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Mecánica => Manuales => Mensaje iniciado por: CLUBMAN en Marzo 13, 2009, 09:00:52 AM

Título: MOTOR 1000
Publicado por: CLUBMAN en Marzo 13, 2009, 09:00:52 AM
ALGUN MANUAL DE COMO MEJORAR UN MOTOR 1000 SIN DESALMAR LA CULATA.
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: MiniRizzo en Marzo 14, 2009, 09:33:33 PM
eso eso que yo tb estoi interesado,ejejje  aunke un poko mas adelante,ejejjej
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: Isidro Mini en Marzo 14, 2009, 10:18:32 PM
Ahora me entero yo que las culatas tienen alma
has puesto como mejorar un motor mil sin "DESALMAR" la culata
Como no llames a david cooperfild que te haga un truco de magia ya me dirás tu como accedes a los cilindros, pistones y aros sin desarmar el motor, y lo primero que se quita es la culata, pero bueno, si le quieres poner un arbol de levas más cruzado... tu mismo, aunque no se si vale para un automático ;)
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: CLUBMAN en Marzo 14, 2009, 10:46:31 PM
YO ME REFIERO HA CARBURACION, DISTRIBUIDOR,ENCENDIDO ELECTONICO,COLECTORES, ETC
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: FLETXES en Marzo 14, 2009, 11:14:00 PM
PUES SI MEJORA TODO ESO Y ASI IRA MUCHO MEJOR
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: Fred en Marzo 30, 2009, 02:06:41 AM
Pues....ya tienes los colectores, cabeza, masomenos tienes un STAGE 2, el auto ya no da mas...lo que dice Isidro, seria un arbol mas cruzado, y los balancines, pero ps seria meterte en mas problemas, yo creo que con tu maquina tienes lo "suficiente" para dar dos tres vueltecitas, dominguiar, un recorrido si quieres largo 400 km, pero eso si, no le puedes pedir a la transmision que te de el poder y diversion que una estandar en un mini.

Un saludo.
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: JAMICO en Abril 10, 2009, 07:49:44 PM
De lo que mejor le va es cambiar a encendido electrónico, pero o mueres al palo de uno nuevo especifico o te adaptas uno de los 1300 o 1275, pero hay que darle al coco ya que no son iguales.
Otra cosa es ponerte un colector y línea de escape de mayor diámetro para que respire mejor.
:)
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: Fred en Abril 11, 2009, 09:17:19 PM
Cita de: JAMICO en Abril 10, 2009, 07:49:44 PM
De lo que mejor le va es cambiar a encendido electrónico, pero o mueres al palo de uno nuevo especifico o te adaptas uno de los 1300 o 1275, pero hay que darle al coco ya que no son iguales.
Otra cosa es ponerte un colector y línea de escape de mayor diámetro para que respire mejor.
:)

Pero ps en teoria no hay diferencia alguna ponerle un colector mas gordo, sino modificas los diametros de las valvulas a mayor....

Los encendidos electronicos...si que combienen jeje
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: JAMICO en Abril 11, 2009, 09:45:18 PM
El mozo dice sin levantar culata y al quitar el hierro de colector alargar los tubos y darles mayor diámetro consigues mejorar el escape y con ello el llenado,
Desde luego todo cuenta.
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: CLUBMAN en Abril 12, 2009, 06:35:34 PM
Que opinais de la cadena de distribucion doble, habria que cambiar la tapa de la distribucion?
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: mazinger-zeta en Abril 12, 2009, 07:18:26 PM
Cita de: CLUBMAN en Abril 12, 2009, 06:35:34 PM
Que opinais de la cadena de distribucion doble, habria que cambiar la tapa de la distribucion?
Yo me pregunto ....si no es para hacer ralys ke se gana con una cadena doble????? alguien me lo esplike por fa  ;) ;) ;) ;)
Título: Re: MOTOR 1000
Publicado por: LM INFORMAT en Diciembre 02, 2009, 09:39:03 PM
Cita de: mazinger-zeta en Abril 12, 2009, 07:18:26 PM
Cita de: CLUBMAN en Abril 12, 2009, 06:35:34 PM
Que opinais de la cadena de distribucion doble, habria que cambiar la tapa de la distribucion?
Yo me pregunto ....si no es para hacer ralys ke se gana con una cadena doble????? alguien me lo esplike por fa  ;) ;) ;) ;)

Paece mentira.... No te voy a discutir en un Rover, porque no tengo ni idea, pero en los motores mas antiguos, especialmente con muelles dobles tenian cierta tendencia a estirarse.

Se supone que con doble evitas ese problema.

Y digo yo, una vez que desmontas motor, lo logico es que lo cierres para no volver abrirlo, asi que retenes juntas, chapitas, bomas, cadenas, termostato y esas tonterias, yo lo meto siempre nuevo. Te gastas cuatro duretes, cuatro no cinco, y te olvidas para los restos... ¿o no?