Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Q pasa por cantabria????

Iniciado por brunobritishopen, Abril 01, 2008, 07:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Cita de: Mark en Abril 03, 2008, 10:38:38 PM
Cita de: Cooper_Morris en Abril 03, 2008, 10:37:50 PM
Cita de: jaspolanco en Abril 03, 2008, 10:34:39 PM
Es que va demasiado r?pido y con el cap? cerrado...

Guerappaaaaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D ;D

   Pero digo yo ke como todos los potros... tendra ke tarde o temprano parar a repostar, no?   ;D


Y como casi todos,parar? aqui ;D

   Eso seguro.... :D :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

jaspolanco

pues hay unos cuantos radares en santander... asi que seguro que le han fotografiado por alli  ;D ;D

supermini

pero joer... no sois capaces de adelantarle y pararle para charlar????? ;D ;D ;D

jaspolanco

es que alcanzarle con otro mini no es tan sencillo  ;D ;D ;D

supermini

Cita de: Mark en Abril 03, 2008, 02:12:48 PM
Cita de: supermini en Abril 03, 2008, 01:51:08 PMA ver cuando nos juntamos unos cuantos de cantabria (y alrededores!!) y hacemos una rutilla, no??


Si tienes muchas ganas y no te importa hacer kilometros...euskal kedada!!! ;D

je,je...en cuanto pueda tambi?n ir? a una eskal kedada, que al final no he podido ir a?n a ninguna.

Afortunadamente una kdd no quita la otra!! ;D ;D

brunobritishopen

Cita de: jaspolanco en Abril 03, 2008, 10:27:47 PM
cuanto te queda bruno??

yo espero tenerlo para el verano aunque sea sin pintar ;) ;)
pues me keda soldar un agujero del maletero q ya esta presentado y solo me falta conseguir una solsadora decente k tape agujeros en vez de acerlos ;D ;D y ya llevarle a pintar, el motor no le tocare asta k recupere un poco de pelas ejejeje aver si me animo y cuelgo algunas fotillos para actualizar mi post d restauracion

ombre sin pintar el tuyo...no estara un poco cantoso? jejejeje es broma espero verle algun dia d estos ;)

Cita de: ziniestro en Abril 03, 2008, 10:39:23 PM
si lo ke no an podido seguirlo es el mini fantasma.... lo ke ay ke kojerle es la matricula pa ir a preguntar a trafico decirle... mire eske todos los dias kuando voy al kurro me adelanta un mini a 180 kon tal y tal matrikula y ayi te dicen
no creo q al due?o le aga mucha gracia ehhhhh jajajajaja

Cita de: supermini en Abril 04, 2008, 09:10:08 AM
pero joer... no sois capaces de adelantarle y pararle para charlar????? ;D ;D ;D

yo si pero le adelanto tan rapido q cuando kiero darme cuenta ya estoy en casa ;D la proxima vez  le saco de la carretera a empujones para ablar con el ::)
Don`t touch my MINI!

jaspolanco

Bruno, conoces a alguien que arregle oxidos, que de la antiogravilla y sea barato por alli?

brunobritishopen

lo de los oxidos puedes intentar arreglarlo tu mismo k es facil, si ay agujero ya tienes k poner chapa nueva y es mas complicadillo pero en cualkier taller de chapa y pintura te lo acen, aqui en mi pueblo(miengo) ay uno k es barato y parece q trabaja bien si kieres saber pregunta ok?
saludos
Don`t touch my MINI!

jaspolanco

pues seguramente si, aunque espero que no haya que recortar chapa...
este verano lo hablo contigo para ver donde est? y eso  ;) ;)

brunobritishopen

Don`t touch my MINI!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk