Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

VAYA vacaciones!!! y un cacharro... pa casa!!!

Iniciado por MiniMini, Abril 08, 2007, 05:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

Pues eso, nos hemos ido de vacaciones, y...... hemos vuelto con una pelotilla :o ;D ;)





Upload Pics with PicTiger

Y se ve que no somos los unicos que hemos aprovechado la semana santa para ir a ver un cacharro, mirar que nos encontramos cuando paramos a comer...



Picture Gallery with PicTiger
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

  • 008

wiltor9

enhorabuena por la adquisicion...ahora a dejarlo como se merece.

Luis beltran

minimini bonita pelotilla,pero donde es ese lugar es precioso???


Erase una vez......

cooper325


MiniMini

Cita de: cooper325 en Abril 09, 2007, 03:02:37 PM
Lo compraste en Le?n??
Si, es en Leon, ?como lo sabes, si tapamos la matricula, lo viste anunciado?

Cita de: luis beltran carretero en Abril 08, 2007, 08:07:58 PM
minimini bonita pelotilla,pero donde es ese lugar es precioso???

Pes eso Luis, es en un pueblecillo cerca de Ponferrada. Y tienes toda la razon, es precioso...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Mark

No se porque pero no me gustan los 600,pero enhorabuena por la adkisicion ;D

kultur39

pues ami me encantan!!! si tuviese pelas y sitio seria el compi perfecto pal peke.

Aitortxu

#7
Qu? envidia, encima es un 600 D, de los que se abren las puertas hacia atr?s... Yo tambi?n tengo uno fichado en un pueblecillo de Burgos, aunque no es del modelo D sino un E. A ver si le puedo convencer al due?o de que me lo venda, y as? ya tengo acompa?ante para el Mini, que est? muy solo el pobre. Mirad lo bonitos que quedar?an los dos juntitos... jejeje.



Salud.

MiniMini

Si, es un 600d, por eso fuimos a Leon a por el y volviendo paramos a Burgos a dormir y hacer un poco de turismo, podriamo haber ido a ver el E, ya que estabamos... alomejor caben los dos en el remolque!!!

A ver, cuando pueda hacer una foto los dos juntos, ya la pondre, supongo que quedaran bien!!!

Mientras no se peleen.. Je,je,je
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cooper325

Es que omnia motor es de Le?n. jeje te tengo controlado . Un compa?ero mio es uno de los que organiza aqui en Leon todos los eventos que se hacen con el corte ingls de seat 600ah:::!!!! y vienen de toda Espa?a....a ver si tomamos ejemplo!!!! ;D

cibeux

Pues se ve que estas fiestas dan para mucho...
Sin ir m?s lejos, yo tambi?n descubr? un BMW serie 3 del 80 aprox. (no le vi la matricula) medio desmontado en un garaje de una aldea de la Vall d?Aran.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk