Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

vaya novatada,itv caput

Iniciado por elmesa77, Abril 12, 2008, 06:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elmesa77

me temo que despues de dejar el coche fetem he ido a la itv sin quitar las llantas por si colaba y no a colao,encima resulta que no me habia fijado que atras llevo los tambores del cooper que llevan el separador incorporado y hace que sobresalga mas aun y se pasa en 8 cm,asique le voy a poner los tambores normales sin separador y las llantas de hierro para no tener problema y luego le dejare los tambores peque?os y le montare las llantas,mira que no fijarme en que llevaba los tambores anchos detras tiene delito pero nunca le quite pa na las ruedas traseras pues los frenos me los hizo un taller de bajop de casa y no los vi,por eso sobresalia la rueda a pesar de llevar la 145 creo que cuando ponga los tambores simples le podre dejar las llantas y no cantara,ya pondre fotos del antes y el despues,saludos.

Isidro Mini

Eso tiene facil soluci?n, cambia las ruedas por unas normales de chapa y vuelves, y cuando tengas la itv las vueves a cambiar y hasta el a?o que viene, con los tambores de cooper atr?s si no me equivodo el coche se ensancha en dos cent?metros por rueda, si tienes los normales se los pones tambi?n y a la itv corriendo ;)

cristianlaraxe

no te procupes si solo te echaron para atras por eso no hay problema a todos nos pasa la primera vez jeje ya pondras fotos

aketza007

Yo a lo tuyo no le llamo problema , le llamaria arrojo y valor.

BiXiToOo

Bueno bueno! La primera en  la frente, pero eso tiene facil solucion...! Lo has intentado, asique menos seria nada... Jiji

Suerte para la vuelta!  ;)

bauticooper

No te preocupes, que pasar la ITV a la primera es todo un exito... Toquemos madera, yo el a?o pasado la pase del tiron, la anterior me costo otro viaje, veremos este a?o.

elmesa77

la verdad es que peque de inocente,si le hubiera cambiado las ruedas no hubiese tenido problema pues no lo hubieran notado,de todas formas le he puesto los tambores normales y los bujes con los esparragos peque?os y los del cooper para el que tengo para restaurar y asi aun poniendole las llantas voy en regla,aunque esta vez lo llevare con las llantas de chapa,saludos y gracias.

jaspolanco

dices que con los tambores originales vas en regla aunque lleves las llantas 5x10" con neum?ticos 145?

Las que sobresal?an m?s de lo debido eran solo las traseras?

Voy a aprender de tu itv para hacerlo bien para el mio.

Si la pasas con las llantas 5x10" con tambores originales y con neum?ticos 145 te copiar?, jeje

ya me cuentas elmesa!
Como me gusta tu mini!

P.F.S.

Con los de la itv no te puedes fiar porque si no es por una cosa es por otra

yo tengo la itv para el viernes por la tarde para la furgo y la tengo original aunque siempre se ponen a vuscarte algo
el a?o pasado se metieron con los sinturones y al finar de tanto discutir co ellos me dejaron pasar pero me los apuntaron para el a?o siguiente
ya los e canviado vamos a ver que me dises ya os cuento

elmesa77

hola,por si acaso fue con las originales,por cierto ya tengo la itv y ya esta casi terminado,ya tiene el techo tapizado y las molduras cromadas de las juntas laterales y el piloto de luz de cortesia entero con carcasa y todo,ya hare fotos de todo y este finde he estado en la 6? conce de albacete y me he vuelto con un premio al mejor conservado con capot abierto por la trayectoria de mejora del coche,nos vemos,saludos.

P.F.S.

itv pasada de la furgo sin ningin problema nenosma ahora asta el a?o siguiente

elmesa77 ponte unas fotitas del nano y lo que le as puesto

jaspolanco

Cita de: elmesa77 en Mayo 04, 2008, 08:52:11 PM
hola,por si acaso fue con las originales,por cierto ya tengo la itv y ya esta casi terminado,ya tiene el techo tapizado y las molduras cromadas de las juntas laterales y el piloto de luz de cortesia entero con carcasa y todo,ya hare fotos de todo y este finde he estado en la 6? conce de albacete y me he vuelto con un premio al mejor conservado con capot abierto por la trayectoria de mejora del coche,nos vemos,saludos.

Asi que al final la pasaste con las llantas originales?? jeje
creo que al final le voy a comprar las 4,5x10" al m?o... para no andar con l?os y mantener los separadores atr?s...

Felicidades por ese premio!
A ver si pones algunas fotukis!

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk