Buenos días foro.
Me presento soy Eric.
Estoy intentando comprar un Austin mini 850 de 1974 con motor 1000,el chico me a dicho q lleva frenos de tambor delanteros y traseros y q compró unos de disco para ponérselos delante y que le costaron 900€.
Mi pregunta es, vale la pena pagar un poco Mas y comprar también los frenos De disco o luego sera un problema a la hora de ponerlos pedir homologación etc
Muchas gracias
Estoy entrando en el mundillo y soy novato
Hola bienvenido. Lo mejor q puedes hacer es q te mande foto del kit. Y la subes akí para q te podamos decir si vale la pena o no. Ya te digo depende de lo q sea. Desde un kit de frenos de disco para llanta 10 X 200€. A un kit de kad de 1500€. Un saludo
Hola y bienvenido! Yo de ti primero compraba el coche, lo ponia para andar y lo probaba en todas sus funcionalidades para saber lo que va bien realmente y lo que no. Cada cosa en su momento y paso a paso. Para ese coche, son suficientes los frenos de tambor si estos están en buen estado y las zapatas bien aproximadas. De todas formas si te preocupa el saber si el kit de discos que te venden vale la pena, sube una foto como te dice el compañero i aquí te darán opinión.
El coche lo e probado y va bastante bien
Pero lleva unas llantas 13 y como que los tambores se le quedan cortos.
A ver si puedo subir unas fotos y m contáis
No lo he visto i a lo mejor estéticamente está precioso, pero de entrada no me parece lo más idóneo montar llanta 13 a un 850 aunque lleve motor 1000. Esto ya se ha comentado aquí varias veces y mi opinión es que ahí le iría de perlas la llanta 10. Ganarías en alegría y aceleración, incluso una 12 i te lo digo pues hay gente que ha dejado la 13 para poner la 12 y está encantada. Para mí es como si aun niño le pones unos zapatos de adulto. ¿Puede andar? Sí, pero no es lo suyo. Es mi punto de vista.
A eso me refería que el coche estéticamente es una preciosidad pero al llevar esa llanta es lo q tiene.
escribe un par de mensajes mas y pon unas fotos y te aconsejamos 8) 8) 8)
No puedo subir las fotos....
alguna idea?
Deberías ver que tipo de 1000 lleva ese coche si a+ o preA, y sobre todo si lleva homocineticas o crucetas. En ambos casos, para pasar de tambor a disco necesitas el kit de pinzas, discos, palieres específicos o puntas, buje, mangueta...dependiendo del tipo de pinza adaptación de los manguitos o no... en fin que si ese kit está perfecto y lo lleva todo no está mal de precio (barato no es), pero como solamente sea un kit de pinzas y discos es caro.
Ya nos enseñaras fotos.
Saludos
El motor me dijo que esta preparado para gasolina super,y el kit lleva pinzas palieres y discos por lo que el me dijo.
Que solo tenia que comprar los guardapolvos y los manguitos.
Krpin, te he mandado un privado.
[09/03/2016, 16:24] pedazo de pibón!: (https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi68.tinypic.com%2F3308bih.jpg&hash=5f293f3c63c116d2c71d1cb8cceaaaaa45384c16)
[09/03/2016, 16:26] pedazo de pibón!: (https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi63.tinypic.com%2F1zd5bmh.jpg&hash=f6149c517926a709c5d19c2ac10aacd815103313)
[09/03/2016, 16:35] pedazo de pibón!: (https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi68.tinypic.com%2Fw06uys.jpg&hash=00a7a96f2e63405797037dcd49f055fd682bf0d7)
Los frenos de Disco del forero Krpin123
muchas gracias a pacino por subir las fotos,pedazo de crack que eres.
Esos frenos ni valen 900€ ni son homolgables...
Son frenos de Ford Fiesta adaptados. Te valen para 10pulgadas.Pero eso 900 euros no vale. Con transmisiones y todo no debería valer más de 500 y ya me parece caro.El motor mejor si es un A+,pero hay tanto pupurri y chatarreo con los minis que cualquiera sabe,yo he visto 1000 con material mezclado de A y A+.
Juraria que pollini vendia un par de juegos de frenos sin trasmisiones entorno a 300 el kit...
Echare un ojo a sus post de ventas por si los localizo. pero ya te digo que no se pueden legalizar.
Échale un ojo a ver si lo encuentras Jordi, que el chaval está algo perdido. ;)
Efectivamente sobre 300-350 euros el kit más las transmisiones que son unos 100 euros a lo sumo, osease 400 o 500 euros sería su precio ideal, por lo que te están pidiendo el doble. ;D ;D No son homologables, lo suyo es que buscaras un kit original de mini, aunque si no se dan cuenta en la itv y te lo homologan como de mini... pero es tentar mucho a la suerte.
Saludos
Muchas gracias a todos foreros.
La verdad es que cuando uno empieza en esto es lo que pasa.
De momento voy a pasar de ellos y que me Rebaje algo mas y mas adelante miraré unos originales de Mini.
Cuando pueda os pongo fotitos