Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

asesoramiento para primer mini

Iniciado por xemita, Enero 10, 2013, 12:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xemita

Pues eso, espero algún dia poder comprarme por fin un mini y mi pregunta es la siguiente:

Me encantaria poder comprarme algun mini y poco a poco restaurarlo yo mismo todo lo que esté a mi alcance como muchos de vosotros haceis, pero por falta de espacio donde trabajar con él, seguramente me decantaré por un mini que esté lo suficientemente bien como para disfrutarlo desde el primer dia y que no me de demasiados problemas. Ahí es donde dudo entre inyección o carburación. Supongo que un inyección al ser más nuevo debería ser más fiable, o me equivoco?? En fin, si tuvierais que comprar un mini para disfrutarlo los fines de semana, mimarlo y que no diera demasiados problemas, de que tipo lo comprariais???

Muchas gracias de antemano!

jm

en mi opion, MPI, que este bien de chapa y motor y a meterle km

minic

Si no quisiera problemas con un mini, me lo compraria de escayola ;D ;D ;D.Es broma.
Para mi,mas importante que inyeccion o carburador es el estado del mini en concreto.Si bien es cierto que los materiales mejoraron con el tiempo, prefiero un mini de carburacion conocido que un mpi de Alemania desconocido.
Otra cosa es que hables de lo comodidad,ruido.....lo primero prueba varios minis de diferentes epocas hay diferencias sustanciales que solo tu puedes  y lo segundo pide que algun forero de tu zona te acompañe en la compra, o mejor aun compra un minino conocido en el foro. ;)

Safa

Cita de: minic en Enero 10, 2013, 12:45:34 PM
Si no quisiera problemas con un mini, me lo compraria de escayola ;D ;D ;D.Es broma.
Para mi,mas importante que inyeccion o carburador es el estado del mini en concreto.Si bien es cierto que los materiales mejoraron con el tiempo, prefiero un mini de carburacion conocido que un mpi de Alemania desconocido.
Otra cosa es que hables de lo comodidad,ruido.....lo primero prueba varios minis de diferentes epocas hay diferencias sustanciales que solo tu puedes  y lo segundo pide que algun forero de tu zona te acompañe en la compra, o mejor aun compra un minino conocido en el foro. ;)

Estoy contigo, lo mejor es que los pruebes y veas cual te llena más. A mi me van los doble carburador, pero a gustos los colores.

Un saludo

Isidro Mini

todo depende de lo que busques y del dinero que te quieras gastar, desde 6000€ e incluso menos tienes minis bastante buenos que no hay que hacerlos nada en la seccion de ventas del foro, échale un ojo, y si puedes prueba alguno para ver como van ;)
   Safa, creo que te va a crecer la nariz como a pinocho, con que los de doble carburacion ja ja ja y por eso vas y lo vendes, pues ya me explicaras donde tiene la doble carburacion uno rarito que anda por ahí  ;)

Safa

Jajaja, voy evolucionando pero el corazón late por los 1330  ;D ;D
Saludos

eltiodelmini

Sin duda,compraria un rover en buen estado para disfrutarlo paseandote desde el primer dia,ya sea un jhon cooper del 91 carburacion hif44 o un inyeccion mono o bipunto,el que encuentres en mejor estado.Tengo los 2 casos,un spi de rover del 96 y un authi 850 del 74 carburacion metro-vitaminado con 1275cc el cual va a pisar la calle esta tarde por primera vez,y no hay color,el rover gana por goleada:es mejor,mas moderno,mas comodo,menos ruidoso,mas seguro,apenas se rompe,no requiere tanta inversión,¿quieres que siga? ;D.El authi es un cacharro con 40 años encima que necesita casi todo nuevo para ir fiable,es para los puristas o alguien que disponga de un taller en cualquier momento,porque restaurar un mini muy antiguo será muy bonito,pero es curro y billetes por una tuberia,herramientas,conocimientos y lugar adecuado,etc,etc.Yo voy a lo practico.
El authi me tiene harto no,lo siguiente.Y ahora una vez terminado a ver como va.

xemita

#7
Pues muchas gracias por responder tan rápido!! Es lo que pensaba. Supongo que me decantaré por un rover y que sea de confianza, creo que para empezar en éste mundo es lo más sensato. Aunque el sonido de la carburación es especial, está claro. Ya pediré ayuda en la compra que se que por barcelona hay buenos foreros. Ahora sólo falta lo más complicado, convencer a la mujer  ;D ;D ;D  jeje, fuera bromas, hay que esperar aún un poquito, pero que ganitas tengo.

pistolo

estoy de acuerdo con eltiodelmini, si puedes pilla uno para echar gasolina y salir corriendo. Si te metes en una restauracion no le veras el fin... necesitas sitio, muuucho tiempo, y dinero.
Mini en proceso de reconstruccion

Gestecnica Homologaciones

eltiodelmini mas razon que un santo..................
pd.- a ver si nos vemos pronto para ver ese mini...-
WWW.TUNINGPRO.ES
HOMOLOGACIÓN DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS.
AL MINI, O LO AMAS, O LO ODIAS.......

Sergio37

Miguel.....y el gusto que te da sentarte y mirarle ese culo.gordo al.blanquito.....eso no te lo.da el rover..... ;D.......animo que eso ya esta hecho...como ha ido esa prueba...!!!

eltiodelmini

Cita de: TUNINGPRO en Enero 11, 2013, 01:35:39 AM
eltiodelmini mas razon que un santo..................
pd.- a ver si nos vemos pronto para ver ese mini...-
Te estoy llamando la semana que viene ;D ;) histórico forever
Cita de: Sergio37 en Enero 11, 2013, 05:34:13 AM
Miguel.....y el gusto que te da sentarte y mirarle ese culo.gordo al.blanquito.....eso no te lo.da el rover..... ;D.......animo que eso ya esta hecho...como ha ido esa prueba...!!!
Bien ya tengo marchas,el quickshift paddy una pasada,va frenado de atrás por zapatas y tambores nuevos,tiene pinta de correr bastante,me petardea con un ligero chispazo sobre las 5000vueltas,voy a destajo haciéndole cosas,esto no se acaba nunca!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk