Buenas tardes a todos.
Aunque ya soy el afortunado poseedor de un Seat 850, estaba tentado de comprar un mini y salir con mi mejor amigo que el ya tiene uno.
Finalmente esta semana compré un Rover Mini 1.3 spi aunque todavía no puedo disfrutar de el (como buen amante de los coches quiero ponerlo bien a punto y tendré que sanear la chapa, que tiene algún punto de óxido).
En cuanto lo tenga en el garaje subiré algunas fotos (si es que me apaño).
Un saludo desde Asturias.
Bienvenido...
Menudo cambio del ocho y medio al spi, jaja. Yo tuve un 850 y bien bien lo disfrute. Saludos
Bienvenido y a disfrutar.
Bienvenido!
Muchas gracias.
El Seat 850 es una maravilla y estoy muy contento con el, pero lo veo "distinto" al mundo Mini.
Mi amigo y su Authi Mini 1000 han hecho que quiera tener uno.
Si es que lo dice bien el dicho "culo veo, culo quiero".
El problema lo tendré cuando llegue, que van a estar los dos mas apretados que una lata de sardinas.
Ja,ja,ja...
Bien venido no tengo experiencia con seat ,pero te aseguro que con el mini no te vas a aburrir .
Con el Seat 850 solo tuve un problema en 16 años con el, y ha sido el depósito de combustible que se oxidó con los años. La solución ha sido ponerle uno de fibra, y mañana precisamente lo recojo del taller.
Gracias.
bienvenido al foro ;) ;)
Bienvenido! No se si conoces este artículo
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=2160 (http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=2160)
Creo que no le podías haber puesto al compañero algo más clarificador que esta prueba para ver pros y contras de los dos modelos. Muy acertado Miky!
*Después de leer el artículo, muchas veces me pregunto ¿por qué no se montó la Hydrolastic en todos los Minis? Yo al menos, cada día me bajo del coche más harto y con el cuerpo más dolorido por tanto rebote de la maldita suspensión.
Mi Seat 850 es el normal, la última versión del 74. Las suspensiones son muy cómodas, aunque no para correr. El interior es el de una berlina, nada que ver con el exterior, y lo los frenos de tambor de doble circuito son una auténtica "trampa mortal". Ja,ja,ja...
Nada que ver con el Mini Authi de mi amigo, que le ha puesto frenos de disco, alternador...
Cuando salimos yo voy de paseo, y el "achuchándome" por detrás con sus 4 faros y estabilidad de fórmula 1.
Bienvenido! Un saludo de otro propietario de SPI.
Bienvenido!!!!!
Gracias
hombre otro asturiano, bienvenido y a ver si subo para alli arriba a tomar unas sidras,
;)
Qué casualidad yo también tengo un 850 como el tuyo....
Y también me termine comprando un mini pero un mpi así que casi hacemos bingo!!!
Bienvenido al foro ya nos enseñaras unas fotos de tus joyas!!!!
Gracias.
El Seat 850 acaba de salir de quirofano con éxito (trasplante de depósito de gasolina).
;D ;D ;D ;D...
El Mini tengo que sanearlo de chapa. En un principio voy a hacer yo lo que pueda, y después al chapista para que lo deje en condiciones y pinte.
Calculo que hasta dentro de un par de meses no verá el sol, pero todo depende del caliente que me de.
Por fin subo fotos del pequeñín, cortesía de la última modificación de Ross...
(https://i.postimg.cc/dZn1gYJy/image.jpg) (https://postimg.cc/dZn1gYJy)
(https://i.postimg.cc/kD74y4m4/image.jpg) (https://postimg.cc/kD74y4m4)
(https://i.postimg.cc/c61xnbRt/image.jpg) (https://postimg.cc/c61xnbRt)
(https://i.postimg.cc/G9McJxK7/image.jpg) (https://postimg.cc/G9McJxK7)
(https://i.postimg.cc/dLLJWZSq/image.jpg) (https://postimg.cc/dLLJWZSq)
Bienvenido al paraíso de los minis!!!
Hay varios que tenemos mini y 850.... 😉
Muy chulo
Muy bonito el mini....
pon también una foto del 850!!!!
Ahí va el 850, pero lo tengo original 100%.
(https://i.postimg.cc/7b0Xx6Rq/image.jpg) (https://postimg.cc/7b0Xx6Rq)
Muy bonito ese 850
Le queda fenomenal el cerco cromado en los pasos de rueda.
La insignia delantera es la original??
Cuidalo en ese estado que se le ve impecable!!!
Comentabas que no te gustaba mucho el doble circuito de frenos???
Cita de: SERMINI en Noviembre 21, 2018, 09:39:38 AM
Muy bonito ese 850
Le queda fenomenal el cerco cromado en los pasos de rueda.
La insignia delantera es la original??
Cuidalo en ese estado que se le ve impecable!!!
Comentabas que no te gustaba mucho el doble circuito de frenos???
Gracias.
Es totalmente original, pero al ser de la última hornada que sacaron (matriculado en diciembre del '74), seguro que utilizaron los restos del almacén para completarlos (emblemas, parrilla,etc).
El doble circuito de frenos funciona bien cuando se encuentra estabilizada la frenada, pero al iniciar la pisada del pedal siempre frena antes uno que otro, dándole un meneito a todo el coche. Se aprende a compensar pisando suavemente hasta que se compensa el doble circuito, pero no debería ser así.
Cita de: Ratonucu en Noviembre 21, 2018, 08:27:52 AM
Ahí va el 850, pero lo tengo original 100%.
(https://i.postimg.cc/7b0Xx6Rq/image.jpg) (https://postimg.cc/7b0Xx6Rq)
"Pero"? Ojalá estuviesen todos originales como el tuyo, porque la gente con los SEAT clásicos tiene una tendencia al adefesio kinki o a llenarlos de lámparas que es como para hacer un estudio