FOROMINI.CLUB

Discusión => Itv. => Mensaje iniciado por: sinfo en Junio 18, 2013, 12:45:37 PM

Título: ficha técnica reducida
Publicado por: sinfo en Junio 18, 2013, 12:45:37 PM
Compañeros he restaurado un mini 850, con el motor 1000 y los bujes delanteros y traseros del 1000.....en la segunda ITV me lo han rechazado por ancho de vías, y quisiera hacerlo histórico para quitarme el problema todos los años, cuando no una cosa otra según el que te toca en la ITV.
quisiera ver si alguien me puede facilitar una muestra de ficha técnica reducida, pues tengo un amigo ingeniero que viendo como son me la podría hacer,

También me gustaría consejo si vale la pena hacerlo de época o no, gtracias.
Título: Re: ficha técnica reducida
Publicado por: ALFREDO en Junio 18, 2013, 05:12:39 PM
En pura teoría, para matricularlo como histórico debe de estar tal cual salió de fábrica, sin modificaciones.

La excepción es si lo matrículas como histórico réplica de competición para lo que se permiten la pertinentes modificaciones, pero los accesorios (barras, asientos, etc.), y siempre en teoría, deben de ser coetáneos.