Buenas. Alguien sabe que marca/modelo de scanner de diagnosis lee el protocolo de los Mpi??
Gracias.
Buenas, a parte del original de Rover, que quizás puedas encontrar por algo más de 300 euros en eBay, también conozco el t-300, que puedes encontrar en Aliexpress por 100 euros. Tengo este ultimo.
Cita de: toroloco en Noviembre 11, 2017, 02:02:33 PM
Buenas, a parte del original de Rover, que quizás puedas encontrar por algo más de 300 euros en eBay, también conozco el t-300, que puedes encontrar en Aliexpress por 100 euros. Tengo este ultimo.
Nos podrías contar tu opinión con el T-300??
Qué cosas puedes hacer con el??? Y que cosas solo con el oficial??
Gracias
El original no lo he probado, con el t-300 puedes entrar dentro de la unidad de motor y ver algunos parámetros típicos como temperatura del agua, el ángulo de abertura del cuerpo de mariposa, tensión de la lambda... aunque la función más útil es la de poder ver y borrar las averías del motor. A parte de esto poco más, no puedes entrar a la unidad del airbag ni codificar llaves, creo que viene un poco capado y necesitas software adicional para ello.
Gracias, ayer precisamente estuve mirando el T300 en aliexpress y lo más barato que lo vi eran 80 dólares
Cita de: toroloco en Noviembre 11, 2017, 03:03:01 PM
El original no lo he probado, con el t-300 puedes entrar dentro de la unidad de motor y ver algunos parámetros típicos como temperatura del agua, el ángulo de abertura del cuerpo de mariposa, tensión de la lambda... aunque la función más útil es la de poder ver y borrar las averías del motor. A parte de esto poco más, no puedes entrar a la unidad del airbag ni codificar llaves, creo que viene un poco capado y necesitas software adicional para ello.
Sí que puedes codificar llaves con el t300 haciendo una ñapa o comprando un cable que hay. Simplemente hay que cambiar un pin de sitio. Si alguna vez lo necesitas dímelo y te explico como hacerlo ;)
Con el T-300 puedes regular el motor pasó a paso de la admisión???
Gracias
Cita de: NeHo en Noviembre 11, 2017, 08:18:15 PM
Cita de: toroloco en Noviembre 11, 2017, 03:03:01 PM
El original no lo he probado, con el t-300 puedes entrar dentro de la unidad de motor y ver algunos parámetros típicos como temperatura del agua, el ángulo de abertura del cuerpo de mariposa, tensión de la lambda... aunque la función más útil es la de poder ver y borrar las averías del motor. A parte de esto poco más, no puedes entrar a la unidad del airbag ni codificar llaves, creo que viene un poco capado y necesitas software adicional para ello.
Sí que puedes codificar llaves con el t300 haciendo una ñapa o comprando un cable que hay. Simplemente hay que cambiar un pin de sitio. Si alguna vez lo necesitas dímelo y te explico como hacerlo ;)
ostras, pues explicamelo por si algun día me hace falta... ;)
Cita de: SERMINI en Noviembre 11, 2017, 11:21:03 PM
Con el T-300 puedes regular el motor pasó a paso de la admisión???
Gracias
no, no deja hacer regulaciones, lo más que puedes hacer, que yo recuerde, es un reset de los parámetros de la unidad.