D ;D
El mio habia pasado la itv hacia 5 años cuando le regalé 1200 euros al que lo vendía y sabes ¿que queda de el?ni la documentación,hasta esa es nueva,porque ahora es histórico. :D

  • 015

ALFREDO

Pues no te cuento los míos, que son pre-itv, no han pasado una en su vida.

  • 159

NeHo

Os doy la razón, incluso con los "funcionando con itv" al final no haces nada más que estar todo el día encima metiendole chuches y dinero.
Para disfrutar conduciendo, mejor uno rodando. Para "disfrutar" restaurando (no rodando), mejor uno barato. Después de 5 años parado seguro que los plásticos y gomas están repasados, conductos obstruidos...y mucha pasta para ponerlo al día.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

owex13

Gracias por las respuestas, pues la verdad es que me encantaría restaurar uno pero creo boeder que tienes mucha razón quizás sea mejor hacer números y ahorrar un poco y poder disfrutar uno desde el minuto 0 jeje ( estoy que me conduzco encima ) aunque no descarto seguir mirando todas las opciones teniendo muy encuentra vuestros sabios consejos, de nuevo gracias gente  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk