Pues eso chicos me voy dentro de un ratito con el ñajo para allá. Veremos que sucede ??? ??? ???
hasta la tarde ;)
S U E R T E :D
¿donde vas con el calor que hace? a ver si se te va a calentar el mini ;D ;D ;D ;D ;D yo que tu me llevaría al perro más fiero por si las moscas ;)
;D ;D ;D ;D ;D Isidro no ha hecho falta. Casi casi la pasa a la 1ª, tengo que regular el CO.porque si llega dar un poco menos a lo mejor....me "la colaban" pero daba 9,5-9,6 y me dijo que el máximo eran 4,5 :o :o :o
pero vamos tambien poco miraron:luces,intermitentes,km,bastidor,frenos y despues holguras y demás en el foso. pero ni limpias,ni agua,ni ruedas,ni cintos......y por el RC40 tampoco creo que ni miraron para él
pues eso se hace allí mismo en la puerta de la itv cerrando el tornillo del carburador, y así te evitas volver, bueno pues nada suerte y a por la pegatina ;)
yo tambien lo haria en la puerta,por si al otro dia me miran mas >:( ;D ;D
lo malo es que no se hacer eso.la verdad que lo dejé muy de lado.si hasta le rellené el agua de los limpias justo antes de salir :-[ :-[ :-[
ya os contaré ;)
pues el mio esta vez ha tenido suerte dio con un minero aficionado y entro por una puerta y salio por la otra sin tan siquiera abrir el capot,no me lo creo,lo lleve hasta con la bocina de aire y los embellecedores de faros(calandras) y ni una sola pega,ni lo "menearon".Espero el año que viene que me toque el mismo.
Pues ya tengo la pegatina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fuí de segunda vez y tampoco la pasó dió 8,3 peor bajé al taller, le quitamos el filtro,el avance(o algo así) lo empobrecieron de todo...y aun así el muy cabrón quería dar 5 y pico pero le dige que no, que lo regulamos con la maquina......y le dige a que va ser por estar aqui parado media hora esperando.....y me dice: " dale unos acelerones ahi" y dicho y hecho aire fuera, y unos acelerones "al corte" ;D y ya se puso en 3 y pico 4
aun asi tengo que mirar el carburata porque eso es mucho aun así pa ir sin filtro ni nada no???
enorabuena por la pegatina!!!!!!!! otro añito mas sin problemas de itv , saludo y enseña esa pegatina por las carreteras ;D ;D ;D ;D ;D
Yo lo revisaría si, a mi me parece mucho un CO de 9, aunque tampoco soy un experto, pero por lo que tengo entendido, en general para que un coche de carburador vaya redondo suele hacer falta llevar la mezcla algo rica, con lo que no pasaría ITV, pero con quitarle el filtro de aire, la cantidad de aire de más que aspira el motor suele hacer bajar el nivel pasa inspección sin problemas, si haciendo eso y encima más ajustes no te baja como para pasarla, yo diría que algo no está del todo bien, aunque quizá para estos coches de tantos años son más normales estos niveles de gases.
Ya estamos preparando una "evolucion" ;D ;D ;D ;D y tocará revisar y pimpiar el carburata este