Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

VAYA CABREO!!!

Iniciado por spider75, Noviembre 27, 2009, 07:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider75


txoros

Es verdad,tienes razon.No kconcrete muy bien mi frase  :-X
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

pepelu

De todas formas, y dado que nuestros peques son tan bajitos, toda protección que le podamos dar, es poca (protector de carter, de faros, con tulipas de plastico -Wipac, Hella etc........), en el caso del compi (faros), protege mucho esas fundas de plastico duro, yo las monto en la parrilla - los 4 faros antinieblas+L/A- , valen unos veintipocos eurines, y me hn salvado de mas de un golpe de algun que otro cabroncete todoterreno-urbanita, lo que pasa, es que dejariamos sin trabajo al omnipresente  Minijavi, (que está en todo - como dios -) jejej me solidarizo contigo, y hazme caso, instala unos protectores de faros y ya verás como te salvan de mas de un golpe de algun  que otro becerro.

spider75

Si, estoy de acuerdo contigo, pepelu. Lo que pasa es que uso el minino a diario, con lo que también las luces. Por lo menos las de largo alcance y sería un coñazo estar siempre poniendo y quitando fundas. Es una buena opción, pero yo soy muy práctico y un poco baguete. ;D ;)

spider75

Pepelu, minijavi no sé qué me ha dicho de un 2CV y que tienes abandonado el foro y el club. Ay, ay, ay!!! No sé yo lo que vamos a hacer!!! ;D ;D :P ;)

minijavi

Cita de: spider75 en Diciembre 03, 2009, 06:00:30 PM
Pepelu, minijavi no sé qué me ha dicho de un 2CV y que tienes abandonado el foro y el club. Ay, ay, ay!!! No sé yo lo que vamos a hacer!!! ;D ;D :P ;)

Tiene el corazón re-partio. ;)


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Herminio

Hola a todos. Pues nada que ya somos dos, aunque en mi caso creo que he tenido mas suerte que tu.
Resulta que ayer me paro ha hacer un stop, detras de una renault kangoo, y va el muy cenutrio y da marcha  atras pq se habia pasado un poco del cruce.
la Kangoo llevavava gancho para el remolque y me lo clavo todo enterito. No me dio tiempo ha hacer nada. Me baje echando cristos por mi boquita, pero cuando vi lo que hebia hecho, me tranquilice un poco ya que no ha tocado ni faros de largo alcance ni nada de chapa, solo y exclusivamente la regilla delantera.
Nada, hicimos el parte amistoso y mañana ire a mi compaññia haber que me dice.
Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

spider75

Es una putada, pero tú por lo menos has tenido "suerte": sólo ha sido la rejilla y los dos implicados en el sitio adecuado en el momento justo. Seguro que se te solucionará pronto. Yo sigo igual que el primer día. ???  Y me da una rabia ver el minino así. :-\;)

Toni Remo

Hola, me solidarizo por si te sirve de algo. Hace 3 semanas, el coche aparcado en Parets y el centollo de delante, que le deje 2 metros de distancia por que ya los conozco me rompe el faro de largo alcance y me hunde la parrilla.
El faro original 110 € y la parrilla unos 60 € pero la pudo reparar un compañero planchista. El centollo no dejo nota y aunque tengo todo riesgo paso de hacer parte y perder bonificación...... después de esto aparco en zonas más "discretas".

Saludos

  • 243

maquina15

Lo siento socio, metele caña al seguro, no se el tiempo que tienes para poner la denuncia si fuese necesario. ;)

SRG

Uff!!! No me extraña el cabreo  >:(... Hace unos meses me pasó exactamente lo mismo, pero no tuve la suerte de que alguien lo viese y me dejase un papelito en la luna dando los datos del peazo c.... que me había destrozado el foco y la rejilla... En fin, que a mi me tocó comérmelo con lo patatas  :'(; espero que tengas más suerte.
El caso es que desde ese día la primera opción es el aparcamiento en batería y si no hay, pues en línea intentando que haya el mayor espacio posible con el coche de enfrente para que al pirarse, o cuando llegue el siguiente, tenga sitio de sobra... (pero siempre te puede tocar el habilidoso de turno que no sea suficiente espacio para la maniobra de aparcamiento y te deje un recadito en la rejilla, claro)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk