Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Soy nuevo. guti4 " junior"

Iniciado por guti4, Febrero 21, 2008, 10:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

Cita de: GUTY-3 en Febrero 29, 2008, 08:09:56 PM
Ya hay guti-5 pero tiene nueve a?os,y le encantan los minis,osea que la saga esta sin peligro de extincion ;D ;Dlo que pasa es que conociendo a la pe?a como la conozco.......que no entre en el foro hasta unos a?itos que si no me la llevareis por mal camino :D :D :D ;) ;)
jajajaja, es un vicio sano pero muy caro... como vea el video de aprender a conducir los ni?os peque?os en mini...

icb

guty 3 puedes estar orgulloso  de q a tus hijos les guste el tema de los coches especialmente los minis, ojala a mi hija de 6 a?os y a mi hijo de 5 meses tengan tanta aficion como los tuyos ,,,,,,,,,,,asi q lo unico q me keda decir es  q le compres un mini al ni?o co?ooo  salu2
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

  • 001

Cooper

Welcome at home Guty junior.
Que suerte tienes de tener un padre minero y tan activo como Guty-3.

GUTY-3

Si,SI,SI....cuando te enteres que el color que mas le mola es el del tuyo  ;D ;D ;D ;D y que te lo piensa copiar ;D ;D ;D ;D y que esta deseando verte en el camping para hacerle fotos para un futuro...... ya no le seguiras el rollo  ;D ;D ;D ;D ;D

  • 001

Cooper

 ;D ;D ;D
Dile a Junior que no hay problema y puede copiar lo que m?s le apetezca, yo no tengo manias.
Guty4 si tu padre te deja en el camping nos vamos tu y yo a hacer trompos  ;D ;D ;D ;D

White_arrow

un poco pronto para reventar el mini no? no hay que hacerle rodaje?? o es para probar si esta bien montado
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

  • 001

Cooper

los frenos no est?n en rodaje  ;D ;D

GUTY-3

Tendras un buen seguro no?? :D :D :D :D

  • 001

Cooper


Isidro Mini

Se lo podeis dejar a Goyo para que le haga el rodaje (y unos tropitos) ;)

  • 001

Cooper

Goyo? a mi no me hacer falta! yo soy el rey del trompo  ;D

Isidro Mini

Pues ya que va a Montblanc, preg?ntale como se acopla un turbo o como se le pone un compresor para el aire acondicionado je je ;)No se si ir? con la mini VAn o con el Turbo, ya me contareis ;), el caso es que va con la se?ora, y a Holanda no se la lleva je je

  • 001

Cooper

No d?jalo, ya est? bien as?, atmosferico y duradero  ;D ;D

Isidro Mini

Eso eso que te dure muuuuuchos a?os ;)

cibeux

Co?i, se me ha pasao...
Bienvenido al foro.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk