Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

VAYA CABREO!!!

Iniciado por spider75, Noviembre 27, 2009, 07:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bauticooper

Lo que tienes que hacer es denunciar los hechos y aportar los datos de la matricula del supuesto causante. Los Mossos en este caso, deberan hacer inspección ocular y localizar al otro titular, adjuntara manifestaciones y el atestado se mandara al juzgado de guardia que corresponda. Normalmente, el contrario ante la presion de la posible denuncia, admitira la culpa y facilitara los datos, puede ser que cuando tu vayas a tu compañia y des datos el contrario diga que tururu y como a tu compañia le cuesta mas la representación juridica que los daños ocasionados te esten mareando o simplemente no te den solución.
Si aportas datos del testigo, cojonudo.
Saludos y suerte.

kktua

es justo el golpe que suelen dar los que aparcan a oido, es el problema de que los coches hoy en dia tienen los pararachoques mas altos que los del mini y te meten para dentro los faros y todo el morro, yo siempre que puedo aparco en bateria ya que a mi tambien me paso algo parecido,pero yo no tube la suerte de saber quien era el hijo de puta, suerte.

spider75

Primero que todo muchas gracias por el ofrecimiento minijavi. Espero que todo se pueda solucionar de una manera fácil, si no a liarla. Gracias.

Según el testigo el golpe fue causado por un Mercedes 320 intentando aparcar. Él le dijo que le había dado al coche de atrás y que tiene desperfectos. El conductor le engega a tomar por culo y se larga.

Yo ya he hecho todos los trámites que están a mi alcance en este momento. Vamos a dejar pasar unos días y a ver como se desenvuelve la historia entre compañías.

Siempre, siempre intento aparcar en batería y alejado de otros coches por tema portazos... pero ya se sabe que Murphy existe.

Vaya pena me da ver el minino así. A ver si se soluciona todo pronto.

minijavi

#18
Bueno, pues si existe ese testigo que llama la atención al del Mercedes, ........la ha cagado.

Vete para comisaria y denuncia el hecho. Nada mas que por irse (darse a la fuga) y no atender la reclamación y no darse a conocer ante el mismo testigo con una notita le pueden cascar una multa.

Aparte tu reclamación a la compañía.

Pero vete ahora mismo a comisaría y la denuncia la aportas en la Cia.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Sputnik

komo se nota ke trabajas kon seguros minijavi
ya kieres kambiar la marka del vehikulo agresor (BMW x Mercedes)
para ke no le arreglen el minuko
no estara el delinkuente asegurado en tu kompañia¿?¿?¿?¿?
JOjOjOjojoJOjoJo

Suerte spider75 y yo si fuera tu lo denunciaba por ser un kbronazo ;)

txoros

Aupa ahi Spider 75!
Menuda faena,a ver si tienes suerte y te lo pagan al reclamar.A mi me paso algo parecido (pero con el coche que uso a diario y le tengo tanto cariño como al Mini) y en el mismo sitio donde trabajo,deje el coche aparcado dos dias dentro del recinto del trabajo (donde no aparca nadie mas que los que trabajamos ahi) y al volver me encuentro que el paracho
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

minijavi

Cita de: txoros en Noviembre 28, 2009, 08:26:14 PM
Aupa ahi Spider 75!
Menuda faena,a ver si tienes suerte y te lo pagan al reclamar.A mi me paso algo parecido (pero con el coche que uso a diario y le tengo tanto cariño como al Mini) y en el mismo sitio donde trabajo,deje el coche aparcado dos dias dentro del recinto del trabajo (donde no aparca nadie mas que los que trabajamos ahi) y al volver me encuentro que el paracho

Gabon Txoros.
Seguro que fué el portero de la empresa. ;D ;D


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

txoros

Pense que no habia llegado el post
El portero no,ha sido un compañero de trabajo.Tambien le revento la aleta y el parachoques en otra ocasion al A6 de su hermano,pero esta vez estabamos todos  junto a los coches y se lo ha tenido que pagar.A mi me lo niega,y yo soy tan............................... (no hay adjetivo que me describa.) que si tiene una marca o roze el coche me doy cuenta al momento (mi novia dice que el coche me habla,jajajajaj)
He dejado de hablarme con el chaval y no le doy ni los buenos dias.Si esta colgado de pasta que lo diga y ya esta,lo voy a arreglar de todas maneras,pero el negar que ha sido el y ponerse como un energumeno me revienta.Ahora ya tengo un motivo para pasar de el,porque he de reconocer que antes tampoco le tragaba
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

Oscar68

Hay que ver la cantidad de cabrones que hay sueltos.

spider75

Cita de: minijavi en Noviembre 28, 2009, 08:12:38 PM
Bueno, pues si existe ese testigo que llama la atención al del Mercedes, ........la ha cagado.

Vete para comisaria y denuncia el hecho. Nada mas que por irse (darse a la fuga) y no atender la reclamación y no darse a conocer ante el mismo testigo con una notita le pueden cascar una multa.

Aparte tu reclamación a la compañía.

Pero vete ahora mismo a comisaría y la denuncia la aportas en la Cia.

Todos estos trámites los hice ipso facto en la misma mañana del viernes que me dieron el golpe. El dueño de la agencia de seguros me dijo que primero haremos un parte amistoso, que ya está hecho, a ver si el otro reconoce los hechos. Si no,  me dijo que tendríamos que ir a juicio y que el testigo tendría que dar la versión de los hechos. :-\

minijavi

Vale.
Dejemos al Colega que se mueva. ;)

Pero como Corredor te aconsejo una denuncia en firme.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

Maren

Por la forma de actuar del conductor del Mercedes, tiene pinta de  ser un pintas de los que se compran un Mercedes de los de 8ª mano, viejo, viejo y luego no llevan seguro.

A mi me pasó algo parecido y me dejaron una nota de la matrícula del coche que había dado el golpe, pero no me dejaron teléfono, por lo que había un testigo pero no sabía quien era.
Lo que hice fue ir a tráfico, y con la matrícula pides un informe del vehículo (cuesta un poco de dinero). Con ello ya sabía a nombre del titular y la dirección no recuerdo si venía o la saqué por la guia telefónica.
El caso es que con dos cojenes, me presenté en la casa del individuo y le dije que me había dado un golpe su coche, Y QUE TENIA TESTIGOS. El tipo lo negó poniendose hecho un energumeno. Yo me fuí dejandole mi teléfono y remarcandole que tenía testigos y que actuaría en consecuencia.
Al día siguiente me llamó para arreglarlo, me dió los datos e hicimos el parte "amistoso". El tema de los testigos intimida mucho a un presunto culpable.

Suerte

minijavi

A un cliente le pasó algo parecido. Sin testigos.
Coche recien pintado (dos días) y aparcado le hacen un arañazo aparcando.
Se mueve por los alrededores y en la acera contraria ve un vehículo portador de su pintura en la defensa. ;D ;D
Vehiculo de empresa Multinacional y contactamos con ella.

LA CONDUCTORA vivía en la casa justo delante de su coche, contactamos con ella y nada. Que ella no fué. >:(

Pedimos una peritación urgente y el Perito confirmó el arañazo. Alturas, colores y pintura reciente.

A correr. ::)


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

txoros

Aupa ahi!ç
Eso es un buen seguro  ;)
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

minijavi

Cita de: txoros en Noviembre 30, 2009, 11:17:34 PM
Aupa ahi!ç
Eso es un buen seguro  ;)

De buen seguro nada, buen Corredor. ::)
Si al seguro le pones las herramientas suficientes para trabajar......trabajan.


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk