Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

vaya ostia me an dao!

Iniciado por MiniAlex, Octubre 19, 2006, 02:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex

600 euros por homologar el MINI!!! que pasada! con estudio de idiada y todo, pensarorlo bien antes de cambiarles los zapatos al peke! le puesto unas minilight 7x13 con 175 50 radio 13 y unos sportpack pero estan ampriados para tapar toda la rueda, el coche keda precioso pero no veas ke palo el ingeniero ma pegao! jeje en fin la semana que viene paso itv! desearme suerte! si todo va bien nos vemos pronto en karl max !!
pd: como puedo poner una foto en el post? Saludos !

peluterapia

http://subefotos.com/   pinchas esta dereccion le das a examinar pones la foto k kieres le das a subir foto y cuando salga la foto tarda poko pinchas con el derecho del raton sobre la imagen y en propirdades copias la url luego en el post das en img pegas la url y vuala
haber si te sale k kiero ver ese makinon

cibeux

Menudo palo, pero ahora ya lo llevas legal.
Esperamos ver ese peque??n en Karl Marx en la pr?xima reuni?n.
Nos vemos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

En Karl Marx te esperamos.......!!!!!


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Acabo de abrir un tema nuevo en Pruebas para que todos sep?is como se cargan las im?genes en el foro.
Espero que se entienda bien como hay que hacerlo.
Saludos.

PD. Ah? va el enlace al tema:
http://lnx.minibcn.net/foro/viewtopic.php?t=121
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 051

clotha

buaaahhhh yo estoy pensando en poner unas 13 pero menuda barrida

MiniAlex




pos ai teneis los 600 euros de homologacion, pero bonito no? bueno suponiendo ke se vean las fotos! jeje en gris es antes de la restauracion 1 a?o y cuarto de curro despues y ya casi tiene la pegatina!!!!  :D  :D  :D  :D

blitzkri



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Ni se parecen...  :lol:
Te ha quedado muy guapo, pero no entiendo lo de ampliar los pasos de rueda. ?No te cubr?an el neum?tico?.
Ya veo que lo de cargar las fotos te ha quedado claro.  :lol:
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

MiniAlex

que va! no cubrian todo el neumatico porke los sportpak estan echos para las ruedas de rover estas llantas si te fijas amplian hacia fuera y no hacia dentro, total ke salia dos deos largos de rueda por banda, no veas ke faenon me dio! ara que ya se poner fotos ya os pondre la restauracion! en su apartado del foro ;)

Cooper_Morris

Eso, eso fotos........
   Tengo ganas de ver esa restauracion,,,,, vaya curro....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

Te ha quedado muy chulo el peque. Sobre el precio se anda cobrando parecido en todas partes yo pague este a?o un poco menos 470 euros por homologar llantas,ancho  de vias,anchura total del mini y faros de largo alcance.  Si pasas la itv sin problemas , te aseguro que no te van a doler.

cooper325

Con esas llantitas el coche queda GORDO GORDO!!! que pasada. Yo creo que te ha compensado pagar eso por la homologaci?n de los 600 euros tarde o temprano te olvidaras pero al ?ajo lo ver?s todos los dias en la cochera con esas llantitas :o

cla

Si se?or, precioso... lo de la homologacion a la larga es lo mejor aun que duela un poco el primer momento a la larga ganas en tranquilidad.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk