Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Velocidad Maxima de los Minis

Iniciado por elJarre, Noviembre 28, 2008, 10:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elJarre

¿Que velocidades maximas cojeis con vuestros pequeñajos?

El mio es un Authi del 73 con motor de metro 1275cc, y no se a que velocidad se le puede poner, porque como no tengo cuentarevoluciones no se si me estoy pasando de vueltas ;D, y si me fijo en el ruido del motor, a 100km/h ya hace un ruido en el interior que da miedo apretarle mas.

Lo maximo que lo he puesto es a 110 km/h.

Estoy pensando ponerle un cuentarevoluciones. Que opinais?

SaLuDoS

Mini1000deluxe

Pos eso depende de muchas cosas.... pero sobretodo depende de quién lo conduzca ;D

Yo lo máximo que lo he puesto han sido 150Km/h y en bajada ;D  eso si daba realmente miedo lo que se sonaba el motor!!!

cibeux

Pues yo estoy un poco mosca...  ???
El otro día iba a 130 de cuenta kilómetros pero el GPS me marcaba 145 y no le estaba apretando. Me mosquea por que cuando voy sin GPS y paso por un radar hasta ahora no sabía que tenía que contar de menos.
Había oído al revés, pero que marque de menos...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Isidro Mini

Como una imagen vale más que mil palabras pues:

Cuando pasas de una velocidad en la que parece que va a explotar el coche, un poquito más y se dejan de oir todos los ruidos, aunque a mi me pasa lo contrario que a cibeux, aunque la aguja marque eso la velocidad por gps son casi 20 kms menos ;)

will

Mi 850 ha visto los 130,cuesta abajo claro,eso si el motor emite un quejido que duele en el alma!!!

Isidro Mini

120 o 130 llaneando los puede cojer casi cualquier mini, todo depende también del motor que lleve y el grupo pero vamos no es muy recomendable forzarle mucho más al menos con los antiguos, los modernos de rover corren un poquillo más ;)

oscar

El mio al igual que el de isidro ha visto los 160km/h y va a 4000 vueltas , pero de hay no pasa no sube mas de vueltas ni de velocidad. Creo que con el mini me van a quitar mas puntos que con mi megane 1900 diesel de 60cv , eso no anda nada comparado con el mini .
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

piopio

Yo a mi sportpack lo puse  de aguja a 170, a lo mejor era un poco de bajada, pero aquello parecia que iba a explotar, que sustoooo. ;D

cooper325

#8
Yo el otro dia en un arrebato a 170 de marcador y 6.000 vueltas.........tomaaaaaa y con la membrana del delco rota :o


FUGUI

Mi bisagritas depende de como sea la bajada pero los 130 y sin pisar a fondo es que ya tiene una edad  ;D ;D ;D
The kbrones team

Cacharro

155 km/h del contador de otro coche, en el mío marca de menos igual que cibeux (marcaba 120km/h)

Tomatito lo hemos puesto en 165 km/h con el marcador de otro coche y todavía faltaba pedal ya que teníamos el embrague mal y patinaba...  ::)
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

marki?os

pue mi 1.3 inyecion alguna vez se ha puesto a 170 km/h por marcador del peke, y no es por na, pero aun da un pokito mas, lo q pasa q a esa velocidad ya impone la ostia!!!!!!!!!!

saludos desde ourense!!

Ross

hola
el mio creo q a 140 ya va mas q bien,marca 11km - seguin gps,ya os digo yo q hay q buscar alguien q nos acople o nos
haga un cambio de 5 velocidades,porq cada dia habra mas autovias
un abrazo




 
  • All Numbers

blitzkri

Yo el mio con el motor "nuevo" he llevado la aguja casi al tope pasando de 180, la velocidad real no la se pero creo que me sentía como Marti Mc Fly en el Delorian antes de ir al pasado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 008

wiltor9

Pues yo no recuerdo....pero el mio es un rover carburacion 1300 y en su dia lo puse sobre los 150 km/h de marcador..aunqye ahora está en rodaje y como no puedo sobrepasar los 3500rpm....va a 115 aproximadamente....el dia que pueda pasar mas....ya os contaré.Aunque mi experiencia que me dice y me recomienda que es mejor ir a una velocidad tranquila...y evbitarás problemas con la ley y con posibles averias.
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk