Buenos dias a todos. Me llamo David y llevo un tiempo registrado en el foro pero hasta ahora no he tenido una buena razon para hablar. Pero este fin de semana me ha llegado la excusa perfecta para hacerlo ;D
Soy el orgulloso dueño de un mini 850 en un estado precario, casi rozando el termino de chatarra ;D pero nada que el tiempo y las ganas no puedan solucionar.
Os cuento un poco sobre el coche. Hace dos semanas me baje a Sevilla a hecharle un vistazo aun sabiendo que ese coche se iba a venir conmigo a Madrid, y asi fue, esta semana pasada ha estado viniendo hacia Madrid y el viernes por fin entro en mi casa. Os dejo unas fotillos del momento.
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi42.tinypic.com%2F2itpp4z.jpg&hash=f788d1fc0af13c07b33199b83c8451feed4fbc06)
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi44.tinypic.com%2Fn66m1c.jpg&hash=6ee56208170a0af50df2b7bb5a9011ed801f51f5)
Mucho camion para tan poco coche :D
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi42.tinypic.com%2F2ebhmvc.jpg&hash=1be8ab21286a2fe06eb6bd4773edef404344c364)
El coche tiene unos 50.000km y papeles en regla, pero ahora vienen las malas noticias ... tiene todo el suelo podrido y el motor lleva parado unos 20 años :o pero nada que como ya he dicho antes no se pueda solucionar con tiempo y ganas.
El motor, segun me dijo el vendedor, es un 1000, aunque en los papeles pone 850, alguien sabria algo de esto? o me podriais decir como mirarlo?
Una foto del parque movil al completo
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi39.tinypic.com%2F2d6nkfp.jpg&hash=119a1f1c3600b1d4a611ec3072a88b47f2464d72)
Tuvimos que hacer malabares para poder meter el mini en el garaje jajaja
Como he pillado el coche con ganas me he puesto a desmontar todo lo que he podido para empezar cuanto antes con su restauracion.
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi41.tinypic.com%2Fkeareb.jpg&hash=012b6e42f01798928648a8a3717250e497e11b7a)
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi42.tinypic.com%2F24298au.jpg&hash=e700ecf12168abfa4f26c50f37e2c24ee1ccf6b1)
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi41.tinypic.com%2F243kac6.jpg&hash=50ff8b5b0984b689d3c26112bca9311b6b068ec1)
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi40.tinypic.com%2F5nrbzs.jpg&hash=0d0b0b40290171a16f96ce6fb635d267960d7444)
Creo que en algun momento el coche tuvo inquilinos roedores jajaja porque el coche esta lleno de bellotas y las telas y espumas tienen agujeros.
El problema que tengo es que solo puedo meterle mano al coche los fin de semana y no todos lo podre hacer. Asique esto es lo que me ha dado tiempo a hacer esta semana.
El plan para la siguiente es intentar arrancar ese motor sucio y lleno de polvo. Gira sin problemas asique le cambiare el aceite, el filtro de aceite y las bujias y a ver si con un poco de ayuda consigo despertarlo.
Me podriais hechar una mano para encontrar filtros para este coche y el aceite que mejor le vaya?? Y como aun no tengo claro que motor es el que lleva el coche no se que filtro buscar, pero tengo entendido que el bloque del 850 y el 1000 es el mismo, por lo que supongo que el filtro de aceite sera tambien igual. Alguien me podria ayudar con esto??
Bueno pues perdon por la parrafada y muchas gracias de antemano !!!
Yo tengo nuevos de aceite y de aire. Sin problema además soy de Madrid y podemos quedar o si estamos cerca le echamos un vistazo ya me dices y bienvenido al foro además ahora te viene buena época en febrero está el clasic auto y lo puedes comprar todo de golpe ves preparando la cartera jajajaj
Pues bienvenido al club. Aquí cuentas con nuestra ayuda para lo que necesites.
En cuanto a tu peque, los he visto mucho peores saliendo adelante. El maletero parece bastante mal, pero no así los suelos delanteros (habría que mirarlos). Es un 850, con motor de 850, pues el tipo de cambio que lleva, con mando directo, solamente se usó en los 850 normales. Y eso me confunde, pues se trata de una carrocería ADO 20, y cuando al 850 se le cambió la carrocería del ADO 15 al ADO 20 se le cambió también el cambio directo por otro con mando alojado.
No te precipites en arrancar el motor.
Dinos de que zona eres y te podremos echar una mano in situ, si te parece bien.
Saludos de otro de El Foro.
Bienvenido al foro y ánimo con el peque
Bienvenido al Foro desde Bilbao.
Armate de mucha paciencia, y poco a poco. Respecto a arrancarlo pues la verdad es que mejor seria sacarlo del coche, revisarlo todo muy bian antes de darle a encender, porque es mas que probable que si lo intentas sin revisar todo muy bien pues algo pueda fallar... si no se estropea algo...
Bienvenido al foro.
Yo no tendria tanta prisa por desmontar y arrancar, te recomiendo limpiar bien todo y hacer una buena evaluacion de lo q tienes entre manos y lo que vas a necesitar, si te puede ayudar alguien del foro q viva x tu zona, te puedes ahorrar tiempo, dinero, y paciencia ::)
que no está tan mal hombre, que el mio estaba bastante peor y lleva ya un para de concentraciones internacionales y bastantes kms, de que zona de madrid eres? por aqui somos muchos y te podemos echar un cable, lo de arrancar el motor, si te vas a liar con la carroceria no tengas tanta prisa, en cuanto tengas 5 mensajes podras acceder a todas las secciones del foro y en la de restauraciones tienes mucho que ver, pues nada ya iras escribiendo mensajes y te iremos contestando, tienes faena pero no hay nada que no se pueda arreglar con tiempo unos eurillos y una caña ;)
Bienvenido!
Y nada nuevo, otro más de Madrid!
Un saludo!
Más saludos desde Madrid!!
Hola y bienvenido.
Como ves estas muy bien "rodeado" de foreros que te solucionarán cualquier duda que tengas, incluso te hecharán una mano, que más se puede pedir..........
Saludos.
Hola paisano, otro más de Madrid. Como bien te han comentado no tengas prisa en arrancar el motor. Evalúa los daños y tranquilamente y con paciencia todo se andará.
Mucho ánimo (y euros....) y si tienes algun problema aquí estamos ;) ;) ;) ;)
bienvenido...y a darle caña!!!q en 4 dias esta rujiendo por hay ese mini
Saludos
Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 01:23:33 PM
Yo tengo nuevos de aceite y de aire. Sin problema además soy de Madrid y podemos quedar o si estamos cerca le echamos un vistazo ya me dices y bienvenido al foro además ahora te viene buena época en febrero está el clasic auto y lo puedes comprar todo de golpe ves preparando la cartera jajajaj
Pues para empezar te pillare uno de cada jaja el problema es que yo soy de Madrid, pero el coche lo tengo en una parcela en los angeles de san rafael en segovia, aun asi estais invitados a venir a cotillear y a unas cervezas ;)
Cita de: ALFREDO en Noviembre 25, 2013, 01:26:35 PM
Pues bienvenido al club. Aquí cuentas con nuestra ayuda para lo que necesites.
En cuanto a tu peque, los he visto mucho peores saliendo adelante. El maletero parece bastante mal, pero no así los suelos delanteros (habría que mirarlos). Es un 850, con motor de 850, pues el tipo de cambio que lleva, con mando directo, solamente se usó en los 850 normales. Y eso me confunde, pues se trata de una carrocería ADO 20, y cuando al 850 se le cambió la carrocería del ADO 15 al ADO 20 se le cambió también el cambio directo por otro con mando alojado.
No te precipites en arrancar el motor.
Dinos de que zona eres y te podremos echar una mano in situ, si te parece bien.
Saludos de otro de El Foro.
Entonces seguimos sin tener claro que motor es no?? ??? O sabemos que es un 850 pero la carroceria no cuadra?? Es posible cambiar el motor por un 1000 pero mantener el cambio del 850?? Ya veis que preguntas hay para dar y tomar ;D
Muchas gracias por tu ayuda
Cita de: Errekas en Noviembre 25, 2013, 01:50:13 PM
Bienvenido al Foro desde Bilbao.
Armate de mucha paciencia, y poco a poco. Respecto a arrancarlo pues la verdad es que mejor seria sacarlo del coche, revisarlo todo muy bian antes de darle a encender, porque es mas que probable que si lo intentas sin revisar todo muy bien pues algo pueda fallar... si no se estropea algo...
Muchas gracias !
Lo de arrancarlo con el motor puesto lo pense por el tema de vibraciones que pueda dar el motor al arrancar, para evitar que se pueda dañar haciendolo fuera del coche. Ya desmonte la tapa de balancines para ver que todas las valvulas funcionan y comprobe la compresion de los cilindros. Logicamente el arranque se hara con cuidado y no si antes lubricar todo bien para no arrancarlo con los cilindros sin algo de aceite.
Bienvenido al foro
Cita de: vito1300 en Noviembre 25, 2013, 01:27:21 PM
Bienvenido al foro y ánimo con el peque
Muchas gracias !!
Cita de: 18cactus en Noviembre 25, 2013, 02:05:54 PM
Bienvenido al foro.
Yo no tendria tanta prisa por desmontar y arrancar, te recomiendo limpiar bien todo y hacer una buena evaluacion de lo q tienes entre manos y lo que vas a necesitar, si te puede ayudar alguien del foro q viva x tu zona, te puedes ahorrar tiempo, dinero, y paciencia ::)
Prisa no tengo, es por ir descartando cosas y ya desmontar todo para reparar bien la carroceria.
Muchas gracias por la bienvenida !
Cita de: Isidro Mini en Noviembre 25, 2013, 02:26:21 PM
que no está tan mal hombre, que el mio estaba bastante peor y lleva ya un para de concentraciones internacionales y bastantes kms, de que zona de madrid eres? por aqui somos muchos y te podemos echar un cable, lo de arrancar el motor, si te vas a liar con la carroceria no tengas tanta prisa, en cuanto tengas 5 mensajes podras acceder a todas las secciones del foro y en la de restauraciones tienes mucho que ver, pues nada ya iras escribiendo mensajes y te iremos contestando, tienes faena pero no hay nada que no se pueda arreglar con tiempo unos eurillos y una caña ;)
Esta mal jaja pero nada que no se pueda arreglar, los que lo han visto me llaman loco pero dentro de poco estara circulando ya por ahi. Ya lo he dicho antes que el coche no esta en Madrid pero esta muy cerca, asique el que quiera venir esta invitado y como gratitud por el desplazamiento se le invita a tomar algo jaja
Cita de: Mägo en Noviembre 25, 2013, 02:32:24 PM
Bienvenido!
Y nada nuevo, otro más de Madrid!
Un saludo!
Gracias por la bienvenida !
Cita de: Carter en Noviembre 25, 2013, 02:45:24 PM
Más saludos desde Madrid!!
Saludos !!
Cita de: jofracom en Noviembre 25, 2013, 02:49:58 PM
Hola y bienvenido.
Como ves estas muy bien "rodeado" de foreros que te solucionarán cualquier duda que tengas, incluso te hecharán una mano, que más se puede pedir..........
Saludos.
Muchas gracias !
Me ha sorprendido la gran bienvenida que he recibido jaja Muchos se ofrecen voluntarios pero yo creo que no saben donde se estan metiendo ::) jajaja
Cita de: Alcomad en Noviembre 25, 2013, 03:09:44 PM
Hola paisano, otro más de Madrid. Como bien te han comentado no tengas prisa en arrancar el motor. Evalúa los daños y tranquilamente y con paciencia todo se andará.
Mucho ánimo (y euros....) y si tienes algun problema aquí estamos ;) ;) ;) ;)
Buenas ! Ya ire poniendo dudas que tengo unas cuanta jaja muchas gracias!
Cita de: damini en Noviembre 25, 2013, 07:41:41 PM
bienvenido...y a darle caña!!!q en 4 dias esta rujiendo por hay ese mini
Saludos
Muchas gracias ! Esa es la idea jaja tengo unas ganas increibles de poderme dar una vuelta con el
Cita de: sirartu en Noviembre 25, 2013, 09:17:10 PM
Bienvenido al foro
Muchas gracias !!
Cuando quieras me lo dices y te los voy preparando jaja
Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 09:27:58 PM
Cuando quieras me lo dices y te los voy preparando jaja
Te dejo un mp ;D
Otro problemilla que tengo es que el coche me ha venido sin llaves... es mucho problema el encontrar unos bombines y cambiar todos los del coche?
Si por que no hay normalmente se cambia todas las manetas completas
Yo soy de el escorial, te pilla de camino cuando vallas a ver el
Coche, si quieres me llamas y te pasas por aquí y te daré algún consejo, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, además me pilla cerca acercarme a verlo in situ
Bienvenido desde Galicia. Animo y paciencia. Sin prisas las cosas se hacen mejor, así que tómatelo con calma y escucha consejos de los sabios para luego decedirte tu mismo.
pufff yo no se que decir que no te hayan dicho los demás ;D bueno si,bienvenido al foro,saludos desde alcobendas.
después de ver el pedazo de curro que tienes por delante y la valentía con que lo piensas afrontar,lo mejor es que directamente te abras un post en restauraciones para poder ir dando soluciones a tus dudas.
suerte,ánimos,perras y salud para sacarlo adelante ;) ;)
Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 10:29:03 PM
Si por que no hay normalmente se cambia todas las manetas completas
Pues menuda gracia entonces... habra que ingeniar algo...
Cita de: Isidro Mini en Noviembre 25, 2013, 10:42:58 PM
Yo soy de el escorial, te pilla de camino cuando vallas a ver el
Coche, si quieres me llamas y te pasas por aquí y te daré algún consejo, que más sabe el diablo por viejo que por diablo, además me pilla cerca acercarme a verlo in situ
Pues ya nos veremos algun dia y asi me cuentas todos los secretos de estos coches jajaja
Cita de: Palufer en Noviembre 25, 2013, 11:21:20 PM
Bienvenido desde Galicia. Animo y paciencia. Sin prisas las cosas se hacen mejor, así que tómatelo con calma y escucha consejos de los sabios para luego decedirte tu mismo.
Muchas gracias !
Cita de: parismini en Noviembre 26, 2013, 12:17:43 AM
pufff yo no se que decir que no te hayan dicho los demás ;D bueno si,bienvenido al foro,saludos desde alcobendas.
después de ver el pedazo de curro que tienes por delante y la valentía con que lo piensas afrontar,lo mejor es que directamente te abras un post en restauraciones para poder ir dando soluciones a tus dudas.
suerte,ánimos,perras y salud para sacarlo adelante ;) ;)
Muchisimas gracias ! En cuanto tenga mas cosillas hechas me currare el post de la restauracion y ya ire preguntando cosillas por ahi.
Hola Bienvenido
Este foro y sus componentes son de lo mejor de España y parte del extranjero,y te lo digo porque veo muchos post al cabo del dia,no te defraudaran.Peores Mini´s he visto como te han dicho,animo y sobre todo sin prisas,como deice mi amigo Bienvenido a la zoana Oxido,mirate en restauraciones q hay muchas u bien hechas.
un abrazo
Cita de: Asenjo en Noviembre 26, 2013, 02:58:14 PM
Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 10:29:03 PM
Si por que no hay normalmente se cambia todas las manetas completas
Pues menuda gracia entonces... habra que ingeniar algo...
No es así, yo cambie los bombines de los mias. Es más solo utilice la del maletero que era la que tenia jodida. Pero los bombines los puedes pedir. Te vienen 3 por juego.
Hola y bienvenido respecto a los bombines el mio es del 72 y le he comprado el juego de bombines y no sirven trueno al final me tocara pagar los bombines mas las manetas en fin cosas del oficio
Saludos
bienvenido!
que yo sepa trueno solo venden los de las manetas modernas los que son españoles ya no hay recambios si es asi ddime donde que tengo un par de jugos sin ellos
Cita de: Ross en Noviembre 26, 2013, 03:51:27 PM
Hola Bienvenido
Este foro y sus componentes son de lo mejor de España y parte del extranjero,y te lo digo porque veo muchos post al cabo del dia,no te defraudaran.Peores Mini´s he visto como te han dicho,animo y sobre todo sin prisas,como deice mi amigo Bienvenido a la zoana Oxido,mirate en restauraciones q hay muchas u bien hechas.
un abrazo
Muchas gracias por la bienvenida ! Ya le estoy echando un vistazo a todas las secciones del foro, que son unas cuantas ... jajaja no pensé que habría tanto
Cita de: TruenoNaranja en Noviembre 26, 2013, 04:14:49 PM
Cita de: Asenjo en Noviembre 26, 2013, 02:58:14 PM
Cita de: boeder en Noviembre 25, 2013, 10:29:03 PM
Si por que no hay normalmente se cambia todas las manetas completas
Pues menuda gracia entonces... habra que ingeniar algo...
No es así, yo cambie los bombines de los mias. Es más solo utilice la del maletero que era la que tenia jodida. Pero los bombines los puedes pedir. Te vienen 3 por juego.
Si es asi estoy muy interesado en eso, el problema es que yo necesitaria 5 clausor ... para evitar el tener que llevar dos llaves distintas
Cita de: grinchol en Noviembre 26, 2013, 04:58:04 PM
Hola y bienvenido respecto a los bombines el mio es del 72 y le he comprado el juego de bombines y no sirven trueno al final me tocara pagar los bombines mas las manetas en fin cosas del oficio
Saludos
Muchas gracias !
Cita de: alexis86_bcn en Noviembre 26, 2013, 05:07:22 PM
bienvenido!
Gracias!!
Si se venden juegos de bombines para Mk1/2. Lo único que pasa es que el juego solamente trae dos, para el maletero y la puerta del conductor, ya que la otra puerta no llevaba llave.
No obstante, hay sitios donde amaestran los bombines.
Bienvenido!
Cita de: ALFREDO en Noviembre 26, 2013, 09:59:54 PM
Si se venden juegos de bombines para Mk1/2. Lo único que pasa es que el juego solamente trae dos, para el maletero y la puerta del conductor, ya que la otra puerta no llevaba llave.
No obstante, hay sitios donde amaestran los bombines.
Alfredo pon toda la información. Donde se piden o quien los tiene gracias
efectivamente alfredo solo para mk1/mk2 y para los rover
Saludos
Este es el enlace, los tienen en Minispares:
http://www.minispares.com/product/Classic/Body/Boot/Locks/27H9634.aspx?030301&ReturnUrl=/search/classic/barrel (http://www.minispares.com/product/Classic/Body/Boot/Locks/27H9634.aspx?030301&ReturnUrl=/search/classic/barrel) lock.aspx|Back to search
gracias alfredo
Cita de: ALFREDO en Noviembre 27, 2013, 02:39:49 PM
Este es el enlace, los tienen en Minispares:
http://www.minispares.com/product/Classic/Body/Boot/Locks/27H9634.aspx?030301&ReturnUrl=/search/classic/barrel (http://www.minispares.com/product/Classic/Body/Boot/Locks/27H9634.aspx?030301&ReturnUrl=/search/classic/barrel) lock.aspx|Back to search
Pero estos no sirven para las manillas de Authi, ¿no?
yo tengo entendido lo mismo que tu que no sirven para authi no Alfredo?, a mi me los vendieron diciendome que si pero a mi no me an servido
Saludos
Ya os lo diré cuando los pruebe.
Cita de: ALFREDO en Noviembre 26, 2013, 09:59:54 PM
No obstante, hay sitios donde amaestran los bombines.
hace tiempo un amigo que tiene un cooper no tenia cerradura del portón, le di la mia que cambie por una cromada,naturalmente que la llave de sus cerraduras no valía para la que le dí,pues bien,desmonto el bombin le saco unas chapitas del interior,metió la llave y le fue colocando esas chapitas a la media que pedia los dientes de su llave,y boala,lo adapto a su llave,quede alucinado :o
alfredo,a esto es lo que se le llama amaestrar?
Efectivamente, es adaptar un bombín a una llave. Los cerrajeros lo suelen hacer para las comunidades cuando quieren una misma llave para varias cerraduras.
Veo que el tema de las llaves no deja indiferente nadie. Viendo lo que dice ALFREDO de amaestrar los bombines me he acordado de que ya habia oido hablar de eso y sinceramente no me parece una idea para nada descabellada, seguramente ese sera el primer intento que haga.
Tengo un par de preguntillas mas para "el consejo de savios" ;D. Tema de aceite y bujias, un aceite 20 50 estaria bien? y las bujias las que trae puestas son Champion N9YC que segun he estado mirando por los manuales de taller son las que llevaba de serie el 1.275 ??? Sinceramente son mas sencillas de encontrar que las Champion N5 que se supone llevaba este motor. Que opinais? Pongo las mismas que trae o me toca comerme la cabeza para encontrar las que deberia llevar? No comprare Champion, pero cojere unas ngk equivalentes, que es una marca que me gusta bastante mas.
Otra pregunta que supongo que sera una chorrada para los entendidos de por aqui jajaja
Mucas gracias a todos por la bienvenida y por la ayuda !!
El aceite 20/50 es el que mejor le va al mini, pero mineral no sintético.
En cuanto a las bujías, yo usé mucho en el 1275 las Champion N9Y (que efectivamente eran las recomendadas en el manual tanto del C como del GT), con excelente rendimiento; ahora bien, si prefieres NGK la referencias correctas para el 1275 son BP6ES y BP6EV.
Te dejo mi telefono y si quieres a la que vallas a ver tu mini el fin de semana como el Escorial te pilla a medio camino me llamas y charlamos un rato, te enseño un par de mis minis (el otro lo presté) y te aclaro un par de dudas, que conste mi mini estaba en bastante peor estado que el tuyo y lleva ya casi tres años rodando y un par de viajes fuera de España (suiza en 2011 y este año italia)
Apunta seis 29 noventa y 8 catorce 77
Bienvenido de otro recien llegado, tambien de Madrid.
Un saludo
Aunque quedes con Isidro, ya puedes ver infinidad de info en el resto del foro, y además te aconsejo que cualquier duda la cuelgues en la parte del foro correspondiente, más que nada porque habrá más gente que lo vea y que te pueda aconsejar.
Un saludo!!
P.D: A ver si para navidad nos vemos todos!
Cita de: ALFREDO en Noviembre 28, 2013, 01:01:48 PM
El aceite 20/50 es el que mejor le va al mini, pero mineral no sintético.
En cuanto a las bujías, yo usé mucho en el 1275 las Champion N9Y (que efectivamente eran las recomendadas en el manual tanto del C como del GT), con excelente rendimiento; ahora bien, si prefieres NGK la referencias correctas para el 1275 son BP6ES y BP6EV.
Para el 1275 se que son las correctas, pero quiero decir, mi coche al ser un 850 o un 1000 (cosa aun por descubrir) le iran bien las del 1275 o haria mejor en comprar las Champion N5 (o equivalentes en otras marcas)??
Cita de: Isidro Mini en Noviembre 28, 2013, 04:51:01 PM
Te dejo mi telefono y si quieres a la que vallas a ver tu mini el fin de semana como el Escorial te pilla a medio camino me llamas y charlamos un rato, te enseño un par de mis minis (el otro lo presté) y te aclaro un par de dudas, que conste mi mini estaba en bastante peor estado que el tuyo y lleva ya casi tres años rodando y un par de viajes fuera de España (suiza en 2011 y este año italia)
Apunta seis 29 noventa y 8 catorce 77
Tu movil me lo apunto ! Pero este finde no creo que pueda pasarme, porque subo con toda la familia en el coche y no es plan de desviarse para los planes de uno jajaja de todas maneras mirare a ver si para el siguiente me puedo pasar, te aviso con lo que sea !!
Cita de: Juamlu4l en Noviembre 28, 2013, 05:05:32 PM
Bienvenido de otro recien llegado, tambien de Madrid.
Un saludo
Muchas gracias e igualmente si eres tambien recien llegado !
Cita de: Mägo en Noviembre 28, 2013, 08:32:58 PM
Aunque quedes con Isidro, ya puedes ver infinidad de info en el resto del foro, y además te aconsejo que cualquier duda la cuelgues en la parte del foro correspondiente, más que nada porque habrá más gente que lo vea y que te pueda aconsejar.
Un saludo!!
P.D: A ver si para navidad nos vemos todos!
Me estoy estudiando el foro de arriba a abajo, incluso cogiendo apuntes para el futuro ;D Para navidades dudo que el mini ande, pero si se organiza algo me acercare con el otro coche
Yo tengo tres minis y otros dos medios minis en proyecto un medio será un mini sofá y el otro un mini remolque, si organizamos algo cerca de la sierra te puedo dejar uno para que lo pruebes y no desentones con otro coche
Cita de: Isidro Mini en Noviembre 29, 2013, 09:44:16 PM
Yo tengo tres minis y otros dos medios minis en proyecto un medio será un mini sofá y el otro un mini remolque, si organizamos algo cerca de la sierra te puedo dejar uno para que lo pruebes y no desentones con otro coche
Se agradece !
Si estas disponible algun dia del puente puede que te pegue un toque y me acerque a hechar un vistacillo por ahi y a preguntarte cosillas si la oferta sigue en pie.
Continuo en el apartado de Restauraciones !!
bienvenido y animo