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Mensajes recientes

#1
General / Re:Chorritos mini 850
Último mensaje por SERMINI - Mayo 31, 2025, 12:07:50 AM
Coge una jeringa con agua y suelta los empalmes... ve probando con la jeringuilla que sale agua...
Desde el cristal hacia detrás... hasta que encuentres donde está el problema
#2
General / Re:Chorritos mini 850
Último mensaje por Marta - Mayo 30, 2025, 08:57:09 PM
Cita de: korroloco en Mayo 30, 2025, 05:15:35 PMHola, desataca los agujeritos con un alambre más fino que un alfiler si es de este tipo.



Si es de este otro, desenrosca los sutidores y limpialos.


desatascados los originales.. Y nada.. Algo no tengo bien del recorrido... Porque veo pasar el agua.. Tendré que echarle horas hasta que vea que hago mal.. Porque es algo Manual y sencillo.
#3
General / Re:Chorritos mini 850
Último mensaje por NeHo - Mayo 30, 2025, 06:23:47 PM
Si tienes puesto los segundos que suele tener mucha apertura no funcionan, hay que cambiar a los originales o hacerle alguna adaptación.
#4
General / Re:Chorritos mini 850
Último mensaje por korroloco - Mayo 30, 2025, 05:15:35 PM
Hola, desataca los agujeritos con un alambre más fino que un alfiler si es de este tipo.



Si es de este otro, desenrosca los sutidores y limpialos.

#5
General / Re:Chorritos mini 850
Último mensaje por Marta - Mayo 30, 2025, 09:40:19 AM
Cita de: NeHo en Mayo 30, 2025, 08:18:35 AMHola, mira a ver qué no estén obstruidas las salidas y cercionate que ningun tubo este doblado. Normalmente el tubo que está dentro del bote lleva una pequeña válvula antiretorno. Como truco prueba a cargar el circuito, costará menos. Yo termino poniendo una bomba eléctrica que vale dos duros.
Saludos
Si. Lo tengo todo y veo pasar el agua.. Pero en vez de salir por los chorritos, da marcha atrás y por más que le doy al botón sale y vuelve. No se si la T que reparte el agua a los dos inyectores debería ser también antirretorno, ahora solo tengo una T normal.

Lo de ponerla eléctrica lo había pensado, pero no sé si luego dará problemas para hacerlo historico.
#6
General / Re:Chorritos mini 850
Último mensaje por NeHo - Mayo 30, 2025, 08:18:35 AM
Hola, mira a ver qué no estén obstruidas las salidas y cercionate que ningun tubo este doblado. Normalmente el tubo que está dentro del bote lleva una pequeña válvula antiretorno. Como truco prueba a cargar el circuito, costará menos. Yo termino poniendo una bomba eléctrica que vale dos duros.
Saludos
#7
General / Chorritos mini 850
Último mensaje por Marta - Mayo 30, 2025, 12:25:06 AM
Buenas noches no consigo que funcione los chorritos del limpiaparabrisas.  He cambiado la bomba manual y los tubos de goma pero presiento que me falta algo en el recorrido. Hay un tubo que va de la botella a la bomba (que tiene una válvula antirretorno) y luego sale otro tubo de la bomba que llega a una T que reparte en dos tubos a sendos chorritos. El agua pasa pero no llega a los chorritos , vuelve por el tubo y no sale. ¿Que hago mal?
#8
General / Re:Reloj presión de aceite min...
Último mensaje por Marta - Mayo 30, 2025, 12:18:28 AM
Si esta anulado . Han puesto un tapon en la salida donde deberia ir la foto que pusisteis.
#9
General / Re:Duda sobre temperatura
Último mensaje por Miki Leyland - Mayo 28, 2025, 12:49:41 AM
Cita de: JROM611 en Mayo 24, 2025, 02:24:40 PMAcabo de darle una vuelta alegre... Me he comprado un termometro laser por si las moscas









Esas temperaturas que te marca la pistola son perfectas en esas condiciones de calor. Creo que en todo caso puede que tengas el típico problema de que el sensor de la culata no corresponde exactamente al tipo de reloj que tienes. Son distintos los Veglia que los Smiths, y dentro de estos últimos también varían por años. A mi con 93-97º de pistola no me llega tan alto en mi Veglia, se queda en el centro.

Para el reloj Veglia la referencia correcta del sensor es FAE 31110. En recambio Unipart inglés equivale al GTR 111 (no se encuentra fácil en las típicas Minispares etc porque no lo usan los Minis ingleses, que usan Smiths). Otras referencias de otros fabricantes para este mismo sensor son:

LAND ROVER : 560794
ALFRED HEYD : VRT338
FAE : 31110
FUELPARTS : CTS6078
INTERMOTOR : 52770
LUCAS CAV : SNB125
LUCAS ELECTRICAL : SNB125
MOPROD : MTS139, MTS151
MOTAQUIP : LVCT348
NWB : TT4801-00A, TT3804-00A
UNIPART : GTR111
QUINTON HAZELL – XTT49
EBRO : ST-410884-C
GENERAL MOTORS : 02877229
JAGUAR : C 15472
OPEL : 1342557
ROVER : 560 794 K1, 560 794, 13H 5602, 161 510, E1C 9988, 555 843
CONTINENTAL/VDO : 323.801/001/001
MAGNETI MARELLI : 534843150000
UNIPART : GTR 111

Yo lo compro en Oscaro.es poniendo FAE 31110
#10
General / Re:Comprar carburador HS2 NUEV...
Último mensaje por Miki Leyland - Mayo 28, 2025, 12:34:22 AM
Con 53 años salvo que haya recibido algún golpe en el metal, estará igual de bien que nuevo. Si tiene algún problema (juntas viejas, boya pinchada, etc) tienes varios kits de reparación y las piezas por separado. No tiene mucho sentido comprarte un carburador entero si ya lo tienes.
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