Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

vaya manera de Joder unas llantas

Iniciado por pelotin600, Mayo 11, 2008, 03:28:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pelotin600

Pues eso , que he empezado a restaurar las llantas, con una de las traseras porque stan repintadas de mala manera y tienen burbujas, Resulta que la desmonto, la he dado bien de decapante, las dejo una horita que actue el decapante y cuando vuelvo le doy a la garganta de la llanta y digo, ¡¡¡joder que guays!!!! si la garganta es cromada, despues de mas de una hora limpiando la llantay quitando pintura, la gran desilusion, son las llantas de panal de abeja (ya os pondre la foto) las que llevan el aro cromado y el interior gris oscuro, actualmente pintadas de gris plata con brocha. Pues resulta que como la graganta tenia burbujas bastante grandes, se debe haber acumulado el agua y ha jodido el cromado y en la zona de panal, que es donde peor estaba,tambien, y ahora no veas el currele que tienen las dichosas llantas. Ya os pongo fotos para que veais el asesinato de llantas

jaspolanco

vaya, macho, que putadilla
animo y para alante  ;)
saludos

fugui

como dice jasp animo y suerte  ;)
un saludo ;) ;)

jaspolanco

aunque sea dedicandole curro yo creo q merece la pena, son muy chulas esas llantas en su estilo y están poco vistas  ;)

  • 001

Cooper


Mark

A portugal!!!!! ;D


P.D:Que putada :'(

BiXiToOo

Joer que putada...  Ahora no tendras tiempo para aburrirte en una temporadita! ;)

IBON

no se si seran de aluminio ??? pero el decapante y el aluminio no se si se llevan bien :-\ haber esas fotillos ;)

  • 001

Cooper

Por eso lo digo Ibon, si son cromadas no son de aluminio y si son de aluminio el ácido del quita pinturas le atacará pero se puede recuperar a base de lija y pulimentos

markiños

si las puedes restaurar tu bien, o sino a portugal, por 40/50 oiros cada una, eso ya te lo dicen antes de llevarlas, te las dejan nuevas!!!!!!!!!!

si son bonitas, originales y poco vistas lucha por ellas,  ;D ;D


saludos desde ourense!!

pelotin600

mucho me temo que no las voy a poder recuperar, el aguaademas de comerse algunas parted del cromado, a atacado tambien la zona de panal de abeja, que encima es una putada tener que lijar eso, no veais la de recovecos que tienen, a ver si esta noche os puedo poner unas fotos, un saludo.

  • 037

minimania

Que mala suerte,ojala las puedas recuperar Surte con ello


cibeux

Pon alguna foto a ver si entre todos podemos salvarlas.
En nido de abeja es jodido, pero con paciencia y dedicación...
Yo me estoy haciendo unas BBS RM para un Golf y no veas el curro que me dio el dichoso nido.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

v8

Joder que putada pelotin600 :'(, este post me viene al pelo, haber si me orientais.

Hace unos meses compre estas llantas por ebay


La parte de color blanca esta pintada un poco chapucera


Como el blanco no me convence demasiado habia pensado decapar las llantas y dejarlas todo aluminio, pero con lo que le a pasado a pelotin y los comentarios posteriores me he acojonado haber si las voy a joder mas.
haber si algun maestro me hecha un cable para no liarla  ;)

  • 001

Cooper

V8 yo no decaparía unas llantas compradas de segunda mano y las cuales no sabes que es lo que hay debajo. si no te gusta el color píntalas de otro, si lapintura está bien adherida no hace falta decapar.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk