Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Aqui me presento.

Iniciado por P.F.S., Enero 20, 2008, 08:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini22

la del 20 si dios kiere yo si jajajaja pero sin mini  :'(

P.F.S.

Cita de: mini22 en Marzo 29, 2008, 07:11:25 PM
la del 20 si dios kiere yo si jajajaja pero sin mini  :'(

Ok, si ase falta ir te a buscar al muelle dilo y si no habisa para venos para la quedada

Saludos

Carrasco

Si, si me apunto, a lo mejor voy con ziniestro en su peque, para no ir solos, jejejeje.

P.F.S.

Cita de: Carrasco en Marzo 30, 2008, 01:01:48 PM
Si, si me apunto, a lo mejor voy con ziniestro en su peque, para no ir solos, jejejeje.

Ok, me alegro de que vallas en un peque

Por sierto vas a ir al muelle a recojer a las jente de Tenerife

Carrasco

Si hace falta dir pos iremos, o podemos ir todos y resivirlos con pancartas y todo, jejeje

P.F.S.

OK, Iremos los que podamos, y lo de las pancartas te lo dejo de tu cuenta jajaja ;D ;D

Isidro Mini

Nosotros teniamos una pancarta de 5 metros, pero se qued? colgada en el balc?n del ayuntamiento de Alba de Tormes en la ?ltima excursi?n, a ver si os gusta

Carrasco

Jejejejejeje, esa pancarta esta muy currada, demasiado para la ocacion, acepto sugerencias, jajajajajajajaja.

Isidro Mini

Con un felpudo que ponga "BIENVENIDOS" atado a dos palos yo creo que os vale, adem?s seguro que os sale barato ;)

P.F.S.

Muy pero que muy bonita y curada que esta esa pancarta Isidro

Lo del felpudo vale pero ya que se hase algo mejor aserlo bien sino valemas no haser nada no crees Isidro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk