FOROMINI.CLUB

Discusión => General => Mensaje iniciado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 12:43:09 PM

Título: Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 12:43:09 PM
Buenos días compañeros,

Me presenté el otro día y comenté que hoy iba a inspeccionar el Mini. No he podido sacarlo de paseo, porque no estaba el dueño. De bajos lo he visto con algo de óxido pero no podridos ni agujeros. Me llevé un imán que pega por todos los bajos sin problemas.

El coche arranca sin problemas.

La parte de la batería tiene óxido pero creo que está muy recuperable, no se ven agujeros ni nada raro.

Le he sacado unas cuantas fotos, sino es mucha molestia, me gustaría que la valorarais para ver si estoy haciendo bien o es mejor dedicarme a los triciclos sin pedales y olvidarme de este Mini.

Muchas gracias a todos y disfrutar.
Saludos
Trivi.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/7f6bd08ae1d8288dfad267855b711cce.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/c664b98f1f8f32310b9ee0e22bb1f3bd.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/89f4deeb272365b78d104f2b887ed010.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/8d9cf9261764ce3321936f5039106cc0.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/73a8d4228c7565e4b41420ac1573af2b.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/777f86cece0e62de62c969ba83e84f9f.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/3a1f6344b1ca469c59e72bb8177ae15b.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/3e8af30cecff268463cba4a3fb2037a0.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/585c6bb99f0112800e56e8b4b2f7a904.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/bd63d8ef4076ceaea8ea2a0abcc039a0.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/0c5b26cce2d0924ade4c24c897da4bf1.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/421fb4e0b33e2cfb57706c4690a83d64.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/161e1cbb9dd239ee39342955e3cb9ce8.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/10a6a15bf11f803ddc9a442bf653252c.jpg)
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: jaguarxjr en Marzo 10, 2018, 03:07:13 PM
¿Cuanto te piden por el coche?
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: SEMITA en Marzo 10, 2018, 03:36:37 PM
El precio será lo q a los sabios d este foro les hará falta saber pa q puedan opinar.
Yo no lo soy  ;D.
Saludiños.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 04:07:44 PM
Hola Que tal.

El precio son 5.100 + otros 400 de reparación amortiguador y limpiaparabrisas.

¿Como lo veis? Mas que el precio, el estado de los bajos...

Muchas Gracias, saludos
Carlos

Cita de: jaguarxjr en Marzo 10, 2018, 03:07:13 PM
¿Cuanto te piden por el coche?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: musifu en Marzo 10, 2018, 04:16:04 PM
Pues yo no soy sabio, pero opino que es un trato aceptable. Vigila que no haya burbujas en la zonas críticas.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Mon en Marzo 10, 2018, 04:30:31 PM
Algo de trabajo tiene, algunos hemos ·toreado· en peores plazas y hemos salido casi bien......jajajajajaja.
De todas formas y como buen aficionado a los clasicos......siempre estarás haciéndole cosas, es un sinfin......jajajajajjaja
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 04:48:55 PM
Muchas gracias por vuestras opiniones.

El coche es un Mini Cooper 1.3 - 63HP matriculado en 1993. De carburación.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: jaguarxjr en Marzo 10, 2018, 05:06:57 PM
Yo, por ese precio, no lo compraba. Hay demasiados detalles que no me gustan.
Pero es una opinión muy personal.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 05:15:44 PM
Cita de: jaguarxjr en Marzo 10, 2018, 05:06:57 PM
Yo, por ese precio, no lo compraba. Hay demasiados detalles que no me gustan.
Pero es una opinión muy personal.
Muchas gracias por tu respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 05:54:14 PM
He subido 3 vídeos que hice hoy a YouTube.

https://youtu.be/-aDE7z9ckHU

https://youtu.be/jsDrZ84in7E

https://youtu.be/oRsZtyDQ6so

Se agradecen todos los comentarios y opiniones posibles, que aún estoy a tiempo de tirarlo todo para atrás.

Muchas gracias, saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: PACINO en Marzo 10, 2018, 06:16:39 PM
 pero que motor es porque por ese precio y esos detalles cuando le des un repaso, no lo veo caro.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: PACINO en Marzo 10, 2018, 06:20:34 PM
ah vale ya lo he visto abajo es un 1300. Pues compañero.. en cuanto le des un lavado de cara, si está bien de compresión y no te rascan las marchas, tienes Mini pa otros 20años. El mio es un Sí.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 06:52:02 PM
Muchas gracias Pacino, tu mensaje me da esperanza. Se que este tipo de cosas baratas no son y asumo que no lo voy a poner como me gustaría en poco tiempo, pero tampoco tengo prisa (Dinero) jeje

Tiene 81.000km. 1993. Fue traído de Bélgica en el año 2002 y matriculado nuevamente en españa. El coche ha estado parado largos periodos, pero arranca muy bien y el sonido no parece estar mal, aunque no he podido probarlo. Lo probé conduciendo el vendedor (con la excusa de que no tenía seguro, me dijo que no) y no noté nada raro, y le dio caña, metió hasta 3 sino me equivoco.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/105f755e51fed6dd87a144a1d806be9b.jpg)

Pongo otra foto del interior, creo que antes no la subí.

¿Donde puedo encontrar si es con carburador catalizador o sin catalizar?

Muchas gracias, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: markoides en Marzo 10, 2018, 06:59:41 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 06:52:02 PM
Muchas gracias Pacino, tu mensaje me da esperanza. Se que este tipo de cosas baratas no son y asumo que no lo voy a poner como me gustaría en poco tiempo, pero tampoco tengo prisa (Dinero) jeje

Tiene 81.000km. 1993. Fue traído de Bélgica en el año 2002 y matriculado nuevamente en españa. El coche ha estado parado largos periodos, pero arranca muy bien y el sonido no parece estar mal, aunque no he podido probarlo. Lo probé conduciendo el vendedor (con la excusa de que no tenía seguro, me dijo que no) y no noté nada raro, y le dio caña, metió hasta 3 sino me equivoco.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/105f755e51fed6dd87a144a1d806be9b.jpg)

Pongo otra foto del interior, creo que antes no la subí.

¿Donde puedo encontrar si es con carburador catalizador o sin catalizar?

Muchas gracias, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es carburacion y sin catalizar,yo personalmente le tiraria para abajo ya que por ese precio encontraras minis que no tienes que hacerle prácticamente nada.4500€ mas si tienes k arreglar los amortiguadores y el motor del limpia mas oxidos sanearlos si vas a hacerlo tu o vas a llevarlo a taller previo pago.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: musifu en Marzo 10, 2018, 07:05:12 PM
El interior es de MPI casi seguro.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 07:15:44 PM
Cita de: markoides en Marzo 10, 2018, 06:59:41 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 06:52:02 PM
Muchas gracias Pacino, tu mensaje me da esperanza. Se que este tipo de cosas baratas no son y asumo que no lo voy a poner como me gustaría en poco tiempo, pero tampoco tengo prisa (Dinero) jeje

Tiene 81.000km. 1993. Fue traído de Bélgica en el año 2002 y matriculado nuevamente en españa. El coche ha estado parado largos periodos, pero arranca muy bien y el sonido no parece estar mal, aunque no he podido probarlo. Lo probé conduciendo el vendedor (con la excusa de que no tenía seguro, me dijo que no) y no noté nada raro, y le dio caña, metió hasta 3 sino me equivoco.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/105f755e51fed6dd87a144a1d806be9b.jpg)

Pongo otra foto del interior, creo que antes no la subí.

¿Donde puedo encontrar si es con carburador catalizador o sin catalizar?

Muchas gracias, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es carburacion y sin catalizar,yo personalmente le tiraria para abajo ya que por ese precio encontraras minis que no tienes que hacerle prácticamente nada.4500€ mas si tienes k arreglar los amortiguadores y el motor del limpia mas oxidos sanearlos si vas a hacerlo tu o vas a llevarlo a taller previo pago.

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

El precio eran 5.800€ y al final negociamos 5100 y pagar yo los desperfectos de amortiguadores y limpias. Por 4500€ los únicos que veo son motores 850 y algún 1000, pero un 1.3 63HP por menos de 5.500 no veo.

Dicen que hay una burbuja de los clásicos, ya que bajaron mucho en crisis y "ahora ya no estamos en crisis" y están subiendo precios de todo. Vivienda, alquileres y clásicos entre otras cosas, por no decir todas.

Una vez más, gracias
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 07:24:17 PM
Cita de: musifu en Marzo 10, 2018, 07:05:12 PM
El interior es de MPI casi seguro.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

En el anuncio ponía que era el 35th, pero le dije que según fecha de matriculación, año 93, era imposible.

En fin, a ver si mañana adelanto más.

Se agradecen mucho todas las opiniones posibles aunque solo con leerme ya me doy por satisfecho. Gracias

Saludos
Carlos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 08:29:38 PM
Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!

Muchísimas gracias de corazón por tu respuesta y por ofrecerte a resolver cualquier duda, estoy echo un lío, y desgraciadamente no me sobra el dinero, he tenido que pedir parte del dinero al banco, es mi ilusión de teenager. Llevo un año detrás de uno y como bien dices, los que "están bien" piden 12.000€, los que están medianamente bien, 8.000€ y los que están con podridos tipo coche pica piedra piden 6000. (Hablando de motores 1.3 de los 90) los que están baratos son los 850 y para mi gusto, el techo solar, aunque no funcione bien, le da un toque muy especial, ya que se queda casi descapotable. (La capota está cambiada de hace poco y luce muy bien, por interior no tanto) El caso es comprarlo e ir poco a poco renovando cosas.

¡Se agradecen mucho vuestras opiniones de cualquier índole!

Muchas gracias a todos
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 08:34:57 PM
Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!

Se me olvidó comentarte una última cosa compañero Pacino. El seguro del coche está ya a mi nombre, porque al no tener, no podíamos llevarlo al taller y el vendedor me hizo sacarlo. Le di una señal de 50€. A si que espero que no se eche para atrás, porque me la lía bien liada.

Gracias de nuevo!
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: A30 en Marzo 10, 2018, 08:40:21 PM
Estoy con PACINO. no está mal de precio para el Mini que es y como está.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 08:56:42 PM
Cita de: A30 en Marzo 10, 2018, 08:40:21 PM
Estoy con PACINO. no está mal de precio para el Mini que es y como está.

Muchas gracias por tu respuesta. Pongo una foto más de la parte trasera.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180310/e5258b9bff77dafcb6d618a519d3c8fd.jpg)

Me estáis ayudando mucho. Gracias saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: markoides en Marzo 10, 2018, 09:11:54 PM
Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-224474753.htm (https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-224474753.htm) Ese es un spi
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-228592150.htm (https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-228592150.htm)
Yo no e dicho que por 4500€ vendan un mini.Digo que al que se lo venda le diga que por lo que va a gastarse 5400€ +400€ de la reparacion mas lo que sean los podridos se le va a 6000€ minimo.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Isidro Mini en Marzo 10, 2018, 09:29:11 PM
yo lo unico que puedo darte es algun consejo, porque creo que habiendo tenido 7 minis y aun conservando tres, algo abré aprendido, si te viene bien pasarte por el escorial, me haces una visita te los enseño y te asesoro, lo de los kms puede marcar 81000 pero pueden ser 181000 o 281000 porque como solo tienes cinco cifras a saber, una prueba de compresion al motor no vendria mal, sobre el tema oxido y chapa es lo mas engorroso, el mio tambien vino de belgica y están mejor que los alemanes aunque hay de todo en la viña del señor, sobre los precios, depende de la prisa del y necesidad del vendedor y lo que se pueda gastar el comprador, los minis son muy golosos pero pueden ocultar muchas trampas y luego cuando las descubres ya no tiene remedio. Un forero compró uno hace tiempo aparentemente flamante y se caia a cachos de lo podrido que estaba, empezó a restaurarlo y acabó malvendiendolo de lo que tenia encima, cada mini es un mundo.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: jaguarxjr en Marzo 10, 2018, 09:36:08 PM
Cita de: markoides en Marzo 10, 2018, 09:11:54 PM
Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 07:54:55 PM
a ver Markoides, que tenemos el culo pelado con el tema precios y Minis. Vamos a intentar no confundir al chico, ¿qué Mini has visto por ahí con asientos de piel, motor 1300, depósito ancho.. que todo eso va sumando por 4.500€ que no haya que hacerle casi nada? Pon un enlace o algo. Que no hombre, que para como está éste, con lo poco que tiene que hacerle urgente de chapa, y 200€ de amortiguadores (eso si ya te vas a una gama tirando a alta y regulables) 5000 napos está muy bien. Otra cosa es que el motor estuviera hecho una braga, consumiera aceite a mansalva y rascara alguna marcha. Es que si estuviera perfecto no le pedia 5 le pedían 12.

Compañero, tú pregunta todo lo que necesites. Aquí te daremos los mejores consejos donde comprar bueno y económico, taller que conozca estos coches según tu zona al que llevarlo en caso de necesidad o apoyo para cualquier reparación que te animes hacer tú mismo.

A mí me daría más mala espina eso de que el vendedor no te conteste. Hay mucha falta de 'palabra', y lo tengo muy reciente con un volante que me aseguraron que ya era mio.

Ánimo, y al toro!
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-224474753.htm (https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-224474753.htm) Ese es un spi
https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-228592150.htm (https://www.milanuncios.com/rover-de-segunda-mano/rover-mini-cooper-228592150.htm)
Yo no e dicho que por 4500€ vendan un mini.Digo que al que se lo venda le diga que por lo que va a gastarse 5400€ +400€ de la reparacion mas lo que sean los podridos se le va a 6000€ minimo.

Súmale el vinilado del salpicadero (habrá que ver como está por debajo) y de las puertas no muy ortodoxo, la colocación de los altavoces, los conos deben estar mal, ese techo ... y los podridos no van a ser 500€... si sumas, el total no es, eseguro, tan económico.
Lo veo un tanto dejado y lo que se le ha intentado hacer (vinilo) un tanto cuestionable.
Pero la última palabra la tiene el posible comprador, aunque si tienes poco dinero y parte del coche es financiado, pregúntate como vas a pagar los arreglos.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Miki Leyland en Marzo 10, 2018, 09:37:51 PM
Mi opinión es que siendo el modelo y motor que es, está en su precio... pero asumiendo que vas a tener que reparar suelos más antes que después, porque el óxido y la deformación que yo veo en el suelo delantero (el típico), superficial no me parece.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: PACINO en Marzo 10, 2018, 09:38:44 PM
 Aunque me gusta más el interior del Mini negro y su color, esa unidad que has puesto por 5000 no tiene mala pinta tampoco. Al Cesar lo que es del Cesar. Mira, así tiene más género donde elegir. Pero Minis a los que el dueño no le ponga un precio desorbitado hay pocos.  Saludos!
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 10, 2018, 11:24:30 PM
Cita de: PACINO en Marzo 10, 2018, 09:38:44 PM
Aunque me gusta más el interior del Mini negro y su color, esa unidad que has puesto por 5000 no tiene mala pinta tampoco. Al Cesar lo que es del Cesar. Mira, así tiene más género donde elegir. Pero Minis a los que el dueño no le ponga un precio desorbitado hay pocos.  Saludos!

Hola que tal.

El de 5000 Si parece un buen coche, de todas maneras, de foto a verlo en persona, cambia bastante. No hablan en los anuncios de como están los bajos y claro, todo es cuestión de verlos, pero no los tengo nada accesibles, soy de madrid. Este lo vendían como 35th porque la placa delantera lo pone. ¿Un 35th del año 93? ¿Se adelantaron un año con un Delorean para fabricarlo? ¿Después de tener el coche casi 20 años no sabía que no era un 35th?. La gente no suele decir toda la verdad de los coches y cuando llegas, siempre sueles llevarte sorpresas negativas. (Como la del 35th) Ya no sé ni qué hacer, pero el seguro del coche está a mi nombre y sería perder por mi parte los 260€ del seguro (Podría consultar en Mapfre si pudiera pasarlo a otro vehículo o similar) y los 50€ que le di de señal. Vamos, que no quedarme con el coche me cuesta 300€..

Gracias por vuestras opiniones.
Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: ULTRE en Marzo 11, 2018, 08:28:30 AM
Cita de: musifu en Marzo 10, 2018, 07:05:12 PM
El interior es de MPI casi seguro.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Si si, ese interior es de un mpi, es igual que el mio
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: SERMINI en Marzo 11, 2018, 08:47:01 AM
Mi consejo es que te lances a la piscina.... aún sabiendo que me tendrás que hacer cosas para dejarlo a tu gusto... (pero esto pasa a todos los minis) nunca terminan de estar al gusto del duelo es parte de este mundo (siempre queremos hacerles cambios).

Ya nos contaras
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: sergio en Marzo 11, 2018, 09:30:29 AM
Nadie mejor que el comprador para saber si le encaja el coche en lo que esta buscando, pero es importante saber que es lo que estan vendiendo.

Es fundamental tirar del num de bastidor para saber que Mini es. No es un 35 pero es que tampoco es un Cooper, porque los Cooper carburacion se hicieron entre el 89 y el 91. Despues se siguio vendiendo el 1.3 carburacion con 53cv conviviendo con el Cooper SPI.

Ojo todos los Rover 1.3 carburacion (Cooper o no) llevan catalizador. Antes del 1-1-1993 no era obligatorio en España, pero si ese coche es del 93 yo diría que en la ITV te lo van a exigir y le van a medir los gases como coche catalizado.

¿Te entregan el coche con ITV pasada? Asi al menos estas un año tranquilo, si no puedes tener el primer problema nada mas comprarlo.
Título: Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 10:28:11 AM
Cita de: sergio en Marzo 11, 2018, 09:30:29 AM
Nadie mejor que el comprador para saber si le encaja el coche en lo que esta buscando, pero es importante saber que es lo que estan vendiendo.

Es fundamental tirar del num de bastidor para saber que Mini es. No es un 35 pero es que tampoco es un Cooper, porque los Cooper carburacion se hicieron entre el 89 y el 91. Despues se siguio vendiendo el 1.3 carburacion con 53cv conviviendo con el Cooper SPI.

Ojo todos los Rover 1.3 carburacion van catalizados, solo que antes sel 1-1-1993 no era obligatorio en España, pero si ese coche es del 93 yo diria que en la ITV te lo van a exigir y le van a medir los gases como coche catalizado.

¿Te entregan el coche con ITV pasada? Asi al menos estas un año tranquilo, si no puedes tener el primer problema nada mas comprarlo.

Buenos días,

Gracias por vuestras respuestas.

Cada vez estoy más  inclinado a desestimar la compra. El coche está para hacerlo por completo (Por no decir, tirarlo a la basura) y al final, la reparación actual me va a costar más de lo que se dijo en un principio. Total con el coche a mi nombre más de 6000€. Y aún así, el techo sin funcionar, el maletero que está muy descuadrado por un golpe:

Y con óxido por todo el maletero y más lugares.

A contar todo lo demás: el techo interior del coche está para tirarlo, la tapicería está rajada, el motor está bastante descuidado, la botella de agua del limpia estaba suelta y el motor del agua no se oía, maletero utilizado de bebedero de Caballos, salpicaderos, laterales puertas destrozados, sistemas de ventilación anulados, óxidos importantes en los bajos delanteros que ven, los que no se ven pues eso, no se ven, maletero con un golpe, mal pintado para salir del paso y venderlo, reconstrucción de todo el maletero, suelos, al volante le falta el logo central, el embrague es una roca, pero lo mejor del tema es que..... NO LO HE PROBADO jajaja Me río de mí mismo. Como bien me ha dicho un colega de aquí, el dinero lo tengo yo y la necesidad de vender la tiene el.

Sergio: el coche tiene ITV pero al pedir el informe le habían tirado. Le pregunté y me dijo que por humos. A si que es probable que me tiren el año que viene.

Muchísimas gracias por sacarme de tantas dudas. Mañana iba a quedar para hacer ingreso del dinero y transferencia, pero va a ser que no.

Sigo deseando recibir más críticas de todo tipo.

Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 10:40:56 AM
Hola Sergio, que tal.

Según el bastidor es un Rover MG Cooper 1300Carb ni edición especial ni nada. Aunque ya me creo cualquier cosa. En los papeles pone que es un Rover MG Mini Cooper 1.3 XN TBI 46Kw. El coche es Belga, no se si eso tendrá algo que ver. Cada vez más seguro de no comprar este coche, creo no no esta predestinado para mi, no quiero cagarla.

Muchas gracias, saludos.
Carlos.



Cita de: sergio en Marzo 11, 2018, 09:30:29 AM
Nadie mejor que el comprador para saber si le encaja el coche en lo que esta buscando, pero es importante saber que es lo que estan vendiendo.

Es fundamental tirar del num de bastidor para saber que Mini es. No es un 35 pero es que tampoco es un Cooper, porque los Cooper carburacion se hicieron entre el 89 y el 91. Despues se siguio vendiendo el 1.3 carburacion con 53cv conviviendo con el Cooper SPI.

Ojo todos los Rover 1.3 carburacion (Cooper o no) llevan catalizador. Antes del 1-1-1993 no era obligatorio en España, pero si ese coche es del 93 yo diría que en la ITV te lo van a exigir y le van a medir los gases como coche catalizado.

¿Te entregan el coche con ITV pasada? Asi al menos estas un año tranquilo, si no puedes tener el primer problema nada mas comprarlo.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: markoides en Marzo 11, 2018, 11:00:22 AM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 10:40:56 AM
Hola Sergio, que tal.

Según el bastidor es un Rover MG Cooper 1300Carb ni edición especial ni nada. Aunque ya me creo cualquier cosa. En los papeles pone que es un Rover MG Mini Cooper 1.3 XN TBI 46Kw. El coche es Belga, no se si eso tendrá algo que ver. Cada vez más seguro de no comprar este coche, creo no no esta predestinado para mi, no quiero cagarla.

Muchas gracias, saludos.
Carlos.
Has echo bien en no comprarlo.No es oro todo lo que reluce.


Cita de: sergio en Marzo 11, 2018, 09:30:29 AM
Nadie mejor que el comprador para saber si le encaja el coche en lo que esta buscando, pero es importante saber que es lo que estan vendiendo.

Es fundamental tirar del num de bastidor para saber que Mini es. No es un 35 pero es que tampoco es un Cooper, porque los Cooper carburacion se hicieron entre el 89 y el 91. Despues se siguio vendiendo el 1.3 carburacion con 53cv conviviendo con el Cooper SPI.

Ojo todos los Rover 1.3 carburacion (Cooper o no) llevan catalizador. Antes del 1-1-1993 no era obligatorio en España, pero si ese coche es del 93 yo diría que en la ITV te lo van a exigir y le van a medir los gases como coche catalizado.

¿Te entregan el coche con ITV pasada? Asi al menos estas un año tranquilo, si no puedes tener el primer problema nada mas comprarlo.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Miki Leyland en Marzo 11, 2018, 11:32:10 AM
Pues yo creo que haces lo correcto porque por lo que comentas no creo que sea tu coche. Otra cosa es que estés enamorado del coche, le hagas una oferta con intención de restaurar las cosas que tiene poco a poco, todo factible pero soltando más pasta.

Yo por ejemplo como soy un zoquete de la mecánica jamás compro un coche de 2ª mano sin ITV en regla
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: ULTRE en Marzo 11, 2018, 11:36:55 AM
Si no estás seguro de comprarlo no lo hagas. Puede darte muchos quebraderos de cabeza y te vas a estar lamentando. Conozco gente que han llegado incluso a cogerle manía al Mini hasta el punto de no querer ni bajar al garaje para no verlo.
No tengas prisa y ve buscando que ya aparecerá el mini perfecto para ti.
Con todas las cosas que dices que has detectado ese mini está fuera de precio. Para que te hagas una idea yo pagué menos de eso por un mpi del 99 nacional que estaba muy muy bien cuidado. Me lo llevé rodando de Santander a Sevilla sin problema.
Lo dicho, mira con calma que encontrarás una buena unidad, pero no te precipites.
Si me permites un consejo, la próxima vez que necesites un seguro para mover el coche tienes dos opciones mejores que pagar la póliza anual. Saca el seguro sólo para el dia que lo necesites o contrata una grúa.
Otra cosa, no compres el coche sin conducirlo tu. Hay muchas cosas que sin llevarlo no lo vas a ver y que pueden suponer averías graves o accidentes previos, Por ejemplo que la dirección no vaya bien o que el coche no vaya recto en frenada fuerte.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Isidro Mini en Marzo 11, 2018, 12:26:09 PM
Otra cosa sobre el tema de gases y la itv, ultimamente estamos teniendo muchos problemas con las emisiones y en los spi es dificil de bajar, en este al ser carburacion podria ser mas facil ponerlo a punto para controlar los gases pero si como dices tiene tantas cosas por hacer ten paciencia y compra otro, porque si no es un pozo sin fondo, y mucho mas si no conoces talleres o gente que lo repare en condiciones y te cobre un precio razonable,
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: ntonio en Marzo 11, 2018, 01:06:26 PM
Hola!

