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Discusión => General => Mensaje iniciado por: jofracom en Mayo 29, 2020, 01:31:15 PM

Título: Saber motor por número de troquel
Publicado por: jofracom en Mayo 29, 2020, 01:31:15 PM
Hola, se que en el foro hay expertos en esta cuestión (de la que yo no tengo ni idea), y hay un amigo que me pregunta que ha cogido un Mini para restaurar en el que desconoce los datos (no esta identificado ni por matricula, ni por número de bastidor ya que carece de ello), solo le consta en el motor la siguiente grabación o troquelado  H 10006, con estos datos se podria averiguar algo ?, como modelo, y cilindrada ?, gracias.

Saludos.
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: ntonio en Mayo 29, 2020, 03:39:12 PM
El motor, si no me equivoco, corresponde a un 1000 utilizados en los Authi mk3

Saludos
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: ALFREDO en Mayo 29, 2020, 07:05:42 PM
Que mire la fecha de matriculación. Si es entre Junio y Septiembre de 1970, es de un 1000 B. Si es entre Octubre de 1970 y Septiembre de 1973 es un 1000 Normal.
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: jofracom en Mayo 29, 2020, 10:58:52 PM
Hola, y muchas gracias a ambos.

Saludos.
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: karagos en Mayo 31, 2020, 11:30:43 PM
donde se puede encontrar esa informacion?
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: ALFREDO en Junio 01, 2020, 12:52:31 AM
Cita de: karagos en Mayo 31, 2020, 11:30:43 PM
donde se puede encontrar esa informacion?

Pásame tu correo y te la envío.
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: Miki Leyland en Junio 12, 2020, 05:23:33 PM
Creo casi seguro que es de un Mini 1000 "a secas" (junio 70 - octubre 70)
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: miguel-graus en Junio 22, 2020, 06:24:39 PM
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone  2G 93  y justo debajo un rectangulo y dentro  NMQ-BMC  Y  en el bloque A-6265,   ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para  estos motores de unos esparragos un poco mas  gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: TruenoNaranja en Junio 22, 2020, 06:58:14 PM
Si no vas a aumentar compresion no te gastes el dinero en otros esparragos, q seran mas resistentes, pero no mas gordos. Si quieres q te dure mas pon junta multilamina.
Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 06:24:39 PM
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone  2G 93  y justo debajo un rectangulo y dentro  NMQ-BMC  Y  en el bloque A-6265,   ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para  estos motores de unos esparragos un poco mas  gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: korroloco en Junio 22, 2020, 07:50:40 PM
Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 06:24:39 PM
hola buenas tardes, la culata que llevo yo pone  2G 93  y justo debajo un rectangulo y dentro  NMQ-BMC  Y  en el bloque A-6265,   ya me ha pasado 2 veces perdida de compresion entre 2 cilindros segundo y tercero, vamos a planear y cambio de junta de culata, y me recomiendan poner un kit especifico para  estos motores de unos esparragos un poco mas  gordos, porque me dicen tiene mas capacidad de apriete

Hola, yo también miraría el plano del bloque .
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: miguel-graus en Junio 22, 2020, 08:01:07 PM
gracias por vuestros comentarios, no entiendo de mecanica pero los esparragos que estaban barajando son un poco mas recios pues dicen que tendrian que pasar un macho en culata y bloque, lo cubicaron el motor y da  1309 cc. gracias
Título: Re:Saber motor por número de troquel
Publicado por: TruenoNaranja en Junio 23, 2020, 06:42:07 AM
Cita de: miguel-graus en Junio 22, 2020, 08:01:07 PM
gracias por vuestros comentarios, no entiendo de mecanica pero los esparragos que estaban barajando son un poco mas recios pues dicen que tendrian que pasar un macho en culata y bloque, lo cubicaron el motor y da  1309 cc. gracias

Es absurdo, ni que fueses turbar con 5 kg, que despues la junta la tendran que toquetear, suena raro. Ponle unos buenos y una junta cometic, y te olvidas.