Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Homologar cambio de fusibles?

Iniciado por maloco, Febrero 24, 2015, 06:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maloco

Hola
Llevo tiempo pensando en cambiar los fusibles aéreos, fusibles de cristal, por unos modernos con caja. Como ya sabréis, en los SPI van detrás del filtro del aire. Y cada vez que le meto mano toco algo y me quedo tirado porque no hacen contacto.
Ya puesto había pensado en llevarlos al interior del vehículo o ponerlos en otra zona más accesible del vano motor.
Mi pregunta es si tengo que homologar dicha modificación o no sería necesario.
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Errekas

Yo creo que no seria necesario... no se, es mi opinion.

  • 156

mikelin

no creo que nadie te mire eso, yo los pondre donde me venga bien ;)

Isidro Mini

Eso no es una reforma de importancia y haces bien en quitarlos de detras del filtro del aire, yo al princio los desplacé a una cajita de fusibles y los puse en otro lado del compartimento motor, venden unas cajas de 6 fusibles que ademas son de minis que vienen como anillo al dedo, pero vamos no serás ni el primero ni el ultimo que se quede tirado con un mini por culpa de algun falso contacto o alguna averia electrica  8) 8) 8)

maloco

Gracias por vuestras respuestas. Ahora a ver dónde meto la caja de fusibles nueva. Si no hay sitio!!! La caja que tengo es de 10 fusibles y la veo demasiado grande, quizás sea mejor poner una más pequeña. He contado 6 fusibles detrás del filtro
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Nando_Tgna

Lolo!! Sí eso es una reforma de importancia... Yo en el mío ya me estoy planteando de no pisar a itv jeje. Sí necesitas ayuda ya sabes por donde estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By nandor56 at 2012-02-27

desdereus

No tienen ni deben decirte nada! Y como ya te han dicho si necesitas ayuda ya sabes...  ;)

  • 142

LM INFORMAT

#7
Cita de: Isidro Mini en Febrero 24, 2015, 07:30:38 PM
Eso no es una reforma de importancia y haces bien en quitarlos de detras del filtro del aire, yo al princio los desplacé a una cajita de fusibles y los puse en otro lado del compartimento motor, venden unas cajas de 6 fusibles que ademas son de minis que vienen como anillo al dedo, pero vamos no serás ni el primero ni el ultimo que se quede tirado con un mini por culpa de algun falso contacto o alguna averia electrica  8) 8) 8)

¡Como que no es una reforma de importancia!

En toda regla... se echaron para atrás, pero en principio hasta colocar una radio era reforma.

Otra cosa es que si la haces se enteren, que va ser que no salvo que sea muy cantosa o el inspector mu listo...

Por otra parte intentar homologar seria muy complicado, ya que requeriría homologación individual, además de proyecto, etc...

maloco

Gracias por las respuestas. Entonces que me aconsejais? Que haríais vosotros?
Quiero dejarlo bien, pero tampoco quiero estar todos los años cruzando los dedos cada vez que vaya a la itv
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

travalta


Palufer

Yo puse una de seis fusibles en el mismo sitio. Simplemente pelé los cables para poner unos terminales, los puse en el mismo orden que tenían previamente y fusibles en su sitio.
Hay cajitas como dice isidro que son pequeñas y poco ocupan. De hecho con los aereos me ocupaba más sitio que con esta cajita, que al tener la tapa de plástico transparente deja ver los fusibles.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk