Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Velocidad Maxima de los Minis

Iniciado por elJarre, Noviembre 28, 2008, 10:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Hola, pero me imagino que irias tú solo en el coche, ya que si no,  ;D ;D ;D

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jandrin

yo tambien lo pongo a esa velocidad pero no sabia que tenia 2ª velocidad!!!!!!!!!!!
jejejejejejejejejjeeejejejjeejejejejee

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

mini_clasico

Cita de: jandrin en Diciembre 07, 2008, 07:58:56 PM
yo tambien lo pongo a esa velocidad pero no sabia que tenia 2ª velocidad!!!!!!!!!!!
jejejejejejejejejjeeejejejjeejejejejee

un saludo

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA
Muy bueno...

  • 050

miquelangeldj

Cita de: miquelangeldj en Noviembre 30, 2008, 09:18:32 AM
En sus buenos tiempos, con el motor 1100 tocado, lo había puesto casi a tope de cuenta km, pero ahora, entre que le falta ir andando a menudo (estoy en ello) y que me he acostumbrado al poco ruido de los coches modernos, me da apuro pisarle. Aunque la semana pasada sin darme cuenta estaba a 120 de marcador. Tengo que comprobar con el GPS la desviación del cuenta km.
Pues ayer pude comprobar la velocidad con el GPS del móvil y el velocímetro, curiosamente, marca más o menos la velocidad real, así que ayer, con el embrague hecho una castaña y todo, lo puse a 130 tan ricamente. La verdad es que me parecía que se iba a desmontar en cualquier momento. Igual era hasta cierto. ;D
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

elJarre


blitzkri

Tst el que quiera verlo solo tiene que subirse conmigo en el Mini, si vuestros coches no pueden correr mas yo no puedo hacerle nada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cained

Cita de: Cooper en Diciembre 02, 2008, 10:11:47 PM
David no correrá mas pero seguro que lo que pille lo hará antes
y con otra alegria supongo
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

  • 008

wiltor9

Esa es otra pregunta para un mini 1300 carburacion como el mio....hasta que revoluciones son aconsejables?.....
Hoy he cogido el mini para ir a trabajar...y cmo sigo en rodaje....aunque despues del cambio de aceite  puedo subir 500rpm mas....pues a 3500 rpm....iba a 115 aproximadamente.....
como lo veis?
Saludos.

  • 001

Cooper

Andrés esa velocidad es de velocímetro o GPS?
El mío a 3500 rpm - 106 km/h GPS

  • 008

wiltor9

Cita de: Cooper en Diciembre 10, 2008, 10:40:50 PM
Andrés esa velocidad es de velocímetro o GPS?
El mío a 3500 rpm - 106 km/h GPS

Pues es de velocimetro.....por que no tengo gps...
pero aunque marque de mas....como lo ves?..
La verdad es que cuando se pone a esa velocidad va mas fino el condenao..

  • 001

Cooper

Andrés no me fío de ningún velocímetro, los hay que marca de más y otros de menos.

miniaftereight

El mio es el rover mini after eight de 1.000 c.c. y aunque marca 140 como máximo os juro que en un viaje a Granada lo ponía pasando los 140. ¿A cuánto iba? pues eso ya no lo sé pero también puede ser que marque de más o de menos.

Y es cierto que a más velocidad más fino suena.

mini22

Cita de: miniaftereight en Diciembre 15, 2008, 10:52:09 AM
El mio es el rover mini after eight de 1.000 c.c. y aunque marca 140 como máximo os juro que en un viaje a Granada lo ponía pasando los 140. ¿A cuánto iba? pues eso ya no lo sé pero también puede ser que marque de más o de menos.

Y es cierto que a más velocidad más fino suena.


me lo creo,, yo tambien tengo uno de rover y eh puesto la aguja donde pone km/h  ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk