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Separadores, es aconsejable ?

Iniciado por marzo59, Octubre 17, 2007, 05:19:00 PM

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marzo59

Me gustaria darle un toque mas agresivo al peque?o y he pensado en ponerle separadores de 20 mm, es factible ?
es caro ? es una barbaridad ? se resiente la mecanica ? donde ? cuanto ? como ? cuales ? en fin todo lo que se debe saber sobre ellos

Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

Odemo

Ojo con los separadores en la ITV, ya que si se dan cuenta no la pasar?s, excepto que los tengas homologados, y para eso tienen que ser de doble centraje o de doble centraje y doble torniller?a, que es lo que ando buscando yo y no los encuentro.

sergi-bcn

20 mm?? no es mucho? ::)
yo llevo separadores en las ruedas traseras de 10 mm y va sobrao y en la itv no me andicho nada demomento hasta que me toque alguno que se de cuenta de lo que llevo ;D

MiniLite

Este tema ya se ha hablado bastante ya, yo he pasado la ITV con separadores de 19mm detr?s. Caros no son, puedes hacerte con una pareja con sus respectivos esp?rragos mas largos por alrededor de 30 o 40 euros. Como siempre, decir que lo que mas se resiente son los rodamientos, y brazos de suspensi?n por desplazar el centro de la rueda. Si quieres que sobresalgan las ruedas lo mas sano (pero m?s caro) son unas llantas que desplacen hacia afuera con garganta negativa.

miremon

Yo tambi?n llevo los separadores atr?s y lo primero que tienes que pensar es que hay que desmontar el tambor, poner esp?rragos m?s largos y si puedes ser?a aconsejable cambiar los cojinetes por unos tipo timken.

mosss

Hola, los separadores son sumamente acosejables para la gente q le guste cambiar rotulas i coginetes, lo de las r?tulas, al menos en el mio, llevando llanta 5' cada itv tengo q ajustar alguna de suspensi?n i en los de mis clientes q llevan separadores las tengo q ajustar todas i cambiar las de direcci?n.
I timken es una muy buena marca, pero SKF es la hostia.
Es 1000 veces mas recomendable unas llantas nuevas.

Moteroconmini

Las soluciones baratas a veces no son lo m?s barato... jejejejejeje. La agresividad o est?tica de un coche no puedes conseguir mejorarla s?lo con unos separadores que aumentar?n la distancia de la rueda, aumentar? ls esfuerzos a que sometes los ejes etc... S?lo piensa en el efecto palanca: Si haces fuerza sobre el extremo de una palanca con poco esfuerzo tuyo, liberar?s mucha fuerza en el punto en el que destines la fuerza. Si te junts al punto de apoy, te costar? m?s. Es el mismo principio, pero desdeotro punto e vista. Al alejar la rueda del punto en el que estaba, el eje es como si creciera y la palanca se alargara, con lo que someter?s a m?s esfuerzo a multtud de elementos mec?nicos, como sabiamente te ha dicho antriormente el Sr. Mosss.

Sin embargo, no faltar? gente que te dir? que no dan problemas. En cualquier caso, has de asumir que, por tu cuenta, est?s variando las cotas que decidieron unos ingenieros despu?s de muchos estudios y pruebas...

Dicho todo esto, te confesar? que yo los llevo atras, jejejejejejejeje

marzo59

Jooooooooooooooooo  :'( motero te estaba leyendo acojonoooooooo por la bronca y cuaando he visto que los tienes, si te tengo a mano te doy una colleja, que segun un juez darla no es delito  ::)
Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

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