Yo creo que ya está dicho todo. He estado siguiendo el tema pero sin participar porque de Mini Rover no entiendo casi nada. Habían cosas que de principio a mi no me gustaban como que el tapizado del techo parece desprendido, el óxido por debajo de la zona delantera del coche, que parece que la barra frontal está un poco doblada y puede haber tenido accidente serio, tema gases, que no hayas podido probar el coche.... etc.
Pero es que además después de leer todo lo que has comentado al final del coche como que ha tenido un golpe trasero, que el maletero lo usan como bebedero de animales y todos los demás desperfectos.... vamos que yo lo tendría claro y lo dejaría pasar. No te puedes ni imaginar la de pasta y tiempo que se te puede ir en reparar carrocería y pintar el coche... eso sin hablar de tema mecánica.
Alguna vez ya le he leído a Sergio37 (que ha tenido en sus manos muchos Mini) que la mayoría de las unidades que vienen del Norte de Europa tienen problemas de óxidos ocultos ya que el clima de allá no tiene nada que ver con el clima nuestro.
Lo dicho. Me uno a la opinión de los compañeros que te aconsejan seguir buscado otra unidad.

Un saludo de otro madrileño y suerte con esa búsqueda.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: NeHo en Marzo 11, 2018, 02:41:06 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 10:40:56 AM
Hola Sergio, que tal.

Según el bastidor es un Rover MG Cooper 1300Carb ni edición especial ni nada. Aunque ya me creo cualquier cosa. En los papeles pone que es un Rover MG Mini Cooper 1.3 XN TBI 46Kw. El coche es Belga, no se si eso tendrá algo que ver. Cada vez más seguro de no comprar este coche, creo no no esta predestinado para mi, no quiero cagarla.

Muchas gracias, saludos.
Carlos.



Cita de: sergio en Marzo 11, 2018, 09:30:29 AM
Nadie mejor que el comprador para saber si le encaja el coche en lo que esta buscando, pero es importante saber que es lo que estan vendiendo.

Es fundamental tirar del num de bastidor para saber que Mini es. No es un 35 pero es que tampoco es un Cooper, porque los Cooper carburacion se hicieron entre el 89 y el 91. Despues se siguio vendiendo el 1.3 carburacion con 53cv conviviendo con el Cooper SPI.

Ojo todos los Rover 1.3 carburacion (Cooper o no) llevan catalizador. Antes del 1-1-1993 no era obligatorio en España, pero si ese coche es del 93 yo diría que en la ITV te lo van a exigir y le van a medir los gases como coche catalizado.

¿Te entregan el coche con ITV pasada? Asi al menos estas un año tranquilo, si no puedes tener el primer problema nada mas comprarlo.
Pues veo un pequeño problema, aunque el número de bastidor dice que es carburación,  los papeles al poner TBI (inyección monopunto) vas a tener más de un problema además de que te van a aplicar el tema de gases de los spi por lo que debe ir catalizador si o si.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: jaguarxjr en Marzo 11, 2018, 03:00:56 PM
Este coche ya está descartado por el posible comprador.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 05:31:41 PM
Buenas tardes a todos.

El coche está descartado por completo. No lo compraría ni por 4.000€ "reparado" Está para tirarlo.

Dicho por el propio vendedor "Ha estado fuera, a la intemperie mucho tiempo y sin hacerle nada" Lo del maletero es muy sospechoso y se ve perfectamente que está descuadrado. Lleva a la venta mucho tiempo. Me contó que habían ido a verlo y le ofrecían 4.000€ (El tío indignado por ese precio) Se piensa que tiene oro, pero le ha dado trato de basura.

La espuma acolchada protectora del motor está para que le salte gasolina en carretera y se prenda el hueco del motor.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/877b7c2625ad363cb95640ec42aa0906.jpg)

A todo esto le sumas que el vendedor no parece tener ganas de venderlo y tengo que estar detrás, preocupándome de todo. La sensación cuando hablo con él es de que me está haciendo un favor con venderme el coche. "El otro día me metí a ver precios y te llevas un chollo eh, que por estos coches piden bastante mas" también dice cosas como: "un amigo compró un 850 por 2000€, lo arregló un poquito y lo vendió por 8.000€"

Voy a poner unas fotos del maletero para que veáis bien el descuadre que tiene:

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/91541d1dd360c536c82ea139ac14df7b.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/468278f181ddd59d72daeb2c94e6028c.jpg)


(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/2c827eeee49abf8042ed797f9e6e7542.jpg)

Muchas gracias a todos, a seguir buscando.

Saludos
Carlos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: markoides en Marzo 11, 2018, 06:10:08 PM
Alucinante,se aprovechan de la ilusion nuestra,de revivir a estos coches.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: desdereus en Marzo 11, 2018, 06:24:40 PM
No e leído todo el post, sino que las últimas publicaciones, y sobre el descuadre del portón es lo de menos, ya que dependiendo si el portón venía de un donante, la goma es nueva o no es la adecuada y las bisagras puestas a lo loki queda echo un Cristo, por lo que con un poco de cariño seguro quedaría ajustado a la perfección.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: arbones en Marzo 11, 2018, 06:35:35 PM
Los clásicos son la nueva especulación,  todos los minis cuando los compras normalmente  hay que hacerles algo pero ese aun tiene bastantes cosas igual te merece la pena invertir un poco más y cogerte Algo que este mejor.
Saludos
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Isidro Mini en Marzo 11, 2018, 06:47:19 PM
en la anterior foto tienes señalado en rojo una chapuza de cables, mira, sinceramente lo peor que pueden tener los minis de rover es la instalacion electrica sobre todo en los spi, los cables no son buenos y aparte llevan fusibles aereos detras o debajo del filtro que con el calorcito de los colectores los cables se quedan rigidos y no pasa ni la corriente, pues imaginate solo viendo lo que tienes remarcado, lo dicho vente por El Escorial y te enseño un poco los mios a modo de consejo, yo me he ido rodando con ellos a holanda inglaterra suiza italia belgica imaginate la gracia que te puede hacer quedarte tirado por una mala conexion o algun fallo electrico que no sepas de donde viene. Aparte el motor sin probarlo y ver si rascan las marchas buff las averias de la caja de cambios no son baratas
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: jofracom en Marzo 11, 2018, 07:16:40 PM
Cita de: arbones en Marzo 11, 2018, 06:35:35 PM
Los clásicos son la nueva especulación,  todos los minis cuando los compras normalmente  hay que hacerles algo pero ese aun tiene bastantes cosas igual te merece la pena invertir un poco más y cogerte Algo que este mejor.
Saludos

Hola, hablando de clásicos "todos" no solo los Mini, necesitan de "algo" si es cierto que hay otras "calidades" en otrs firmas, pero al final, es raro raro raro (como decia papuchi) que no haya que tocarles.

Saludos.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Ratonucu en Marzo 11, 2018, 08:26:22 PM
Una pregunta?
Si es una posible compra, y tantos problemas presenta, porque viene la matrícula tapada?
Con la matrícula se pueden conocer muchos datos interesantes del vehículo, y que seguro los expertos del foro sabrán canalizar sus consejos...
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: TruenoNaranja en Marzo 11, 2018, 09:18:44 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 05:31:41 PM
Buenas tardes a todos.

El coche está descartado por completo. No lo compraría ni por 4.000€ "reparado" Está para tirarlo.

Dicho por el propio vendedor "Ha estado fuera, a la intemperie mucho tiempo y sin hacerle nada" Lo del maletero es muy sospechoso y se ve perfectamente que está descuadrado. Lleva a la venta mucho tiempo. Me contó que habían ido a verlo y le ofrecían 4.000€ (El tío indignado por ese precio) Se piensa que tiene oro, pero le ha dado trato de basura.

La espuma acolchada protectora del motor está para que le salte gasolina en carretera y se prenda el hueco del motor.

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/877b7c2625ad363cb95640ec42aa0906.jpg)

A todo esto le sumas que el vendedor no parece tener ganas de venderlo y tengo que estar detrás, preocupándome de todo. La sensación cuando hablo con él es de que me está haciendo un favor con venderme el coche. "El otro día me metí a ver precios y te llevas un chollo eh, que por estos coches piden bastante mas" también dice cosas como: "un amigo compró un 850 por 2000€, lo arregló un poquito y lo vendió por 8.000€"

Voy a poner unas fotos del maletero para que veáis bien el descuadre que tiene:

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/91541d1dd360c536c82ea139ac14df7b.jpg)

(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/468278f181ddd59d72daeb2c94e6028c.jpg)


(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180311/2c827eeee49abf8042ed797f9e6e7542.jpg)

Muchas gracias a todos, a seguir buscando.

Saludos
Carlos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q le diga a su amigo q vendió un 850 x 8000, q compre lotería, está en racha, 8000 ''vale'' un 1300 muy bueno
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 10:03:00 PM
Buenas noches y muchas gracias a todos.

La matrícula está tapada porque hasta hoy me lo iba a quedar y también, a pesar de haber perdido toda la confianza en el vendedor, esto es un foro abierto a todo el mundo, no solo a la gente del foro y tampoco busco fastidiar al vendedor, sino llegar a una conclusión con la gente experta de este foro y que ha sido la decisiva para rechazar la compra. Quien me ha pedido por privado el número de bastidor se lo he facilitado. Con la matrícula, alguien malintencionado, puede saber dónde se aparca y robar piezas o el coche entero, vete tú a saber...

De nuevo Gracias, mañana os cuento el desenlace cuando hable con el vendedor, que estoy seguro que no le va a sentar nada bien que enumere todo lo que tiene el coche, que es TODO. No hay nada aprovechable,  quizá los faros delanteros y poco más.

Saludos a todos!
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: PACINO en Marzo 11, 2018, 10:17:11 PM
 bueno tampoco nos pasemos.. eso de que 'no tiene nada aprovechable' .. Tú dejalo un par de días por aquí sin el candado puesto y ya verás lo que te encuentras.  ::)

Suerte con tu elección!
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 11, 2018, 10:24:01 PM
Cita de: PACINO en Marzo 11, 2018, 10:17:11 PM
bueno tampoco nos pasemos.. eso de que 'no tiene nada aprovechable' .. Tú dejalo un par de días por aquí sin el candado puesto y ya verás lo que te encuentras.  ::)

Suerte con tu elección!

Jeejeje, bueno, matizo... nada aprovechable que no haya que restaurarlo, repasarlo o sustituirlo. No me gusta mucho la idea de tener el salpicadero del mini de Chimo Bayo con los altavoces Paionel en donde tenía que ir el sistema de aire.

Gracias por todo, saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: ULTRE en Marzo 11, 2018, 10:32:17 PM
Echa un ojo por la sección de venta del foro..que esos minis tienen garantía de estar bien mimados
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Isidro Mini en Marzo 11, 2018, 11:00:10 PM
Cita de: ULTRE en Marzo 11, 2018, 10:32:17 PM
Echa un ojo por la sección de venta del foro..que esos minis tienen garantía de estar bien mimados
+1000
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Miki Leyland en Marzo 12, 2018, 09:23:26 AM
Bueno bueno, para tirar tampoco... aquí tirar no se tira ningún Mini  ;D que cosas infinitamente peores han entrado al foro y ahora están espectaculares. No hay más que ver la sección de restauraciones. Claro, metiendo dinero o horas de trabajo el que sepa hacerlo.

La próxima vez lo mejor es contratar un seguro por dias. Lo contratas online de forma muy básica y rápida y te cubre para este tipo de apuros.

Ya encontrarás algo mejor, pero sabiendo que los Minis están muy cotizados en España en comparación con cualquier otro. Por eso rehuye de las gangas.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 12, 2018, 10:46:00 AM
Buenos días,

Gracias por las respuestas.

La sección de compra venta ya la había mirado, ahora lo principal es cancelar seguros y hablar con el vendedor. Luego a buscar con tranquilidad.

Gracias de nuevo, saludos!
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: Trivi-Harvey en Marzo 12, 2018, 01:57:45 PM
Buenas, ya está.

Pude cancelar el seguro y devolver el recibo porque estaba  dentro de los 15 primeros días.

Al vendedor se lo dije por un Whatapp (No se merecía ni una llamada) y me ha contestado con un simple ok.

Gracias todos por colaborar en el tema. Comienzo la búsqueda de uno en mejor estado.

Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: ULTRE en Marzo 12, 2018, 06:00:45 PM
Cita de: Trivi-Harvey en Marzo 12, 2018, 01:57:45 PM
Buenas, ya está.

Pude cancelar el seguro y devolver el recibo porque estaba  dentro de los 15 primeros días.

Al vendedor se lo dije por un Whatapp (No se merecía ni una llamada) y me ha contestado con un simple ok.

Gracias todos por colaborar en el tema. Comienzo la búsqueda de uno en mejor estado.

Saludos
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya vendedor, ni un mínimo de interés, lo va a tener complicado así.
Me alegro que hayas podido cancelar el seguro y sólo te haya costado 50€
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: vito en Marzo 12, 2018, 07:13:07 PM
Del 93 carburacion?
No será  un spi pasado a carburador ?
Mira el n° de motor
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: ULTRE en Marzo 12, 2018, 08:48:08 PM
Cita de: vito en Marzo 12, 2018, 07:13:07 PM
Del 93 carburacion?
No será  un spi pasado a carburador ?
Mira el n° de motor
Los hay.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: NeHo en Marzo 12, 2018, 10:35:10 PM
Cita de: vito en Marzo 12, 2018, 07:13:07 PM
Del 93 carburacion?
No será  un spi pasado a carburador ?
Mira el n° de motor
Sí, ,ya se miro el número de bastidor y cuadra. El "pequeño" problema es que suelen venir catalizados y ahora con lo estricta que se están poniendo las itv, a ver como consigues dar los valores que se exigen para vehículos catalizados.
Título: Re:Fotos inspección bajos y motor.
Publicado por: TruenoNaranja en Marzo 13, 2018, 08:11:55 AM
Cita de: vito en Marzo 12, 2018, 07:13:07 PM
Del 93 carburacion?
No será  un spi pasado a carburador ?
Mira el n° de motor

Depende del.pais, el mio era francés, del.93, carburacion sin catalizar y venia cn grupo 2.76