Hola a todos. Tengo un motor 1300 de Metro, y me planteo comprar un Mini 850 que he visto, que está de baja en Tráfico desde hace muuuuchos años, pero en "aparente" buen estado, ya con aparejo, y me gustaría que me dijérais, aquellos que lo sepáis, cómo funciona la ITV. Me explico. Al llevar tantos años sin ITV, y al volver a darlo de alta, ¿son más exhaustivos que en una ITV normal, fijándose que no es el motor 850?. Y una segunda pregunta, ¿cuesta mucho dinero homologar los cambios?.
Holaaaa :D Yo tengo el Authi 850 deluxe del 70 y tiene el Motor metro 1300. Pasé bien la ITV sin problemas pero no te puedes fiar que al año siguiente te digan algo,eso me pasó con un Kit de luces Xenon en otro coche.
Pero era la primera ITV del Mini después de llevar tiempo de baja?. Es que la duda que tengo es que si lo examinarían más a fondo que en una ITV anual
Es una itv normal y corriente, simplemente te hacen una copia del número de bastidor (fascimil) y por lo demas es una itv rutinaria, se un poco "listo" y procura que no se vea mucho el número de motor porque si empieza por 12H "canta" mucho que no es un 850 ;)
Gracias por la aportación. A ver si se concreta la venta
No se,fue el 1º año de tenerlo que pasé la ITV,solo miran el nº de bastidor no se miran el motor. En enero me toca ir de nuevo,a ver que tal :)
Seguro que bien!!
Y que pasa si te pillan que no llevas el motor de origen? Te ponen desfavorable y te toca poner el de origen. ? O te la dan negativa y te toca irte en grúa? Alguien Lo sabe ?¿
Si te dan la ITV desfavorable te vas con el conduciendo, si es cierto que no te recomiendo que hagas muchos kilometros asi, pero te puedes mover un poco y si te dicen algo, simplemente que estas moviendote de casa al taller, o del taller a la ITV, o una cosa parecida... ;)
Hola :D En enero pasé de nuevo la ITV con motor metro.