(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20161225%2F54e282d038b09f669a55e1122ad6be90.jpg&hash=a0604b88dc3d624f9e009f2b2dbde18ce4f3c063)
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A primera vista, sobran los tubos esos para la entrada de aire directos al filtro y continuando con la pintura amarilla sobre los cables y no conservar el color del motor o semejarlo al original.
Hola, aparte de lo que dice E.Leyland, mucha pintura, para autenticidad hace falta saber el nº de chasis y motor.
Si el motor empieza por C es de un AUTHI Cooper y el nº de chasis creo que empezaba por GTC.
El servo está girado, sujeción del bote de intermitencia (también pintado de amarillo) fijación del tubo de calefacción, motor limpia de 2 vel. corresponden al Cooper de AUTHI.
Aparte de lo que te dicen:
Aunque salió en amarillo limón, no me parece que sea ese amarillo. Habría que ver si tiene el techo de vinilo.
En el vano motor sobra amarillo y falta azul en el motor.
Sobra el mataburros y la parrilla parece ser negra y nunca fué así.
Me gustaría ver alguna foto más, vista general, salpicadero, tapizados, etc. para poderte aconsejar mejor.
Los authi Cooper llevan la parrilla negra y la que tiene es original no tienes más fotos
el color me dijeron que era morado. el techo de vinilo negro.
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sabeis que tipo de carburador lleva?
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no se para que son esos tubos.
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Los tubos son un intento de coger el aire de admisión más frio,pues es un error de diseño imperdonable poner la admisión junto a un foco de calor como son los colectores de escape.
Hola, el color se denominaba AZUL MORAVIA, era mas morado que azul. En lo poco que se ve del interior, creo que han sustituido las bolas de aireación (no es seguro). Conserva ( al menos una) la guantera de la puerta. El asiento del copiloto no es o han cambiado el tapizado , pedal de acelerador, volante originales. Han añadido algo que no se aprecia bien en el salpicadero, la consola central y tornillos para sujetar carpetas de puertas.
Lo definitivo es saber el nº de motor y de chasis, pero parece autentico, ¿que dicen los documentos?-
Carburador: es el suyo Doble HS2, le han añadido dos tubos horribles de refrigeración.
aun no he visto los documentos. se podran sacar los tubos?
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Cita de: eltiodelmini en Diciembre 25, 2016, 10:40:45 PM
Los tubos son un intento de coger el aire de admisión más frio,pues es un error de diseño imperdonable poner la admisión junto a un foco de calor como son los colectores de escape.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero siempre me he preguntado como COOPER primero con la BMC y después con la BL mantuvieron este "error" conceptual en todos los modelos Cooper (de 1000 y de 1275) a lo largo de los años, incluso con un alargador de la toma de aire (uso en invierno dice el manual) para aproximarlo aun más al calorcito de los colectores de escape. NO LO ENTIENDO.
Cierto que los tubos son feos y no son oiginales (es la pri?mera vez que veo una caja de la doble Hs2 así modificada) pero y si pensamos en las prestaciones!. Lo ha dicho muy bien 'eltiodelmini'. Nuestros Minis tienden a calentarse bastante, y el lugar original de donde coge el aire fresco, no es el mejor.
Mira, yo ya había pensado en hacer algo así. No se los quites por ahora. Lo demás lo dejo a los entendidos en Cooper.
donde vivo en verano hace mucha mucha calor. asi que los dejare
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Cita de: davidvidal774 en Diciembre 25, 2016, 10:56:53 PM
aun no he visto los documentos. se podran sacar los tubos?
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Quizás en la 1ª foto original que tu tienes pueda leerse el nº de bastidor en la chapa roja que hay encima de la parrilla.
Todos lo Cooper del mundo van sin esos tubos sin problemas, desconozco si en la practica supone mejoría (la teoría dice que si).
Quitar los tubos es fácil, otra cosa es tapar los orificios realizados en la tapa que es de chapa fina y anodizada, pero se puede hacer.
Cita de: davidvidal774 en Diciembre 25, 2016, 11:11:03 PM
donde vivo en verano hace mucha mucha calor. asi que los dejare
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Y estos días de fiestas también hace mucha calor...! ;)
Sobre si dejarlos o no, yo en tu situacion los dejaría y de cansarte algún día solo es cambiar la caja.
Cita de: korroloco en Diciembre 25, 2016, 11:01:01 PM
Cita de: eltiodelmini en Diciembre 25, 2016, 10:40:45 PM
Los tubos son un intento de coger el aire de admisión más frio,pues es un error de diseño imperdonable poner la admisión junto a un foco de calor como son los colectores de escape.
Estoy de acuerdo con tu comentario, pero siempre me he preguntado como COOPER primero con la BMC y después con la BL mantuvieron este "error" conceptual en todos los modelos Cooper (de 1000 y de 1275) a lo largo de los años, incluso con un alargador de la toma de aire (uso en invierno dice el manual) para aproximarlo aun más al calorcito de los colectores de escape. NO LO ENTIENDO.
Sobre la cogida de aire caliente, pues su lógica está en que en Inglaterra que es el diseño original el clima es mucho más frío y en invierno ni te cuento, por eso la admisión esta bien pegadita al colector.
No hay más misterio...
A mi el coche si me parece un Cooper, parrilla, mecánica, salpicadero, guanteras...
Pero faltaría echarle un ojo con más tranquilidad, si quieres como somos casi vecinos podemos quedar un día, le echamos ese vistazo y nos pegamos un desayuno.
Si también te interesa en la zona se a formado un grupo en el que se hacen salidas y demás con unos 60 participantes...
https://www.youtube.com/shared?ci=3fGxLWdsHJA (https://www.youtube.com/shared?ci=3fGxLWdsHJA)
De interesarte mándame un MP y gestiono el que te incluyan al grupo.
E añadido un enlace de Youtube en el anterior mensaje, concretamente somos 73 integrantes, bastantes de ellos foreros, así que si te animas... :D
Cita de: desdereus en Diciembre 26, 2016, 12:00:00 AM
E añadido un enlace de Youtube en el anterior mensaje, concretamente somos 73 integrantes, bastantes de ellos foreros, así que si te animas... :D
por mi perfecto. animado estoy... ya me diras que necesitaa
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Cita de: desdereus en Diciembre 25, 2016, 11:48:14 PM
Sobre la cogida de aire caliente, pues su lógica está en que en Inglaterra que es el diseño original el clima es mucho más frío y en invierno ni te cuento, por eso la admisión esta bien pegadita al colector.
No hay más misterio...
Hola Desdereus, Ya pensé en eso de la temperatura ambiente de UK. Me parece extraño que Cooper cuyos modelos fueron exportados a todos los países, mantuviese ese "error" en sus 2 fases de colaboración con los fabricantes de mini ( BMC - BL - ROVER) hasta el 2000. Cooper perseguía sacar el máximo rendimiento, si supone (como creemos) una merma de rendimiento lo hubiese corregido, era fácil.
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi68.tinypic.com%2F2dkz9so.jpg&hash=9879c8704bdc68f59fcbf0d532d5fc666c36066a)
Incluso los de INNOCENTI tan dados a introducir novedades no solo estéticas, tampoco lo modificaron.
Creo que algo se nos escapa, por más que le he dado vueltas no lo entiendo.
Perdón, le estamos fastidiando el post a davidvidal774.
Perdonad el error con la parrilla, no se en que estaría pensando, máxime cuando he tenido Cooper e incluso tengo una parrilla guardada.
no no tranquilo, no fastidias nada....
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Cita de: davidvidal774 en Diciembre 25, 2016, 10:35:41 PM
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20161225%2F627120dbb2439f095adcf9d1620cbc38.jpg&hash=4ce16537d90f26c83417fdbeddfa5d545c3f2d53)
El añadido en el cuadro de relojes, parece una caja de fusibles. Si no pudes recuperar ese cuadro, cambiarlo no es nada barato , ni sencillo .
Los tapizados de las puertas los han sujetado con tornillos, en lugar de comprar las pestañas interiores que valen centimos. Añade a la cesta dos tapizados de puertas.
La consola central sobra.
Revisa bien la carrocería !
En la foto si te fijas en el suelo del copiloto, parece que asoma el travesaño de la puerta en color " blanco".
El color blanco glaciar en los cooper no es muy común, ojo no sea un corta y pega.
Cuantas mas fotos pongas será mas fácil ver de que se trata y que componentes ha perdido con el paso de los años.
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fuploads.tapatalk-cdn.com%2F20161226%2Ff71dace4770da96028c62b32dda8d5a1.jpg&hash=71af4eac9c70a91f0fdeb2a74d6edf956e1e5933)
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es todo lo que tengo de momento. le pedire mas fotos... gracias a todo el mundo por abrirme los ojos. gracias de verdad
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Si lo vas a ver, fíjate bien en los suelos, jamoncillos, ángulos inferior de parabrisas y al ser Cooper las 4 esquinas del techo, buscando burbujas de oxido. Anota nº de motor y bastidor y ver documentación. SUERTE.
Hola davidvidal774 aunque ya te han dado unas cuantas observaciones sobre ese Mini, quiero añadirte que sí que me parece un auténtico Cooper 1300 de AUTHI, basándome sobretodo en el pedal del acelerador, al margen de lo que te han dicho, vano motor con motor de limpiaparabrisas redondo, botones del cuadro de mandos, relojes y volante.
Horrorosas las tomas de aire para los filtros del los carburadores.
Los limpiaparabrisas deben ser negros.
Si puedes hazle fotos del interior, puertas, moquetas (en especial debajo de los asientos delanteros), huecos porta objetos junto a los asientos posteriores y maletero con su depósito de combustible.
Ánimo y suerte.
señores gracias por vuestras sugerencias. creo que ire a por otro coche. precio y modificaciones no es ajustado. muchas gracias
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David que te piden por el y donde esta ?
zamora y piden 8000
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A mi parecer esta fuera de precio por la cantidad de cosas que hay que hacerle para ponerlo en orden .Pero claro un cooper es cotizacion al alza.