Hola chicos. Pues lo dicho , a parte del motor que es aprobechable de un austin metro para un mini ?
Un saludete para todos.
Creo que varias cosas entre ellas el sistema de freno de disco, a ver si alguien que lo haya aprovechado te arroja un poco de luz.
como dice el compañero el sistema de frenos:manguetas,discos y pinzas siempre que quieras ponerle llanta 13"
Que tramarás gonzalo 8) 8) 8)
Llantas, volante y pomo...
Los cinturones ,asientos son comodos con reposa cabezas y poco mas de lo mencionado por los compis.El resto del coche poco vale ya que una vez que pierden el motor acaban en el desguace ya que para resto de piezas no hay parque automovilistico para su 2 mano.
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que fuera el motor poco se aprovecha. Los palieres son más largos verdad ?
Nada Isidro. es que me han ofrecido un austin metro al lado de casa. Piden 1500 E. Venden el coche entero ya he intentado comprar solo el motor pero no hay manera.
y por que no te quedas con el coche entero y lo usas hasta que lo despieces? 8) 8) 8)
Ufff. Otro coche en casa. Otro seguro. Tendria que dormir enla calle. Demasiado lio. Los palieres de metro valen para mini ?
Si valen pero hay que cortar y soldar.
Saludos
Cita de: ferroafondo en Octubre 17, 2016, 07:36:45 PM
Ufff. Otro coche en casa. Otro seguro. Tendria que dormir enla calle. Demasiado lio. Los palieres de metro valen para mini ?
Hola, si que sirven pero como te dice el compañero hay que cortar, soldar, y tambien cortar las puntas de la salida de las túlipas del cambio; yo ya lo hice hace mas de ocho años, y ahi siguen.
Ah, y tambien hay que introdocir unos muelles para que la parte de la homocinetica, lada cambio no se salga.
Bueno y tambien (pero esto ya es más laborioso y tambien costoso) es sutituir las salidas de los extriados , pero .........
Saludos.
Cita de: E.Leyland en Octubre 17, 2016, 03:41:33 PM
Los cinturones ,asientos son comodos con reposa cabezas y poco mas de lo mencionado por los compis.El resto del coche poco vale ya que una vez que pierden el motor acaban en el desguace ya que para resto de piezas no hay parque automovilistico para su 2 mano.
Los asientos no son llegar y montar, hay que adaptarlos y demas, y puestos a ello hay cientos de trastos por los desguaces con mejores asientos...
Muchas gracias a todos por la info. Ya os contaré a ver qué hago. Un saludete para todos.
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.
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Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 12:04:50 AM
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.
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Una preguntilla, que le has mecanizado? Yo he puesto brazos regulables y voy con -2 de caída en el mini y sin problemas, dándole tralla
Yo despiece uno y le saque las balonas de suspensión .
Puede ser lo más interesante después del motor.
Se las cambie a una casa de recambios por los palieres y puntas de palieres exteriores.
Con eso tienes el problema de transmisiones resuelto.
Cita de: TruenoNaranja en Octubre 18, 2016, 06:12:23 AM
Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 12:04:50 AM
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.
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Una preguntilla, que le has mecanizado? Yo he puesto brazos regulables y voy con -2 de caída en el mini y sin problemas, dándole tralla
Comparando la.mangueta del mini con la mangueta de metro la segunda es más larga entre la rosca de arriba y la de abajo...no se si me explico, cuando montamos las manguetas pusimos los frenos y tal al ponerlo en el suelo las ruedas quedaban para fuera...con los tirantes de serie. El tirante de arriba quedaba abierto de todo y el coche estaba rígido no trabajaba el amortiguador....
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Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 11:35:31 AM
Cita de: TruenoNaranja en Octubre 18, 2016, 06:12:23 AM
Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 12:04:50 AM
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.
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Una preguntilla, que le has mecanizado? Yo he puesto brazos regulables y voy con -2 de caída en el mini y sin problemas, dándole tralla
Comparando la.mangueta del mini con la mangueta de metro la segunda es más larga entre la rosca de arriba y la de abajo...no se si me explico, cuando montamos las manguetas pusimos los frenos y tal al ponerlo en el suelo las ruedas quedaban para fuera...con los tirantes de serie. El tirante de arriba quedaba abierto de todo y el coche estaba rígido no trabajaba el amortiguador....
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Sí, eso lo tengo visto, pero con brazos regulables queda bien, me llamó la atención lo de mecanizarlas, por eso. Yo las llevo, cn 13×7'''et-15, en circuito y sin problemas. Y varios de calle tbien, solo que no sabia que era lo que habías mecanizado.
Cita de: TruenoNaranja en Octubre 18, 2016, 01:00:03 PM
Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 11:35:31 AM
Cita de: TruenoNaranja en Octubre 18, 2016, 06:12:23 AM
Cita de: juan cooper works en Octubre 18, 2016, 12:04:50 AM
Las manguetas de metro son más altas...hay que mecanizarlas para ponerlas en el mini sino al.poner las rotulas y los brazos de suspensión queda el coche con caída positiva y no trabaja la suspensión . me paso a mi...lo más fácil.es adaptar la pinza de metro que es flotante a la mangueta del mini.
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Una preguntilla, que le has mecanizado? Yo he puesto brazos regulables y voy con -2 de caída en el mini y sin problemas, dándole tralla
Comparando la.mangueta del mini con la mangueta de metro la segunda es más larga entre la rosca de arriba y la de abajo...no se si me explico, cuando montamos las manguetas pusimos los frenos y tal al ponerlo en el suelo las ruedas quedaban para fuera...con los tirantes de serie. El tirante de arriba quedaba abierto de todo y el coche estaba rígido no trabajaba el amortiguador....
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Sí, eso lo tengo visto, pero con brazos regulables queda bien, me llamó la atención lo de mecanizarlas, por eso. Yo las llevo, cn 13×7'''et-15, en circuito y sin problemas. Y varios de calle tbien, solo que no sabia que era lo que habías mecanizado.
Igual tenía que haber probado montando brazos regulables pero al.no saber....
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