Ayer fui a pasar la itv y me dijeron que la luz de cruze esta muy alta. Para regularlo se hace de los tornillos con muelle, verdad? Y luego me dijeron que el co2 esta alto al 7,1 creo. A quanto tiene que estar? Se gradua de la tuerca que tiene debajo del carburador? Es un hs4. Me entra demasiada gasolina. Gracias.
Para regular las luces si sigues estos pasos tendrás un resultado sorprendente. Yo lo he hecho así varias veces y después lo he comprobado con un regloscopio y estaba clavado.
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg811.imageshack.us%2Fimg811%2F6228%2F99t1.jpg&hash=05783b1c90a300187a29f7771a5f030705c5f913) (http://imageshack.us/photo/my-images/811/99t1.jpg/)
El Co puedes regularlo a ojímetro, pero te recomiendo hacerlo con la máquina para asegurarte que queda bien.
Ok. Gracias. Asi hare.
Cita de: perdi68 en Noviembre 30, 2013, 04:10:25 PM
Ayer fui a pasar la itv y me dijeron que la luz de cruze esta muy alta. Para regularlo se hace de los tornillos con muelle, verdad? Y luego me dijeron que el co2 esta alto al 7,1 creo. A quanto tiene que estar? Se gradua de la tuerca que tiene debajo del carburador? Es un hs4. Me entra demasiada gasolina. Gracias.
El CO2, el maximo creo que es 5%, si lo supera tendras que regularlo para que este bien. ;)
Vaya, lo siento.
A ver si con esos ajustes lo consigues
Yo tb tengo que pasarla uno de estos días
Se me abren las carnes... :D
Le pregunte el co2 es 3,5%. Fui a un mecanico para que solo me enchufara la maquina, lo estuve ajustando el carburador, sencillo. Me daba en la maquina 2,8%. Para la itv con starter a tope. Cuando llegue a la itv en relenti y me dijo que estaba bien. Tranqui Ramon tienes 2 intentos. Es facil. Te miran lo justito si no quieren tocarte las pelotas. Suerte en la itv.
El valor permisible de CO depende del año de matriculación y si es o no catalizado. ;)
A ok. Yo pensaba que era solo sin catalizar.