Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Como va la gente?

Iniciado por blitzkri, Septiembre 19, 2010, 01:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Ánimo Xavi, a la vuelta todo se andará. No falles a la cita que los galeikos te esperan.

Coche cargadito! en breve comenzamos la peregrinación.
Buen viaje a todos y mucha precaución.

spider75

Yo estoy en ello, Toni. ;D ;D ;D

Nos vemos en unas horitas! ;)

Isidro Mini

Buen viaje a todos, por aquí os espero, si teneis alguna duda os dejo mi teléfono: seis 29 noventa y 8 catorce 77 ;)

benituercas

Xavi, que vas a ir liando?????? ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, buen viaje a todos, o tendré el tel en marcha para asistencia "online" si os hiciera falta.

La comunidad Amish lleva buen recambio.

Hala¡ a gosarrrr :D

spider75

Joer Beni, y yo que pensaba que también venías. Pues nada, gracias y otra vez será. ;)

Bueno, nosotros nos vamos ya a alcanzar el primer punto de encuentro. Así que espero que tengamos un buen viaje nosotros y todo el mundo que venga para allá.

Saludos. y nos vemos. ;)

J5lobo

Buenas a todos/as buen viaje a todos, nos vemos esta tarde, si alguien sube por la A-3 que avise o que avise a Isidro el tiene mis nº yo saldré sobre las 2 de Valencia.( pero sin mini......................ya esta allí)

Furio

conducir con cuidado los que van de esta mañana. Tengo 8 horas de trabajo antes de irme, voy a llegar con blitzkri y mosss de 1-2 en la mañana

Sphinx

yo salgo ahora para el escorial, por si hay que ayudar a Isidro en los ultimos preparativas y eso....y que lechces a limpiar el chce que parece una pocilga, nos vemos pronto chicos tener cuidado.

Un Saludo

Daser

todos de viaje y yo currando y con el mini a medias de montar (por otra parte como siempre) espero que lleveis buen viaje y ya estareis cerca de las playas madrileñas  :D

javitominicoope

Cita de: blitzkri en Octubre 07, 2010, 09:37:11 PM
Bueno después de amenazar a uno de mis socios con abrirle la cabeza con un bate de béisbol (literalmente) he decidido que le den por culo al mundo y me voy a Madrid con Joanet así que os daré por culo todo lo que pueda, alguien tiene que ir liando mientras el otro conduce.


asi se hable si señor!!!!
nos veremos alli

socio nº 2

dragstar

joder que envidia esta tarde vi un mini verde ingles direccion madrid en torno las 7 de la tarde lo mismo es del foro ,se me han puesto los pelos de punta ,espero lo paseis bien he ir con cuidado, a otros nos toca trabajar ajo y agua


poner fotos

cibeux

Buen viaje y que lo paséis bien.
Ser buenos. jejeje
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

jnoval

Bueno, ayer estuvimos en el camping haciendo una cena informal en plan picapica. Charleta hasta las 12 que nos mandaron callar. Ya habá llegado la mayoría de los que venían de fuera.
Hay que lamentar las bajas técnicas de Orejas y Mark por problemas de carburación y frenos respectivamente. Asi que el equipo vasco apareció en un flamante Audi. Al menos contamos con su presencia.
Cuando ya nos replegabamos los de la organización apareció la expedición andaluza con una representación automovilistica digna de ver. El Ovni de Goyo, la pickup de Evaritu y hasta una Minilimo de 3 cuerpos.
Estuvimos de chachara en el parking hasta la 1:30 más o menos y luego ya nos fuimos. Faltaba por llegar el coche de Bob Marley and the wailers, digo Mosss y Blitzkri y el del Flying Scotch Furio.
El tiempo estuvo muy bueno pero hoy ya ha amanecido lloviendo.
A las 10 hemos quedado en el camping para dar una vuelta por la sierra y tomar un aperitivo. Así que me voy... seguiremos informando.

  • 243

maquina15

Espero que el tiempo acompañe y lo paséis genial, tengo mucha envidia de no poder asistir y disfrutar junto a vosotros, pasarlo en grande.
Saludos.

  • 059

ciru

pasadlo muy bien y esperamos con impaciencia esas fotos..
y cuidadín con la lluviaaa!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk