https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F324096939337 (https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F324096939337)
Todo lo que está relacionado con estos coches se está llendo de las manos! Auténticos hierros llenos de óxido se venden por miles de euros!
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Frente al vicio de pedir.... está la virtud de no dar...
A todos los que nos gustan los clásicos sabemos la burbuja que hay al rededor... la pregunta es cuando se pinchará???
Como dice el la casa de empeños de la tele : "eso es lo que piden, pero por cuánto se vende?"
.. pues sí jajaja. Qué daño está haciendo el DMAX ! Aunque yo soy mucho de Forjado a Fuego.
Hombre, entendiendo que es un motor metro TURBO, que ya de por si son más que escasos, es un buen precio para empezar a regatear.
En mi humilde opinión lo que pasa es que muchas veces queremos comprar buen material a precio de chatarra y coches en buen estado a precio de desguace.
Yo he restaurado ya algún Mini y sé lo que cuesta encontrar buen material (sobre todo si es de Authi) y eso hay que pagarlo. También sé lo que cuesta hacer las cosas bien hechas y eso poca gente lo valora... ¿alguien me pagaría lo que me costó restaurar mi 1275C a estado de origen? ¿Sin ganar ni un solo euro pero sin perderlo tampoco? Pues estoy seguro de que no y si quiero venderlo tendré que hacerlo fuera de España. Nadie va a valorar el trabajo, las piezas y tener un coche clásico "nuevo" con infinidad de piezas NOS.
Restaurar o mantener adecuadamente un coche clásico en España es perder mucho dinero si luego lo vendes. Y si el precio sube es porque ya no hay recambios o coches decentes que se vendan y me parece lógico.
Como ya habéis dicho eso es lo que piden y... ¿se pagará?... pues si alguien lo necesita o lo quiere y no encuentra otro tendrá que pagarlo o quedarse sin el motor... es la ley de la oferta y la demanda.
Cita de: ntonio en Junio 10, 2020, 08:19:52 AM
En mi humilde opinión lo que pasa es que muchas veces queremos comprar buen material a precio de chatarra y coches en buen estado a precio de desguace.
Yo he restaurado ya algún Mini y sé lo que cuesta encontrar buen material (sobre todo si es de Authi) y eso hay que pagarlo. También sé lo que cuesta hacer las cosas bien hechas y eso poca gente lo valora... ¿alguien me pagaría lo que me costó restaurar mi 1275C a estado de origen? ¿Sin ganar ni un solo euro pero sin perderlo tampoco? Pues estoy seguro de que no y si quiero venderlo tendré que hacerlo fuera de España. Nadie va a valorar el trabajo, las piezas y tener un coche clásico "nuevo" con infinidad de piezas NOS.
Restaurar o mantener adecuadamente un coche clásico en España es perder mucho dinero si luego lo vendes. Y si el precio sube es porque ya no hay recambios o coches decentes que se vendan y me parece lógico.
Como ya habéis dicho eso es lo que piden y... ¿se pagará?... pues si alguien lo necesita o lo quiere y no encuentra otro tendrá que pagarlo o quedarse sin el motor... es la ley de la oferta y la demanda.
Más claro agua.
Saludos.
totalmente deacuerdo con @ntonio , las unidades buenas tiene un precio justificado , las piezas originales bien mantenidas igual ,
lo que no tiene sentido es la inversa la chatarraa precio de oro ,
Cita de: Titomaurii en Junio 10, 2020, 04:44:57 PM
totalmente deacuerdo con @ntonio , las unidades buenas tiene un precio justificado , las piezas originales bien mantenidas igual ,
lo que no tiene sentido es la inversa la chatarraa precio de oro ,
Ojo! Chatarra a precio de oro también he visto a la venta. Cierto.
Cita de: ntonio en Junio 10, 2020, 05:52:47 PM
Cita de: Titomaurii en Junio 10, 2020, 04:44:57 PM
totalmente deacuerdo con @ntonio , las unidades buenas tiene un precio justificado , las piezas originales bien mantenidas igual ,
lo que no tiene sentido es la inversa la chatarraa precio de oro ,
Ojo! Chatarra a precio de oro también he visto a la venta. Cierto.
Razón no te falta! Auténticas chatarras llenas de óxido que te las venden como simples óxidos superficiales.....
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Cita de: jofracom en Junio 10, 2020, 04:25:45 PM
Más claro agua.
Saludos.
je je que crack el tio!. Dijo, éste parece que le lleva la contraria, pues aquí me bajo yo tmbién ...y le reviento el post. Así me hizo con lo del Oxinó.
Cita de: PACINO en Junio 10, 2020, 07:01:11 PM
Cita de: jofracom en Junio 10, 2020, 04:25:45 PM
Más claro agua.
Saludos.
je je que crack el tio!. Dijo, éste parece que le lleva la contraria, pues aquí me bajo yo tmbién ...y le reviento el post. Así me hizo con lo del Oxinó.
Jajajaja
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Hola pacino, creo que te equivocas, pero si aun asi tienes algo que no estas a gusto conmigo creo que me lo dices, se aclara y ya esta, no busques cosas raras, que no las hay.
Saludos.
Nada trankilo. Ninguna cosa rara, lances del Foro. Tú opinas de una manera y yo de otra.
Yo creo que no hay que ofenderse.
Cuando se publica un post con una opinión el autor debe de entender que habrá gente que esté de acuerdo y gente que no lo esté.
Los que estén de acuerdo pueden apoyar el post pero los que no lo estén no tienen porqué callar para que nadie se sienta ofendido.
Las cosas bien dichas y con educación no han de ofender a nadie.
Saludos
Hombre por supuesto. Para eso se abrió el post, para que la gente vea lo que se puede llegar a pedir con algo relacionado con estos coches. Y ojo que el precio es en £ibras, no en euros.
Sumarle al menos 2000€ para rehacerlo y te sale por 6000 euros. Por ese dinero tienes motores hechos con culata 16v.
Pero no es un turbo original. Para gustos...
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Solo voy a decir una cosa, esta venta la he cogido del Foro británico, pues yo no sabía nada de este motor, y ellos mismos estaban algo escandalizados del precio. Creo que con eso lo digo todo. Que luego uno restaura un coche y en la venta casi nunca recuperas el dinero invertido, creo que lo sabemos todos. Pero me parece que son temas distintos.
Las cosas exclusivas y escasas hay que pagarlas, cada uno pone el precio que quiere, luego vendrá otro que si le interesa o le cuadra lo pagará o regateará, pero vamos, creo que quedan pocos motores con turbo, creo que tampoco hay muchos metro turbo por ahi rodando, y a mi ni me parece caro ni barato, pero no lo compraria.