Hola muy buenas!
Tengo un 850L al que se le ha cambiado el motor por un 1275gt. Como puedo saber si realmente es un 1275 gt o no? Tiene alg?n n?mero grabado en el bloque?
El motor es este;
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg340.imageshack.us%2Fimg340%2F547%2Fgato002ul2.jpg&hash=4ae1045bc1ffdbcbcb4928918e7a675a92cecec0) (http://imageshack.us)
un saludo y gracias!
Mira el numero que viene grabado en el saliente superior que tienes entre la dinamo y la bujia al lado izquierdo del cable del sensor de la temperatura y luego pon la numeracion en motor y algun maestro te dira si es un 1275gt a simpre vista si parece un 1300 pero mejor que te lo digan los gurus en mecanica ;D ;D ;D
Saludos
puede que esto te sirva de ayuda
MINI 850 B
Febrero 1970/Septiembre 1970 - COMIENZO P-0001 TERMINO N
MINI 850 NORMAL
Octubre 1970/Enero 1974 - COMIENZO N TERMINO P-16522
Febrero 1974 - COMIENZO V-30852 TERMINO N
MINI 850 DE LUXE
Octubre 1970/Septiembre 1973 - COMIENZO V-0001 TERMINO V-32832
Octubre 1973/Febrero 1974 - COMIENZO V-23833 TERMINO V-30257
Marzo 1974 - COMIENZO VL-30258 TERMINO N
MINI VAN 850
Marzo 1971/Enero 1973 - COMIENZO P-XXXX TERMINO P-XXXXX
MINI 1000 E
Abril 1969/Septiembre 1970 - COMIENZO I-0001TERMINO I-5870
MINI 1000 Standard (S)
Enero 1969/Febrero 1969 - COMIENZO 46-12000TERMINO 46-12998
Abril 1969/Mayo 1970 - COMIENZO H-0001 TERMINO H-3389
MINI 1000 B
Junio 1970/Septiembre 1970 - COMIENZO H-3390TERMINO N
MINI 1000 NORMAL
Octubre1970/Septiembre 1973 - COMIENZO N TERMINO N
MINI 1000 DE LUXE
Octubre 1970/Septiembre 1973 - COMIENZO N TERMINO H-29580
Octubre 1973/Febrero 1974 - COMIENZO H-29581 TERMINO H-38275
Marzo 1974 - COMIENZO HLS-38276 TERMINO MLS-0001
MINI VAN 1000
N/N - COMIENZO S-0001, H-29768, H-34935,TERMINO S-430, H-29957, H-35274
AUSTIN DE LUXE (998C.C.)
Febrero 1974 - COMIENZO TL -3987 TERMINO AML-000001
MORRIS 1100
Enero 1967/Septiembre 1968 - COMIENZO N TERMINO N
MORRIS TRAVELLER 1100
Marzo 1968/Diciembre 1968 - COMIENZO N TERMINO N
MG 1100
Agosto 1967/Septiembre 1968 - COMIENZO N TERMINO N
AUSTIN 1100
Mazro 1967/Agosto 1973 - COMIENZO T-0001 TERMINO T-2672
Septiembre 1973/Febrero 1974 - COMIENZO T-2673TERMINO T-3962
MINI 1275 -C
Octubre 1968/Septiembre 1970 - COMIENZO 6-8001, 46-8000 TERMINO 6-10002, MC-2925
MINI 1275 -GT
Septiembre 1973/Octubre 1973 - COMIENZO D-0001, O-6237 TERMINO D-0308, 0-6417
MINI COOPER 1300
Octubre 1973 - COMIENZO C-0001 TERMINO N
MORRIS SALON 1300
Octubre 1968/Noviembre 1970 - COMIENZO 6-0001, 46-0001 TERMINO 6-3312, 46-0768
MORRIS TRAVELLER 1300
Febrero 1969/Septiembre 1970 - COMIENZO N TERMINO N
AUSTIN SALON 1300
Diciembre 1970/Agosto 1972 - COMIENZO A-0001 TERMINO A-16190
AUSTIN COUNTRYMAN 1300
Enero 1971/Agosto 1972 - COMIENZO N TERMINO N
MG 1300
Octubre 1968/Marzo 1969 - COMIENZO 6-4000 TERMINO 6-7874
Abril 1969/Diciembre 1970 - COMIENZO 46-4000 TERMINO 46-4254
MG 1300 S
Septiembre /Octubre 1972 - COMIENZO B-4090 TERMINO B-6701
AUSTIN VICTORIA 1300 AVN
Octubre 1972- COMIENZO L-0001, L-5180 TERMINO L-5179, N
AUSTIN VICTORIA DE LUXE 1300 AVL
Octubre 1972- COMIENZO LL-0001, LL-10156 TERMINO LL-10155, N
Entonces un VL 32809 es un 850 L?
Pues me parece que me han timado... ::)
que velocidad coje al maximo esos numeros se pueden volver a troquelar ;)
Cita de: MiniBCN77 en Febrero 14, 2008, 05:58:46 AM
que velocidad coje al maximo esos numeros se pueden volver a troquelar ;)
Compar?ndolo con un coche 140 km/h
Un 850 no pilla esa velocidad y el grifo de calefaccion creo ver en la foto que tiene angulo
Que yo sepa y corregirme si me equivoco, 850 ,1000 cc arriba cc abajo el grifo lo tienen paralelo al lateral de la tapa valancines? y los 1275 1300 lo tienen con angulo diferente....
Cita de: MiniBCN77 en Febrero 14, 2008, 08:24:04 AM
Un 850 no pilla esa velocidad y el grifo de calefaccion creo ver en la foto que tiene angulo
Que yo sepa y corregirme si me equivoco, 850 ,1000 cc arriba cc abajo el grifo lo tienen paralelo al lateral de la tapa valancines? y los 1275 1300 lo tienen con angulo diferente....
No tefies del grifo ,,,es opcional y lo puedes poner tu
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg150.imageshack.us%2Fimg150%2F1078%2Fimagen057wi6.jpg&hash=6c1c24ecad06dd6802257af93e32a7423f49ccde) (http://imageshack.us)
Los 850 y 1000 no llevan este tornillo adicional de culata
AUPA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo un 850 del 74.No sabia ke los "850" tambien montaban servofreno
los servos aereos ,intercalados en la tuberia de la bomba se le puede colocar a cualkier coche ke no lo traiga de serie ::) ::) ::) ::) ::)
AUPA AHI MAZINGER-ZETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh! MUTXISIMAS GRAZIAS X LA AKLARAZION
"a la kama no t iras sin saber una kosa mas"
KUIDENSE
aAAGUR
los 850 no llevan servofreno de serie????? mecagoendiezzzzzzzzzz..... ya se una cosa m?s... mala pero una m?s....
Tu has levantado el capot del tuyo?, A algunos se lo pon?an, el m?o antiguo lo llevaba (850 del 71) pero al cabo de unos a?os se rompi? el servo y lo quit? y el coche frenaba bien.
aunque abra el cap?... no creo que vaya a saber si lo tiene o no... lo mismo lo confundo con las buj?as... :P
Mi tio, q fue el ultimo que lo uso no creo que se lo pusiese si no venia de serie
Suele estar adosado a la izquierda seg?n miras al coche como si fueras a abrir el capot, y es una especie de "botella" met?lica suele ser de la marca bendix y en el confluyen varios tubitos met?licos, al lado de la caja de fusibles, si no haz una fotuki del motor y te decimos si lo tiene, pero vamos, con frenos de tambor no sirve de mucho.
Te pongo la unica fotillo en que podr?a verse... pero vamos, lo que tu dices... que mi mini tiene tambores... (aparte de muuuuuxxa mierda en el hueco del motor)
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg444.imageshack.us%2Fimg444%2F6654%2Fmini1ju4.jpg&hash=eb93217fbc2bfb2015d9b83ffe67c392a6e88d7f)
X cierto!
??Cu?l es la caja de fusibles ahi??
la caja de fusibles es una tapita negra que est? debajo del regulador, seg?n miras la foto, en el costado izquierdo, el regulador es una caja cuadrada met?lica, detras de la toma de aire, pues debajo hay una tapita negra de pl?stico donde van varios cable, ahi tienes dos fusibles.Y el otro fusible que te falta por saber es el de las luces de posici?n, que se ve perfectamente detr?s de la bomba de freno, y el botecito que hay a la derecha, donde van dos cables verdes es el rel? para los intermitentes.
mira a ver si as? lo v?s m?s claro(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg100.imageshack.us%2Fimg100%2F297%2Fmini1ju4gv8.jpg&hash=b6fe30053d5a973acbc9c9f509cf26daf00977e0)
Mil gracias! Est?s hecho un crack!
Ves cacharrines donde yo solo veia ro?a, jajaja
Las bombas si sabian cuales eran xq le compre unas nuevas, y lo del rele de arranque tb x la misma raz?n... pero de los fisibles no tenia ni flower...
Saludos y gracias de nuevo
una duda,este numero puede ser el del motor?
99h791p 298710
puede ser algo de lo q se abla en este post,jejejej
eske toi perdido,no se,a mi me lo vendieron comomini mil,pero no se si es verdad
comentarme algo que kiere decir ese numero,
gracias
Y un 850 L con unos colectores y un carburador un poco m?s grande y posiblemente todaco, podr?a llegar a 140 km/h?
Hoy en llano lo he puesto a 150 km/h, y en bajada a 155 aprox.
Es que he descubierto que llevo colectores 4 - 2 - 1 . La linea de escape tambi?n est? modificada pero no parece gran cosa. Y los carburadores, creo, que no es el suyo y est? tocado ya que el coche se ahoga cuando va muy bajo de vueltas.
Por cierto, tengo otro motor que me pone en el troquel:
10 H 791 AA 11857
Alguien me dice que motor es?
Hola, soy nuevo en el grupo, alguien me podría decir qué cilindrada es mi motor? 99H353EH156707, era de mi padre y siempre me dijo que era un 850 y h21327, es otro motor que tengo que teóricamente es un 1000, gracias