Hola, se que en el foro hay expertos en esta cuestión (de la que yo no tengo ni idea), y hay un amigo que me pregunta que ha cogido un Mini para restaurar en el que desconoce los datos (no esta identificado ni por matricula, ni por número de bastidor ya que carece de ello), solo le consta en el motor la siguiente grabación o troquelado H 10006, con estos datos se podria averiguar algo ?, como modelo, y cilindrada ?, gracias.
Saludos.
El motor, si no me equivoco, corresponde a un 1000 utilizados en los Authi mk3
Saludos
Que mire la fecha de matriculación. Si es entre Junio y Septiembre de 1970, es de un 1000 B. Si es entre Octubre de 1970 y Septiembre de 1973 es un 1000 Normal.
Hola, y muchas gracias a ambos.
Saludos.
donde se puede encontrar esa informacion?
Cita de: karagos en Mayo 31, 2020, 11:30:43 PM
donde se puede encontrar esa informacion?
Pásame tu correo y te la envío.
Creo casi seguro que es de un Mini 1000 "a secas" (junio 70 - octubre 70)
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone 2G 93 y justo debajo un rectangulo y dentro NMQ-BMC Y en el bloque A-6265, ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para estos motores de unos esparragos un poco mas gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete
Si no vas a aumentar compresion no te gastes el dinero en otros esparragos, q seran mas resistentes, pero no mas gordos. Si quieres q te dure mas pon junta multilamina.
Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 06:24:39 PM
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone 2G 93 y justo debajo un rectangulo y dentro NMQ-BMC Y en el bloque A-6265, ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para estos motores de unos esparragos un poco mas gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete
Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 06:24:39 PM
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone 2G 93 y justo debajo un rectangulo y dentro NMQ-BMC Y en el bloque A-6265, ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para estos motores de unos esparragos un poco mas gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete
Hola, yo también miraría el plano del bloque .
gracias por vuestros comentarios, no entiendo de mecanica pero los esparragos que estaban barajando son un poco mas recios pues dicen que tendrian que pasar un macho en culata y bloque, lo cubicaron el motor y da 1309 cc. gracias
Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 08:01:07 PM
gracias por vuestros comentarios, no entiendo de mecanica pero los esparragos que estaban barajando son un poco mas recios pues dicen que tendrian que pasar un macho en culata y bloque, lo cubicaron el motor y da 1309 cc. gracias
Es absurdo, ni que fueses turbar con 5 kg, que despues la junta la tendran que toquetear, suena raro. Ponle unos buenos y una junta cometic, y te olvidas.