Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Y le cambiaron el nombre: Asturigalaicoleones. Ellos delante claro.... :D :D :D :D :D

Mini Acci

Bueno Vale:

Al fin ponen algo pero no refleja la importancia del evento?
Nos faltan por poner una batería de imágenes nuestras, entrega de trofeos, coches mas llamativos, foto de grupo etc.
Pero esta bien.
Lo haremos mejor en la próxima.
Un saludo.
DL

Isidro Mini

Hola señores, pues ya despues de 15 dias sin ordenador porque se rompió la placa base y sin apenas entrar en el foro porque desde el telefono se ve pequeño y desde una tablet me tenia que pelear con ella, pues esta tarde me han traido de nuevo mi trasto y ahora ya puedo escribir un poco mas a gusto.
  Voy a hacer una breve cronica de la quinta ediccion por lo menos en la parte que me toca, y espero que os guste. Llevaba todo el año esperando la fecha desde que el año pasado julio despues de la cuarta ediccion ya buscara sitio y fecha para esta y al fin llegó, creo que la información llegó a mucha gente, porque me dediqué a repartir folletos por todos los eventos que fui, la conce de chotos en jumilla el 20 aniversario del club mini de granada, incluso en el imm de belgica por si algun vecino portugues le apetecia venir. y bueno, encantado de nuevo de haber pasado un fin de semana inolvidable en para mi uno de los sitios mas bonitos de España y encima gracias al tiempo la concentración salió estupenda porque pudimos disfrutar del paisaje, aunque yo no las tenia todas conmigo porque el viernes a la hora de salir en el Escorial y el camino hacia Avila estaba nevando. Pero bueno como dicen por ahí a mal tiempo buena cara.
   Mi agradecimiento a Julio, Kike y jorge como cabezas visibles de la organizacion, que gracias a su esfuerzo, tiempo y dedicacion lograron juntar a mas de 100 personas y mas de 50 minis clasicos ese fin de semana en benia de onis. El hotel era precioso, las habitaciones confortables, y hasta la discoteca estaba muy bien con su ambiente acogedor. La prueba de navegacion sencilla aunque con alguna pequeña dificultad en las preguntas pero asequible para casi todo el mundo aunque muy entretenida por esas preciosas carreteras por la ruta del queso de cabrales. Y la visita a los lagos de covadonga el domingo, con los minis como un pequeño gusano de colores ascendiendo por esa carretera con todo el paisaje nevado y con el cielo despejado era impresionante.
   Hubo un momento muy emotivo en la entrega de premios a los que a todos se nos puso un nudo en la garganta y se nos empañaron los ojos cuando recordamos a nuestro querido amigo juanones que julio soportó estoicamente, cuando por cortesia de Antonio Albacete le entregamos a Paula y Nerea una camisa firmada por los asistentes, la verdad es que yo sinceramente no se si lo hubiera aguantado, porque lo hubiera pasado casi peor que Julio.
   Creo que el espiritu galaico nos acompañó en esta quinta ediccion porque se nos vio un grupo muy unido y yo los considero a los asistentes como una gran familia de la que yo soy uno mas, aunque el verdadero trabajo de organizacion y logistica y quebraderos de cabeza para organizar este sarao corra de parte de julio kike y este año tambien con la inestimable colaboracion de jorge.
    Puntualizar que en la entrevista de la tele en la que nos tuvieron mas de media hora delante de la camara, a julio a jofracom y a mi, pues que recortaron bastante, y lo redujeron a dos minutos, pero bueno, yo le conté a la periodista como empezó la historia de la galaico por un error de fechas  julio en este mismo foro diciendo que estaria bien asistir a una conce en el ferrol que ya habia sido el año anterior y yo le dije que organizara el algo que yo asistiria, y el se puso manos a la obra organizando la primera convocatoria en puebla de sanabria, todo esto no sale porque lo recortaron, tambien le dije que el mini simplemente era la excusa para juntarnos un grupo de amigos que nos conociamos de años anteriores y que veniamos a pasarlo bien, pero eso tambien me lo cortaron un poco y solo sale que el mini es la excusa, pero en fin, el autentico protagonismo es de todos, desde los asistentes a los organizadores como a los patrocinadores y colaboradores. Me daba un poco de pena que esto se acabara porque habian dicho los organizadores que colgaban los guantes pero como en esta vida nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pues si no es en la galaico, nos veremos en otros eventos, y reiterar lo que decia la pancarta, muchas gracias kike y julio (puse al burro delante para que no se espante)  ;D ;D ;D 8) 8) 8) Que noooo que es que me sonaba mejor kike y julio que julio y kike muchisimas gracias por estos 5 años de espiritu galaico.  Me costó recuperar los carteles y los dorsales de las concentraciones anteriores pero al final teneis un pequeño recuerdo de agradecimiento, porque organizar esto es un caos, y vosotros lo habeis hecho de p..a madre. Gracias majos.
Uff que a gusto me he quedado que hacia tiempo que no le daba a las teclas del ordenador.
   

jaloc

Tu te nos estás amariconando con la edad

Gracias Isi,tú tienes mucho en parte de esto,si no fuera por como públicas y ayudas a difundir no se conseguiria tener a tanta gente....

Gracias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mil275

#394
Vaya tocho Isidro  ;D

Esto es posible gracias a todos...nosotros buscamos el sitio y os liamos un poco...pero sin vuestro esfuerzo y saber estar esto no seria posible.
Es una gran responsabilidad el hacer que una familia se desplace 1000km en un Mini y que por lo que sea lo pase mal o no este a gusto....pero bueno...yo creo que todos lo pasamos bien y pedimos disculpas si en algo hemos fallado

Lo del momento entrega de premios....puff.....fue muy dificil pero necesitábamos demostrarle a la familia de Juanones que nos acordabamos de el y que el "sentimiento galaico" como el nos habia bautizado seguia vivo

A ti isidro...sobran las palabras para agradecer tu gran labor como relaciones publicas....es impresionante la gente que eres capaz de arrastrar..de todo corazon ¡¡¡GRACIAS ISIDRO!!!

Y a los demas ....a todos los que en estas 5 ediciones hicisteis posible que esta familia creciese.....

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
                               

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk