Que sabeis de esa transformscion??
Precio??
Hola, según me dicen, creo que sale por encima de los 12.000 € y que hay lista de espera en Restomod Classic.
(https://foromini.club/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi65.tinypic.com%2F24y0j85.jpg&hash=6d18016c84b2c348389faac9283fe3eff641e407)
Yo creo que me dijo 15000 en Portugal si tú pones el mini.Los números finales son unos 25.000 euros.
Cita de: eltiodelmini en Octubre 15, 2018, 10:30:57 AM
Yo creo que me dijo 15000 en Portugal si tú pones el mini.Los números finales son unos 25.000 euros.
Yo hablé con el stand, aún debo tener la tarjeta por ahí y creo que eran 12.000 más el coche. El coche de exposición no arrancaba por desgracia.
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Yo estuve marujeando el coche y la verdad es que vi algunas cositas que no me llegaban a cuadrar. El motor estaba muy justo, tan justo que la correa de servicio rozaba en la chapa del frente aun cortándole un trozo de chapa, pero pensaba que con los movimientos del motor, eso rozaría sí o sí y podría hacer alguna jarana a parte de los posibles ruidos derivados de eso. El que estaba allí no era más que un comercial para hacer negocio. Del tema técnico no encontré a nadie que me sacara de algunas dudas.
Sobre el precio, no es descabellado si se tiene en cuenta las horas, homologación y todo el coste que conlleva y que la empresa se dedica (creo recordar) a swaps en general, si fuese especializada en minis lo mismo podría optimizar los costes.
Pero lo importante, se tendría que probar alguno para experimentar sensaciones y demás antes de aventurarse por una inversión de este tipo.
Por internet hay un par de ellos ya montados, a ver si investigamos y sacamos conclusiones.
Sobre la empresa de portugal creo que es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=BnMxmAGNlAc (https://www.youtube.com/watch?v=BnMxmAGNlAc)
Me gustaria probar alguno
No creo que mi motor quepa debajo del capot del mini.
Tiene programa de prelavado?
Yo también hablé con ellos .
Según me comentó en Madrid se podía probar previa cita .
Sobre el coste desde 12.500€ aportando el mini uno mismo y a partir de ahí depende del equipamiento , aire , dirección ,etc...
Cita de: ALFREDO en Octubre 15, 2018, 03:48:22 PM
No creo que mi motor quepa debajo del capot del mini.
El tuyo será 1.5, ese es un 1.0
No.está muy mal, tiene mérito meterlo y hacerlo funcionar ahi, la gente lo vio me dijo q no estaba muy bien acabado, pero al.ser un prototipo, puede pasar. Lo mas deficiente q veo a simple vista, es el circuito de frenado. Y en cuanto al precio, loveo ajustado, eso tiene tela de curro, para poder bajarlo, tebdrian q hacer bastantes
Yo me puse en contacto con ellos hace dos meses y me dijeron esto:
''Como habrás podido ver en nuestra web, nuestro proyecto The Mini Evolution conjuga el estilismo y diseño del Mini Clásico con las prestaciones, seguridad y fiabilidad de los vehículos actuales. Está dotado con un moderno motor tricilídrico de 1000cc, 125 CV de serie, turbocompresor, inyección directa y distribución variable. En definitiva un coche clásico para el día a día optimizado en rendimiento, consumo y prestaciones. En definitiva, este Mini Evolution es la forma en la que, desde Restomod®, entendemos la evolución del Mini Clásico.
Por nuestra parte, te invitamos a que pases a conocernos a nuestro garage. Estamos ubicados en Hoyo de Manzanares, Madrid. La mejor forma de hacerte una idea de qué podemos ofrecer es que lo pruebes con nosotros.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que pudieras tener.
Un saludo.''
No sé si da esos 120-140Cvs que prometen, pero el Motor me parece feo de c....es. No quiero ni pensar si un día se avería y no tener ni papa de por donde meterle mano. A mí personalmente 25mil leuros me parece caro, por mucho que incluya toda la homologación y montaje. Si fuera un Mini solo al que se le puso esto lo entendería, pero ya habiendo montado tantos, creo que el precio debería ser otro.
Tantos no habrá montado,que en Portugal estaba ése y con la pintura del frente descascarillado porque la correa había rozado,y no lo vimos no ya andar,ni siquiera arrancado, estaba en i+d y éso cuesta dinero.
El precio está bien,eso se hace para ganar dinero o no se hace.Y el mini todos sabemos lo puñetero que es y que sus motores A+ son reguleros y los A malos.
Caro es el David Brown.Es como todo,al que le cueste poco ganar 25.000 euros y le guste el mini lo comprará y se evita estar lidiando siempre con lo cacharro que es un mini y además lleva prestaciones.
En cuanto al motor a mi también me parece horrible ese tricilindrico,de todo,de configuración, de aspecto, de resultados futuros (suenan fatal cuando tienen varios años, desequilibrados).Es que no lo compraba ni en un Ford fiesta,en un coche de alquiler o renting bueno,pero en tu coche pagándolo tu,ni de coña.
Creo recordar, que ese motor lleva una correa de distribución bañada en aceite que no tiene programa de sustitución porque según Ford "dura toda la vida útil". Habrá que saber en cuántos km la estiman.
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pues la verdad a mi me ha despertado la curiosidad
Pon un Swift en tu vida, jajajaja. Y eso que ya peté 2 motores
Ojala pero no tengo ni puta idea que caja se le pone etc
Y la homologacion me tira muy para atras
Son 15000 Más iva
Lo que no se si habrá alguien con uno por aquí que puede comentar
motor ecoboost de ford un motor que con un pequeño calenton adios junta culata y cuando dicha culata va a rectificado te dicen que no tiene rectificado que valga porque va al limite .
(esto me lo dijeron los chicos de rectidama de elche).consecuente gasto de culata nueva 3.800€. si mirais por internet ese motor no es muy fiable.
aki en mi pueblo Elda hay un chaval tiene mini van con motor de honca civic creo es un 1.6 cc 16 valvulas vti. esactamente no se si es de elda pero en las fiestas patronales hicieron una pequeña concentracion y ayi estaba con el capo abierto.
no pude ablar con el dueño pero otro propietario de mini que habia ayi le pregunte como pasa itv y me dijo lo tiene omologado le a costado mas los papeles que el material.
La Mini van lleva motor Suzuki Swift es de un chico de campello
Pedon , habia mucha gente cuando lo vi y fue confusion mia al hablar con otro amigo que afirmaba que era honda.
bueno en definitiva me fio mas de un motor asiatico o de origen ingles que de ford y sus nuevas movidas.
Cita de: igryo en Marzo 10, 2019, 08:05:53 PM
motor ecoboost de ford un motor que con un pequeño calenton adios junta culata y cuando dicha culata va a rectificado te dicen que no tiene rectificado que valga porque va al limite .
(esto me lo dijeron los chicos de rectidama de elche).consecuente gasto de culata nueva 3.800€. si mirais por internet ese motor no es muy fiable.
aki en mi pueblo Elda hay un chaval tiene mini van con motor de honca civic creo es un 1.6 cc 16 valvulas vti. esactamente no se si es de elda pero en las fiestas patronales hicieron una pequeña concentracion y ayi estaba con el capo abierto.
no pude ablar con el dueño pero otro propietario de mini que habia ayi le pregunte como pasa itv y me dijo lo tiene omologado le a costado mas los papeles que el material.
Será la mini van de Dani, una blanca con llantas negras? El motor es de Swift GTI. Creo q es la única van con swap
Personalmente prefiero un motor Suzuki o un vtec, pero este motor tiene muy buena pinta: 1.0 turbo 120cv que no es poco. Por algo los motores ecoboost llevan años siendo elegidos mejores motores del mercado. En casa hay uno y la verdad que de momento de maravilla y va muy fino.
En todos hay que modificar mucho pero el ecoboost es más moderno